Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solucion a la suba de precios!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

BIENVENIDO A UN SERVER ARGENTINO!!!

PD: soy de Argentina
    Pelagio

Comment

Originally posted by canicherock View Post
      No se le cae la cara a este tipo cuando dice que vende cosas a precio :S
      hahahahaha +1 q por cierto, se le cayó y la pego en el foro con su ultima expresión: espanto hahahahahaha
      Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

yo vendo las cosas a precios bastante bajos... llamadme idiota si quereis

ahora si, les digo cuanto page mis joyas BO mas de uno me va a putear, realmente el problema es que la gente paga esos precios
        mas que nada es cuestion de oferta y demanda, no creo que se pueda hacer nada mas que no comprar a los que vendan caro

yo vendo mis mats a precios verdaderamente bajos como por ejemplo los sops a 20k cada uno... llamadme idiota si quereis (?)

ahora, si les digo cuanto page por mis joyas BO mas de uno me va a putear, el problema es ese, todos pagan esos precios
        es todo cuestion de oferta y demanda, no creo que se pueda hacer otra cosa mas que no comprarle a los que venden caro
        Last edited by Estrato; 05-19-2011, 09:46 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

da pense que no se postio -.- bue no importa

Comment

Como roba post este Estrato lpm, este pais cada dia peor.
            Ghost Hunter - Lawliett
            Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
            Nameless Monster

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
              Como roba post este Estrato lpm, este pais cada dia peor.
              estaba completamente seguro de que vos o canicherok dijieran eso

Comment

Originally posted by Irumohses View Post
                vos dejaste

sube la nafta G_G
                Yo voy y vengo.

Comment

Originally posted by Estrato View Post
                  estaba completamente seguro de que vos o canicherok dijieran eso
                  ¿Yo?...Jamas hago un post solo por amor al deporte xD

Originally posted by Estrato View Post
                  yo vendo las cosas a precios bastante bajos... llamadme idiota si quereis

ahora si, les digo cuanto page mis joyas BO mas de uno me va a putear, realmente el problema es que la gente paga esos precios
                  mas que nada es cuestion de oferta y demanda, no creo que se pueda hacer nada mas que no comprar a los que vendan caro

yo vendo mis mats a precios verdaderamente bajos como por ejemplo los sops a 20k cada uno... llamadme idiota si quereis (?)

ahora, si les digo cuanto page por mis joyas BO mas de uno me va a putear, el problema es ese, todos pagan esos precios
                  es todo cuestion de oferta y demanda, no creo que se pueda hacer otra cosa mas que no comprarle a los que venden caro
                  Todo muy lindo pero jamas dijiste cuanto pagaste las BO T.T
                  Me mata la curiosidad u.u
                  Last edited by canicherock; 05-20-2011, 07:09 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Armar BO es barato, sale armar y revenderlas a pecio de Tate. :O

Frandis es culpable de la inflacion, el te mata con los precios.
                    Last edited by Ragcita; 05-20-2011, 09:06 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                    -= Y Tu Desamor =-

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                      Todo muy lindo pero jamas dijiste cuanto pagaste las BO T.T
                      Me mata la curiosidad u.u
                      jamas lo sabras, luego de lo que me dijo un amigo al decirle lo que pague, no pienso contarselo a nadie T_T

Comment

Los precios estan por las nubes mas que nada con las armas top B y la FP 25kk es un afano, una SS+SA 80kk T.T y eso es por que venden a 40kk el cristal lvl 12 para mi gusto esta muy caro 15 sale el lvl 11, lamentablemente no se puede hacer nada, si no te gusta el precio no lo compres para eso existe la posibilidad de crear los ítems.

Comment

Mmmmm por que en vez de vender sus mats a otros, no se craftean uds los items por ej como han dicho la BO joyas grado B, lo cual segun mi punto de vista es un tiradero de adenas ya que te las podes craftear sin ningun tipo de problema existen recetasal 100% por si no lo sabian, de ahi en mas con los items grado A y S si no quieren craftear vendan sus mats y compren los items armados y paguen el precio a que los venden y a no llorar, por que lo que uds no hacen otros si estan dispuestos a hacerlo que en este caso seria craftear, de ahi que la gte le ponga el precio que considere adecuado sea o no sobrevaluado. Craftear siempre es mucho mas varato que comprar, pero si uds venden sus materiales ya es problema del que lo haga.
                          Sras./Sres. a craftear mas y a llorar menos si mas gte craftea items los precios van a bajar de por si solos. A mas competencia en el mercado los precios tienden a bajar, competencia desleal creo que le decian en su tiempo (pero no recuerdo en este momento).
                          Salutes.
                          Pd: Aguante el craft loco!!!!.
                          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Craftear es mas barato siempre y cuando la recipe sea al 100 (q no resulta taaaaaanto mas barato, los mats estanc aros tmb) o tengas suerte al tirar las cosas al 60/70.

Si tenes mala suerte termina resultando mas caro craftear q comprar. G_G
                            -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                            -= Y Tu Desamor =-

Comment

Eso mismo!
                              Podrian contratar a un Nano Inspector como en las Ferias, para que recorra FI/Giran/Aden/Dion, NO?

Bueno, hablando seriamente. Como dice la amiga Lita... Camine, camine y no le compre a los malandras
                              sigpic
                              You must you kneel before the divine justice
                              · RETIRED ·

Comment

Algunas cosas son para quemarse el bocho, otras la verdad ni dan para tomarse en serio, por ejemplo el temita con el set Full Plate, yo todo bien el que quiera gastarse unos pesos en ese set no problem, pero como está hoy la cosa mas vale encaras con uno set Mid, te bancas hasta grado B y dejarse de joder, eso de 25 kk es un precio al estilo "Dubai"...aparte lo que no cubras con el set lo cubris con unas buff standard y lesto. Con respecto a los mats, hay gente que, junta y vende en grandes cantidades a precios accesibles, aparecen de vez en cuando, por ahí pasas y ves uno y tenes que aprovechar, aunque no estés crafteando nada en el momento le comprás igual...y si el precio baja mejor, si sube bueno, al menos ya tenes algun mat arriba D=

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                                and there's no hook
                                I have no luck
                                welcome to new
                                I'll bring you new
                                and I'll recruit you
                                If you want to come with me
                                scream out, the top of your lungs:
                                I want to be free"