Announcement

Collapse
No announcement yet.

GANA 5.000.000 de Ancient Adena: [Concurso]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Antrax View Post
    no usar feisbuk = no tener vida? O.o
    q lo pario, q me esta pasando!!
    Osea, no tenes vida social ni vida real :P
    Solo te pasas bicheando y viendo elfos, humanos, enanos, kamaeles y orcos que matan :P

Originally posted by Estrato View Post
    los que tienen facebook no tienen vida, tan todo el dia como un zombi apretando f4 para ver si tienen una notificacion, o sino lo que pasa con mis amigos voy a sus casas xq me dicen que va a salir algo y estan con los jueguitos de facebook enviciados peor que yo con el Lineage 2 y me dejan re colgado

f4 no f5* xD
    Sería como vos (no sé) que podrías estar a las 8 en punto actualizando la lista para cambiar frutos por materiales :B jajajaja Oh my god :P
    O apretar f2 todo el tiempo para tirar spoil para juntar materiales y craftear :B
    O cada 1 o 2 minutos... Cambiar de ventana y apretar F1 (O donde tengas la macro) para tirarte danzas o cantos :B jajajaja Que sin vida dios mio :P
    Entre muchas cosas mas...
    Last edited by Buckbeak; 05-17-2011, 09:32 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
    Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
    TA LOCOOOO xd

Comment

Originally posted by Buckbeak View Post
      Solo te pasas bicheando y viendo elfos, humanos, enanos, kamaeles y orcos que matan :P

Sería como vos (no sé) que podrías estar a las 8 en punto actualizando la lista para cambiar frutos por materiales :B jajajaja Oh my god :P
      O apretar f2 todo el tiempo para tirar spoil para juntar materiales y craftear :B
      O cada 1 o 2 minutos... Cambiar de ventana y apretar F1 (O donde tengas la macro) para tirarte danzas o cantos :B jajajaja Que sin vida dios mio :P
      mira es mas fuerte esa mier... de facebook q el vicio del l2 xD,conozco a varios q dejan el pj colgado,juegan poco y nada x estar con esa porqueria,q en realidad te aleja mas de la sociedad,no tenes roce con personas en carne y hueso vos man,esa basura es mas antisocial (sos social cibernetico,lo q no te hace social de verdad ),maldito fakbuk xD

mira es mas fuerte esa mier... de facebook q el vicio del Lineage 2 xD,conozco a varios q dejan el pj colgado,juegan poco y nada x estar con esa porqueria,q en realidad te aleja mas de la sociedad,no tenes roce con personas en carne y hueso vos man,esa basura es mas antisocial (sos social cibernetico,lo q no te hace social de verdad ),maldito fakbuk xD
      Last edited by Fermax; 05-17-2011, 10:39 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

Originally posted by Fermax View Post
        mira es mas fuerte esa mier... de facebook q el vicio del Lineage 2 xD,conozco a varios q dejan el pj colgado,juegan poco y nada x estar con esa porqueria,q en realidad te aleja mas de la sociedad,no tenes roce con personas en carne y hueso vos man,esa basura es mas antisocial (sos social cibernetico,lo q no te hace social de verdad ),maldito fakbuk xD
        Mirá, la verdad que estas equivocado... Porque con el facebook te reencontras con personas que formaron parte de tu vida pero que no las viste nunca mas por haber tomado diferentes caminos... Por ejemplo, vos podrias haber perdido contacto con un compañero de la secundaria porque él decidio estudiar y hacer algo por su vida y vos decidiste ponerte a jugar a GZ y desperdiciar tu vida...
        Ademas, con el facebook tambien la gente crea eventos... Ya sea fiestas en sus casas, salidas y muchas cosas mas que tiene que ver con el encuentro en persona... Y no un "Te veo en derby para el trade" :B
        Hay tantas cosas en el facebook que te hace ser mas social.. Te etiquetan en las fotos donde salis VOS y no screens donde salen elfos de orejas largas que se supone que sos vos con tu nombre inventado (...)
        Asi que vos fijate :P

TA LOCOOOO xd

Comment

Originally posted by Estrato View Post
          los que tienen facebook no tienen vida, tan todo el dia como un zombi apretando f4 para ver si tienen una notificacion, o sino lo que pasa con mis amigos voy a sus casas xq me dicen que va a salir algo y estan con los jueguitos de facebook enviciados peor que yo con el Lineage 2 y me dejan re colgado

f4 no f5* xD
          Los que tienen facebook no tienen vida?, sabes la cantidad de gente que tiene facebook? y pones de ejemplo a un grupito de amigos tuyos? cuak

hay millones y millones de personas usando facebook/twitter, no puedes decir, no tienen vida, simplemente el que no tienes vida sos vos que estas diciendo que te quedas colgado con el l2, y quizas viendo una dark elfa nosé muy mal tu comentario

