Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones Para Gz - Lineage II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donaciones Para Gz - Lineage II

Bueno Ya que somos todos unos viciosos decesperados por que no hacemos donaciones a Gz asi Nos Mantienen El Server Como dije antes entiendo que Los Admin - devel - root -bla bla bla... tengan fmilia,amigos,trabajo,etc. bueno

Manden cada uno 10$ x dinero mail y no rompamos mas las bolas sin ofender ahi q esperar ya no tengo raya de esperar pero bueno algun dia jugaremos.. no se su opinion..

YO ap**** para Gz solo necesito el Mail de dineromail..
    adriansito08:Paladin Lv 58
    LaTumberita:BH lv 46
    .i.

Re: Donaciones Para Gz - Lineage II

como ya dije innumerables veces... nunca pienso donar

Comment

Hubo gente que dono religiosamente por semana o mes...y cuando los hackearon, le cobraron religiosamente los 50 pesos...y a pesar de todo, el server se mudo de host, y aunque todos donen, seguira habiendo inconvenientes.

Comment

en tonces cual seria la solucion cambiar de server ? alguna solucion tiene a aver
        .i.

Comment

Si ustedes supieran la guita que hicieron con los otros servidores, para hablar por general (elfamoso grito) tienen que comprar un item que sale 10$ y lo demas, bue mejor ni lo digo -.-
          NosferatuH * Elven Elder 5X
          Nosfeh * Necromancer 6X
          Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

donar no es lo mismo que pagar, das porque quieres hacerlo es un aporte con el cual se busca mantener al server. Porque cada vez que crean post con referente a donar todos saltan diciendo no dono, gz es gratis ta bien no lo hagan, es su derecho, pero jugar aki es tener ciertos compromisos ayudar con lo que se pueda y no siempre es necesario dar plata, hay formas y maneras, respetar a la comunidad y las reglas impuestas por los admins, no esta demas recordar que podemos hacer una donacion, algunos no saben que este server vive de ello
            Sin firma

Comment

pero si los admines se organizarian con los user seria mas facil x foro no ahi kvida.

por lo menos yo recomendaria un chat por IRC yo pongo el webchat para Gz L2 les doy network administrador a los admin del gz en el server irc asi nos mantienen informados

uh otra.. les vendo una shellsIRCD a bajo precio asi montan un chat x mIRC y por webchat

no es dificil el soporte tecnico lo doy gratis ahi q entren los user y lean las noticias q salen x chat al conectarse al status del server irc

va no se esto es un huevo no ahi nadie con gerarquia como para charlar les dejo mi msn

[email protected] para el q tenga alguna idea.
              .i.

Comment

Donar es una accion que lo hace una persona voluntariamente, si no keres donar problema tuyo no lo digas y punto.

Los que dicen es gratis, si ,es gratis, pero si keres ayudar a prolongar la vida del server cuando te sobre algunas monedas mandalo para alla.

------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

eso estava haciendo yo hasta q callo la web pero bueno lo unico q pido ahora es noticias del server nada mas
                  .i.

Comment

Te propongo una solucion...paga VOS un host decente, de manera mensual, asi no se cae nunca mas,y le das otro monton al GM asi se dedique exclusivamente a controlar que el server ande bien y sin offs.

( ^ )>

Comment

Originally posted by Rouji
                      Te propongo una solucion...paga VOS un host decente, de manera mensual, asi no se cae nunca mas,y le das otro monton al GM asi se dedique exclusivamente a controlar que el server ande bien y sin offs.

( ^ )>

voto por esa opcion xD

EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

Comment

debieran pero donar cerebros a algunos de este foro, posta

Comment

¿No seria mejor poner mas publicidades en el foro?
                          A mi no me molestaria cerrar 1 o 2 paginas de publicidad cada ves que abro el foro
                          Yo pagaria si los de dinero mail me regalan 10$ por crearme una cuenta, o si hubiera una forma de ganar plata con internet mejor .
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

Comment

daa ya fue callensen las boca todo , si cierra el server ya fue se acabo. Es un juego.

Comment

Otro tópico que murió!

Comment

Working...
                              X