Algún día quizás los siente a todo alrededor de una fogata para hablarles sobre la virtualidad y como nadie entiende una goma sobre esta, ojo, no los culpo, las generaciones mas nuevas tienen todo tan mezclado que para una persona que no vivió con internet la mayor parte de su vida, muchas de las giladas que toman de un mundo y lo aplican en otro, te hacen pensar que realmente necesitamos un control de natalidad urgente y si este se podria aplicar 15/17 años después del nacimiento.
Nadie acá separa realmente su persona de los eventos virtuales (que suceden al prender la pc y se terminan al apagarla), yo, sabiendo eso, no me daría el cuero para decirle "enfermo" a nadie, cuando sabemos realmente que pasaría si un amigo offgame te deletea todo ingame, o alguna idiotez virtual que deberia ser intrascendente en tu vida real (:guiñoguiño

Los locos de ****** que van a buscar a los users detrás de los chars que le dan de masticar carne en barra tampoco saben diferenciar esto y es gracioso ver como piensan que están tan alejados de ESA gente, cuando en realidad, para mi, son parte del mismo grupo que simplemente no entiende un concepto, o no les dá la nafta para hacerlo, una de dos.
Leave a comment: