Announcement
Collapse
No announcement yet.
enfermos?peligro para los user?
Collapse
X
-
A mi hace un par de semanas me quizo pekear un fiat europa, como me calente le di un tucumanazo en el capot, voh deci que é por el l2?
Leave a comment:
-
a mi amigo si lo amenazaron o algo asi por matarlo en pvp a uno de su mismo ciber D=
Leave a comment:
-
Originally posted by Viera View PostYo soy de calentarme mucho cuando me trenean o me PVPean sin razon. Pero aprendi una cosa, el flaco que puteas hoy y consideras tu enemigo, es el amigo con el que te cagas de la risa el dia de mañana.
No hay que olvidarse que esto es un juego gente, existen muchas ******s en la vida cotidiana ya, como para agregarle mas odio a la cosa.
(Que justamente, cuidar la boca es algo que no me sale bien ;D)
Leave a comment:
-
Yo soy de calentarme mucho cuando me trenean o me PVPean sin razon. Pero aprendi una cosa, el flaco que puteas hoy y consideras tu enemigo, es el amigo con el que te cagas de la risa el dia de mañana.
No hay que olvidarse que esto es un juego gente, existen muchas ******s en la vida cotidiana ya, como para agregarle mas odio a la cosa.
Leave a comment:
-
Dudo que sea el origen de problemas mentales... pero sin duda la adiccion y el abuso de este juego puede desencadenar circunstancias desagradables...
pero no digan, Todos los q juegan MMORPGs Son faloperos estupidos enfermos mentales retrasados o lo van a ser en algun momento.
Eso es realmente una forma de pensar tan retrograda que me da rabia.
Leave a comment:
-
Originally posted by Mcnair View Postque ganas de manchar el nombre de este juego eh? si se agarran a golpes es porque son unos enfermos mentales no le heches la culpa al Lineage 2Estoy completamente seguro que cuando te benearon quisiste matar a mas de uno!
Originally posted by tucuman123 View Postbueno lo siguiente es una tristeza una pèna saber esto
hay usuarios que no saben Lineage 2 es un juego y lo pasan a la vida real en volverse un problema real desgraciadamente es muy deprimente, esto pasa por que les pekean el pj les ganan un pvp los trenean o dropean, y toman la siguiente salida buscan el usuario si viven cerca y van a golpear a el usuario directamente, o los estan amenasando que si me tocas el pj te pego o le rompen los vidrios de la vivienda que mal estos pjs debieran ser denunciados por amenazas y ser baneados por que son peligro para sociedad donde viven.
bueno digo esto pues vivo en tucuman y he visto muchos casos de estos me imagino que otro paises tienen el mismo problema.
a estos usuarios que toman estas represarias por fabor tengan en cuenta que esto es un juego no se dejen llebar por las circustancias.
Leave a comment:
-
que ganas de manchar el nombre de este juego eh? si se agarran a golpes es porque son unos enfermos mentales no le heches la culpa al l2
Leave a comment:
-
Originally posted by tucuman123 View Postbueno lo siguiente es una tristeza una pèna saber esto
hay usuarios que no saben Lineage 2 es un juego y lo pasan a la vida real en volverse un problema real desgraciadamente es muy deprimente, esto pasa por que les pekean el pj les ganan un pvp los trenean o dropean, y toman la siguiente salida buscan el usuario si viven cerca y van a golpear a el usuario directamente, o los estan amenasando que si me tocas el pj te pego o le rompen los vidrios de la vivienda que mal estos pjs debieran ser denunciados por amenazas y ser baneados por que son peligro para sociedad donde viven.
bueno digo esto pues vivo en tucuman y he visto muchos casos de estos me imagino que otro paises tienen el mismo problema.
a estos usuarios que toman estas represarias por fabor tengan en cuenta que esto es un juego no se dejen llebar por las circustancias.
Leave a comment:
-
enfermos?peligro para los user?
bueno lo siguiente es una tristeza una pèna saber esto
hay usuarios que no saben L2 es un juego y lo pasan a la vida real en volverse un problema real desgraciadamente es muy deprimente, esto pasa por que les pekean el pj les ganan un pvp los trenean o dropean, y toman la siguiente salida buscan el usuario si viven cerca y van a golpear a el usuario directamente, o los estan amenasando que si me tocas el pj te pego o le rompen los vidrios de la vivienda que mal estos pjs debieran ser denunciados por amenazas y ser baneados por que son peligro para sociedad donde viven.
a estos usuarios que toman estas represarias por fabor tengan en cuenta que esto es un juego no se dejen llebar por las circustancias.Tags: None
Leave a comment: