Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno Ya que somos todos unos viciosos decesperados por que no hacemos donaciones a Gz asi Nos Mantienen El Server Como dije antes entiendo que Los Admin - devel - root -bla bla bla... tengan fmilia,amigos,trabajo,etc. bueno
Manden cada uno 10$ x dinero mail y no rompamos mas las bolas sin ofender ahi q esperar ya no tengo raya de esperar pero bueno algun dia jugaremos.. no se su opinion..
YO ap**** para Gz solo necesito el Mail de dineromail..
Hubo gente que dono religiosamente por semana o mes...y cuando los hackearon, le cobraron religiosamente los 50 pesos...y a pesar de todo, el server se mudo de host, y aunque todos donen, seguira habiendo inconvenientes.
Si ustedes supieran la guita que hicieron con los otros servidores, para hablar por general (elfamoso grito) tienen que comprar un item que sale 10$ y lo demas, bue mejor ni lo digo -.-
donar no es lo mismo que pagar, das porque quieres hacerlo es un aporte con el cual se busca mantener al server. Porque cada vez que crean post con referente a donar todos saltan diciendo no dono, gz es gratis ta bien no lo hagan, es su derecho, pero jugar aki es tener ciertos compromisos ayudar con lo que se pueda y no siempre es necesario dar plata, hay formas y maneras, respetar a la comunidad y las reglas impuestas por los admins, no esta demas recordar que podemos hacer una donacion, algunos no saben que este server vive de ello
pero si los admines se organizarian con los user seria mas facil x foro no ahi kvida.
por lo menos yo recomendaria un chat por IRC yo pongo el webchat para Gz L2 les doy network administrador a los admin del gz en el server irc asi nos mantienen informados
uh otra.. les vendo una shellsIRCD a bajo precio asi montan un chat x mIRC y por webchat
no es dificil el soporte tecnico lo doy gratis ahi q entren los user y lean las noticias q salen x chat al conectarse al status del server irc
va no se esto es un huevo no ahi nadie con gerarquia como para charlar les dejo mi msn
Te propongo una solucion...paga VOS un host decente, de manera mensual, asi no se cae nunca mas,y le das otro monton al GM asi se dedique exclusivamente a controlar que el server ande bien y sin offs.
Te propongo una solucion...paga VOS un host decente, de manera mensual, asi no se cae nunca mas,y le das otro monton al GM asi se dedique exclusivamente a controlar que el server ande bien y sin offs.
¿No seria mejor poner mas publicidades en el foro?
A mi no me molestaria cerrar 1 o 2 paginas de publicidad cada ves que abro el foro
Yo pagaria si los de dinero mail me regalan 10$ por crearme una cuenta, o si hubiera una forma de ganar plata con internet mejor .
Comment