Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una simple pregunta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una simple pregunta

Disculpen si no es el lugar en donde debo poner esto, es que no se en que parte puedo preguntar, muevanlo a donde corresponde si molesta.
    Me sucedió hace 10 minutos, que habia dejado mi main conectado y otra cuenta conectada, en la que solo tengo espias y una nana lvl 2 que es con la que comercio, que es la que estaba on, sentada en Aden. La cuestión, es que fuí a pegarme una ducha y cuando volví, esta cuenta estaba desconectada; al intentar conectarla, no me lo permite y me muestra el siguiente mensaje: "Your account has been suspended at your own request. For more information, please visit the Support Center on the PlayNC website ( http://www.plaync.com/us/support/ )".
    La obvia conclusión que saco, es que la cuenta está banneada; la pregunta es, porqué razon?.
    Me habian banneado el pj con el que vendo por haberlo sentado en un lugar prohibido sin saberlo [si, soy medio nuevo en el juego y como buen bolu, no lei las reglas antes de empezar a jugar], pero en esa oportunidad no podia ingresar con ese pj al juego, con los demas de la cuenta si; pero en esta oportunidad, no me deja ingresar a la cuenta.
    Alguno me podria decir porqué razón puede ser eso y si es un ban temporal? Porque tengo TODO [adenas y elementos de todos mis pjs] en ese pj que uso para comerciar, quisiera saber que va a pasar con él, por favor.
    Desde ya, muchas gracias a todos los que puedan llegar a tomarse el tiempo de leer esto y darme alguna respusta.
    Saludos!
    Jorge
    HechizadO - Kamael Doombringer 77+ - Clan: Pirates of Blood

xCasandrAx - Shillien Elder 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
    Giauhara - Prophet 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
    Silverynight - Bladedancer 71+ - Clan: Bazzingas [mochis]

Mándanos PM a alguno de los consejeros, con el nick del pj Baneado, y te diremos el motivo del ban. No se dan motivos ban por foro =/
    Name: Salko
    Level: El justo
    Prof: Palus Knight
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
    http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
    http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
    Este es mi jefe

Comment

Como bien dice Salko no damos motivos de bann por foro y nos podéis enviar PM para conocerlos, pero en este caso es un bann temporal y te he dejado mensaje antes de darlo (como he hecho también en el primer bann, no es necesario que lo hagamos porque debéis conocer las reglas y con ello intuir el motivo pero bueh, solemos wispearlos para que las miréis), si no lo has visto es por no haber quedado a la vista en el Pj antes de su desconexión así que te puedo quitar la duda aquí así les sirve a otros a ver si de una vez por todas aprendéis las reglas de traders . Como bien dices, se le ha dado a la nana un bann ingame temporal de una semana por estar mal ubicada en Giran, más exactamente el 22 de abril. Al darse ingame, podéis entrar a otros Pjs de las cuentas pero no al sancionado, y se va solo al pasar el tiempo. Ahora te aconsejo nuevamente que pases por Anuncios Importantes y leas las reglas, especialmente las de Traders, porque ahora la nana estaba vendiendo en zona de compra en Aden. Como es la segunda sanción, el bann temporal es de un mes y se da outgame, con lo que no puedes entrar a ningún Pj de la cuenta. Ya está anotada para quitárselo (debe ser manualmente por el GM) cuando se cumpla el mes el 9 de junio, pero si Dharon aún no ha regresado para esa fecha será cuando él regrese.

Lee todas las reglas así no tienes inconvenientes, y con esta nana ten especialmente cuidado, porque la tercera vez es bann definitivo. Aquí encontrarás las reglas, incluso las de Traders: http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X