Comment

Originally posted by Hijonix View Post
            Los que tienen facebook no tienen vida?, sabes la cantidad de gente que tiene facebook? y pones de ejemplo a un grupito de amigos tuyos? cuak

el que no tienes vida sos vos que estas diciendo que te quedas colgado con el Lineage 2, y quizas viendo una dark elfa nosé muy mal tu comentario
            Qué genio!, este tipo tiene la posta :')

TA LOCOOOO xd

Comment

El 99% de los que dicen haber dejado el Lineage 2, hablan como si hubiesen encontrado el paraiso.
              No es por nada Wulf, pero ya estas diciendo cualquier cosa.

Los que tienen facebook no tienen vida?, sabes la cantidad de gente que tiene facebook?
              ¿Que clase de argumento es este?, ¿estas insinuando que las masas no cometen errores?

Facebook es una moda, y poco falta para que deje de utilizarse para estupideces, lejos estoy de ver su relacion con el concepto "tener vida" que tienen las personas. Estamos hablando de gente que se sienta en una silla a mirar el monitor, piensenlo un poco.

Facebook NO es la otra cara de la moneda.

PD: Lo ideal seria que un consejero borre todos estos post, son una terrible desvirtuada del evento.
              Ghost Hunter - Lawliett
              Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
              Nameless Monster

Comment

estar en facebook y estar en l2 es estar frente al monitor de la misma manera... cual es la diferencia?.. te la pasas agregando minas a amiguitos a ver si te dan bola, conociendote eso es lo q haces. Criticas al L2.. y entras todos los dias a su foro a "opinar".
                Los dos son un vicio y como otros vicios si no se modera es perjudicial...
                Te recuerdo q varios ladrones asesinos secuestradores violadores... se llevan de la info q la gente pone en sus facebooks, sino mira las noticias..
                Y como dice lawliett, como lo fue metroflog o fotolog en su momento.. esto es una moda pasajera
                Luego van a inventar otra cosa y listo (:
                La verdad no sabia q eras tan salame...nos vemos
                -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                1º Sub Class: Adventurer
                2º Sub Class: Arcana Lord
                3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

hay millones y millones de personas usando facebook/twitter, no puedes decir, no tienen vida, simplemente el que no tienes vida sos vos que estas diciendo que te quedas colgado con el Lineage 2, y quizas viendo una dark elfa nosé muy mal tu comentario
                  aprender a leer que jamas dije eso, nunca me quede colgado por culpa del Lineage 2
                  lo de mis amigos lo dije porque es algo que vi, pero en realidad le pasa a muchisima gente tambien
                  yo dije que todos los que usan facebook son unos sin vida como una generalidad, porque el facebook te hace mas antisocial desde mi punto de vista
                  muchos se envician con Lineage 2, otros con el facebook, el facebook implica estar sentado frente al monitor asi que la situacion es la misma
                  a mi no me importa lo que haga la moyoria de la gente, ya que la mayoria de la gente voto por bush, voto por chavez, voto por menem... asi que porque mucha gente use facebook no significa que sea algo bueno, es mas, aparentemente todo lo contrario

me da bronca que uno diga que no tenga facebook y te salten diciendo que no tienen vida sin un argumento valido

yo tenia un facebook, el cual nunca usaba, me lo crearon contra mi voluntad practicamente, el cual termine borrando, ya que la gente sube fotos tuyas que no me parecen adecuadas para que otros las puedan ver (en mi caso mi primo), aunq te puedas quitar la etiqueta, la foto va a seguir estando, y no les importa, y lo peor es que es un chusmerio, se enteran de cosas que no queres por culpa del facebook, y eso me armo lios tremendos, que si no fuese por facebook se hubiese evitado, por eso me parece una Mier...

lo mas ridiculo, es al decir: no tenes facebook = solo vivis en Lineage 2... cualquiera, que se piensan que hacia la gente antes de que exsistieran las PC? por favor
                  buckbeack, de onda no digas mas boludeces si no sabes, que yo u otros juguemos a esto y por el simple hecho de no tener facebook, no nos hace unos anti sociales, tas quedando peor que los tontos que dicen "los que juegan a eso son todos unos bobitos" y ni tienen idea, es mas, los bobitos esos suelen ser mucho mas sociables que los que dicen eso, y conoci un caso asi

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
                    Facebook es una moda, y poco falta para que deje de utilizarse para estupideces, lejos estoy de ver su relacion con el concepto "tener vida" que tienen las personas. Estamos hablando de gente que se sienta en una silla a mirar el monitor, piensenlo un poco.

