hola, hice una denuncia por robo y dias despues me cambiaron la pass de mis pjs (EDIT) mande el pm pero todavia no me llegan las pass nuevas, esperaba el reemplazo de Dharon para atender mi situacion el correo antiguo no lo uso y lo cerre, podrias responderme al actual EDIT llevo meses con lo mismo y quiero volver a jugar Lineage 2 , espero uno respuesta positiva pronto. saludos atte
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me cambiaron las pass
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Por comenzar por favor no pongas tus datos en el foro a la vista de todo el mundo. Hacéis este tipo de cosas y luego os sorprendéis cuando os roban.
Si has hecho la denuncia en la categoría "Otros" del modo indicado en la http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post633404, llenando el FORMULARIO, al regreso de Dharon avisaremos cuando y de que modo se responderán esas denuncias en "Otros" sobre datos de cuenta o si deberéis enviarlas nuevamente. Como os hemos dicho varias veces, si hay demora es porque algunos compañeros vuestros no valoraban todo lo que él hace día a día por el server, devolver cuentas era tan solo una de sus actividades, no hay reemplazo para él sino que deberéis esperar que anuncie su regreso.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment