Announcement

Collapse
No announcement yet.

jakeo de facebook con relacion a GZ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• jakeo de facebook con relacion a GZ?

bueno ase una,dos semanas me intenfaron jakiar el facebook pero la segurida del facebook se dio cuenta y me aviso cuando logie salio que si yo avisa logiado el facebook desde un lugar en Texas Dallas.dije que no cambie el pass y ya.no le tome importancia asta que paso otraves,hay si guste que pasava y vi que es de este ip 67.228.101.18 que es ip que aparese en L2Hint.¿como se eso¿ por que puse 67.228.101.18 en el buscador de problama o archivos en la pc seguiendo los pasas que me desia facebook para que lo me pasara mas,bueno lo ise y el problema ahora es que GZ no me dega logiar parese que me baniaron el ip o algo asi.¿quisiera saver cual es el problema?o que tengo que haser para poder logiar?

Originally posted by jorge3294 View Post
    bueno ase una,dos semanas me intenfaron jakiar el facebook pero la segurida del facebook se dio cuenta y me aviso cuando logie salio que si yo avisa logiado el facebook desde un lugar en Texas Dallas.dije que no cambie el pass y ya.no le tome importancia asta que paso otraves,hay si guste que pasava y vi que es de este ip 67.228.101.18 que es ip que aparese en L2Hint.¿como se eso¿ por que puse 67.228.101.18 en el buscador de problama o archivos en la pc seguiendo los pasas que me desia facebook para que lo me pasara mas,bueno lo ise y el problema ahora es que GZ no me dega logiar parese que me baniaron el ip o algo asi.¿quisiera saver cual es el problema?o que tengo que haser para poder logiar?
    Creo que le hackearon el facebook, y la ip que encontro estaba en el L2 hint y al hackearle el facebook le entraron a GZ y le banearon el pj, o algo ASI dijo...
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

Comment

Y podes mandarle un PM a un consejero, pero antes de eso te recomiendo que uses el Navegador web Firefox en español de España | Más rápido, más seguro y más personalizable luego le pongas un diccionario de español como este https://addons.mozilla.org/es-ES/fir...1ol-argentina/ porque si escribís de la misma forma que en este post no creo que ni los consejeros te entiendan.
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Mas alla de la redaccion y los errores d ortografia, si a mas d una persona le paso lo del FB habria q ver cual es el problema.

Los q tengan o hayan tenido ese inconveniente manden denuncia y cuando se resuelva (ojala q asi sea), q se haga una solucion general para q no siga afectando usuarios.
        -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
        -= Y Tu Desamor =-

Comment

Puede que te pase que te hayan robado teniendo como amigo a GZ en facebook.. pero eso antes tambien pasaba sin el facebook.
          Es simplemente tener cuidado a quien agregas, la privacidad de tu cuenta y demas.. como se hace en el msn, o en otros lugares..

Comment

O.o muy dificil de leer!
            Hachikko
            ADVENTURER/WARLORD/HAWKEYE/SWORDSINGER
            http://www.budokan-ninpo.com.ar/home.html

Comment

aver, segun entiendo dice que el estaba en el facebook, le intentaron hackear pero la seguridad del facebook se dio cuenta y le aviso, que era de Texas Dallas, no le dio importancia. Le paso denuevo en otro momento, el facebook le dijo y le mostro una IP que intentaba hackearle y era la misma que esta en el L2Hint.
              eso creo que entendi O.o
              Historias Roleras mias:
              El Final de Aden Continent...
              El Final de Aden continent II
              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Originally posted by jorge3294 View Post
                Ahora que me pongo a acordarme un poco, unaa vez me paso que entre con facebook y me decia lo de texas dallas, y la vez anterior que habia entrado era por el celular... puede ser eso¿? Entraste por el cel o x algun otro lado?

Comment

Me paso lo mismo :O
                  Y m hacia mirar todas mi fotos y poner a kien etikete u.u para kambiar la pass del FB
                  y si era de texas, debe ser un cowboy hacker :O
                  sigpic
                  Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

cuando queeres cambiar la pass del face, te pide que le pongas un nombre a la pc que estas en ese momento y te manda un mail diciendo que entraron desde esa pc, asi mira:

Un dispositivo nuevo llamado "****" ha iniciado sesión en tu cuenta de Facebook (Domingo, 01 de mayo de 2011 a las 16:49) desde ***, B, AR (IP=***.**.*.***).(Nota: esta ubicación se basa en información proporcionada por tu proveedor de internet o de telefonía móvil.)

o te quisieron hackear el facebook para asi intentar hackearte el mail y dsp gz (Es medio inutil) o hackear el face por maldad i lo de gz fue casualidad
                    Last edited by menes; 05-04-2011, 07:47 AM.
                    She believed
                    !

Coz baby you're a FIREWORK!
                    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                    Estado:On

Comment

No sean ortivas, al pibe con errores (horrores? D8) se le entendio muy bien lo que puso... ORTIVAS!!!
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

entra en inicio/ejecutar, escribe cmd y dale al enter. mira a ver si coincide la ip que tienes la de internet (no la de la red local) con la que mencionas. las ip publicas de internet si no recuerdo mal son dinamicas, mira en opciones de la red lan que tengas en automatico. con reiniciar el rooter te tendria que asignar una ip publica distinta, si te sigue saliendo la misma 67.228.101.18 habla con tu proveedor de internet o resetea el rooter y pasale un antispyware al equipo

67.228.101.18 - United States IP. Detailed location, ISP and more info.

IP address [?]: 67.228.101.18 [Copy][Whois] [Reverse IP]
                        IP country code: US
                        IP address country: United States
                        IP address state: Texas
                        IP address city: Dallas
                        IP postcode: 75207
                        IP address latitude: 32.7825
                        IP address longitude: -96.8207
                        ISP of this IP [?]: SoftLayer Technologies
                        Organization: Games4Latinos
                        Host of this IP: [?]: 67.228.101.18-static.reverse.softlayer.com [Whois] [Trace]

Comment

q alpedo es hackear no ganas nada lo unico q ganas es mala fama y ser un *** xD
                          Metallica Rules! lml

Comment

Genial la firma de Blessar.
                            -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                            -= Y Tu Desamor =-

Comment

Working...
                            X