Facebook NO es la otra cara de la moneda.

PD: Lo ideal seria que un consejero borre todos estos post, son una terrible desvirtuada del evento.

Faa que gran lio por el face, creo que lo mejor que puden hacer ahora es admitir que tanto como face y el l2 son vicios si no lo sabes controlar, como puede ser la tele si tampoco sabes usarla, miles y miles de cosas en exceso.

Fran esto va para vos, si el l2 para vos no es tener vida, porque comentas en un foro de gz cuando ya "no jugas mas" te cuesta desprenderte de los elfos, orkos ect ect ??? Anda a Face y no los alteres a los chicos :/
                    Total el l2 ya no es parte de tu vida, que tampoco oo sea el foro.

Y chicos que se quejan del Face, hoy es una realidad muchos lo usan, desde mi punto de vista, el face no es mas que una perdida de tiempo igual que lo es el l2, pero es una perdida de tiempo linda, por eso uso las dos cosas.
                    Igual hay que ver que es un buen uso de tiempo. porque para mi divertirse y estar con gente que queres no es una perdida de tiempo. Vamos todos a estudiar, salvemos vidas, ballenas, bosques, perros ect ect ... dejemos de comentar en un foro :/
                    Si van a ver todo asi, el hombre ya no podria divertirse..
                    Admitamos las realidades, tanto el face como el l2 son un vicio si no controlamos, ninguno te aísla de la sociedad si VOS no lo permitis, ninguno controla tu vida si VOS no lo dejas, es tu vida no la de un aparato

Ahora dejemos disfrutar del evento, ya que no comparten las mismas ideas, tratemos que el post no termine en cualquier lado
                    Amemos a las pastillas del abuelo <3
                    Si para recobrar lo recobrado,
                    fue necesario perder lo perdido.
                    Si para conseguir lo conseguido,
                    tuve que soportar lo soportado.
                    Si para estar ahora enamorado,
                    fue mi inhester haber estado herido.
                    Tengo por bien sufrido lo sufrido,
                    tengo por bien llorado lo llorado
                    Porque después de todo he comprobado,
                    que no se goza bien de lo gozado,
                    sino después de haberlo padecido.
                    Las pastillas del abuelo (L

Trinii<<<<<< Doby

Comment

concuerdo trini D:
                      -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                      1º Sub Class: Adventurer
                      2º Sub Class: Arcana Lord
                      3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
                        ¿Que clase de argumento es este?, ¿estas insinuando que las masas no cometen errores?
                        En que momento hablé de errores? ni si quiera lo insinué
                        dije que la mayoria de la gente usa facebook, y le comento al señor que dice que no tienen vida, que ninguno de los que usa facebook es un zombie

A lo que quiero ir es a esto

El concurso es via facebook,1 si no les gusta el medio, no participen simple.
                        2 si no saben usarlo, diganle a alguien que les enseñe
                        3 si no tienen facebook, nadie les pide que se hagan uno, pidanle a un amigo, si no tienen, yo les presto un amigo
                        Quiero ver quienes de los que critican tanto el medio de facebook hace un wallpaper ^^

Comment

A lo que quiero ir es a esto

El concurso es via facebook,1 si no les gusta el medio, no participen simple.
                          2 si no saben usarlo, diganle a alguien que les enseñe
                          3 si no tienen facebook, nadie les pide que se hagan uno, pidanle a un amigo, si no tienen, yo les presto un amigo
                          Quiero ver quienes de los que critican tanto el medio de facebook hace un wallpaper ^^
                          Desafortunadamente esto no era lo que se discutia.
                          Ghost Hunter - Lawliett
                          Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                          Nameless Monster

Comment

lo q mas extraño del l2 es mi amigo lauliett :3

lau

Comment

Ya estan abiertas las votaciones para elegir el ganador con MAS ME GUSTA.

Animate a votar

https://www.facebook.com/media/set/?...60560127293960

Comment

Working...
                              X