Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vocabulario/prodecencia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vocabulario/prodecencia

Fruta:
    de donde viene? porque algo fruta es algo bueno, grande, etc.

K:
    porque a la adena cuando son por miles de dicen K.

Manko:
    sabemos en la argentina lo q es manko pero no creo que un argentino lo ha impuesto.

PT:
    se refiere a alguien de low lvl y como despectivo hacia alguien. pero que? es lo que es? jaja

bueno son algunas. opinen y propongan mas.
    saludos
    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

cada 3 ceros es = a "K"

Kilo (símbolo k, minúscula) es un prefijo del Sistema Internacional de Unidades que indica un factor de 10 (1000).
    Viene del griego ***967;***943;***955;***953;***959;***953;, que significa mil.(WIKIPEDIA)

esto es lo que yo me referia
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

Comment

PT: tambien es considerado "PARTY" (Ej: "dame pt", suena raro, pero uno lo llega a captar. Claro, uno que no se la pase pensando en cosas SUCIAS ).

GK: Gatekeeper (npc que te lleva a distintos lugares del mapa).

Y como ya es tarde me voy a dormir . Cyas.

Comment

Con respecto a decir q 1k es un millón es algo a nivel internacional.
        Un claro ejemplo son los flippers o pimbals, en la pantalla se lee 1 million (ejemplo) pero en la rampa o trampa a la q accediste a ese millón se puede ver escrito 1k, 10k etc. dependiendo del premio.
        "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

1k = 1 millon,relojes y calculadoras damygatito

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
            1k = 1 millon,relojes y calculadoras damygatito
            Noooo quise decir 1kk = 1 millon, me confundi, acepto la derrota.
            "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

PT en cualquier server que no sea argentino es sinonimo de Party, "el sos un pete" sinceramente no se de donde viene, es mas en la calle no lo he escuchado... es un enigma a desifrar O.o

Comment

q alpedo u.u
                Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Originally posted by tinchoraton View Post
                  Fruta:

K:

Manko:
                  sabemos en la argentina lo q es manko pero no creo que un argentino lo ha impuesto.

PT:
                  se refiere a alguien de low lvl y como despectivo hacia alguien. pero que? es lo que es? jaja

saludos
                  Por que crees que manco no lo haya impuesto un argentino? solo por el hecho de que es una palabra que no es de uso cotidiano?

Comment

Originally posted by damygatito View Post
                    Con respecto a decir q 1k es un millón es algo a nivel internacional.
                    BlackHugo 2.1

Comment

PT: En mi barrio significa muchas cosas..

Comment

Fruta:
                        "Está diciendo cualquier verdura"/"te está mandando fruta"/"Es una mentira lo rápido que bicheas"/"que fruta" (?), calculo que por ahí viene la mano.
                        K:
                        K es la abreviación de Kilo.
                        Manko:
                        Cualquier hispanoparlante lo dice, bah, lo leí por ahí en algún server del CoD gallego, realmente no hay mucha explicación acá, el uso no se limita a Arg.
                        PT:

saludos
                        Ya se habló de esto, hubo distintas opiniones, see:
                        http://foros.comunidadzero.com/el_ce...rteenager.html
                        I have never made but one prayer to God, a very short one: "O Lord make my enemies ridiculous." And God granted it.

Voltaire.

Comment

Originally posted by Rocknyzer View Post
                          PT: tambien es considerado "PARTY" (Ej: "dame pt", suena raro, pero uno lo llega a captar. Claro, uno que no se la pase pensando en cosas SUCIAS ).

GK: Gatekeeper (npc que te lleva a distintos lugares del mapa).

Y como ya es tarde me voy a dormir . Cyas.
                          en todos los servers del mundo pt = party.

En este en concreto, pt es un insulto, similar a noob, lamer, etc. Y si, viene de pete.

y lo de manco es mas que evidente. Para jugar al L2 necesitas manos, y un manco no las tiene. Y eso de manco se viene diciendo desde muuuucho antes de que existiera el L2, por ahi el 99, con el Counter Strike y los inicios del juego online, y por lo tanto, del bokeo.
                          Last edited by p4triot; 05-19-2011, 11:31 AM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Basta leer enciclopedias en inglés y sabrás que onda con muchas cosas, y diccionarios de modismos y regionalismos, para cada concepto hay un por qué, como en México existe wey (Mexicanismo) que en España (hahaha me da mucha gracia y otros mexicanos no me dejarán mentir) lo escriben como güey y segun la RAE lo adhiere a alguien que tropezó y naaaaaaaaaada que ver, wey es un mexicanismo como en argentina a "che", PUNTO.

Originally posted by Soax
                            Depends on what country you're in, BUT
                            1 K is a killo (thousand) and 1 M is a meg (million)

M for a thousand was latin (Roman) numeral symbols
                            and MM was 2000.
                            Otra, OK (oquei para los hispano hablantes) en la 2a guerra mundial para decir de manera rápida que no habian bajas después de un ataque, era 0k (cero y k) que en inglés al cero le adjudican la letra "O" (a veces dependiendo el uso), en resúmen Ok (ou kei).

se me paso n ose que pensaba - OK = Zero kills :P
                            Last edited by soax; 05-19-2011, 11:49 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Perdón si se hace doble post, pero a mi lo que me queda duda, nunca me supieron explicar y a la fecha nadiee supo, con los Argentinos, que carajo es LOL para uds??, LOL para mi es laughing out loud, laugh out loud , o a veces lots of laughs, traducido como "reírse en voz alta" (es decir, a carcajadas) y "muchas risas".

No se porque algunas locas del server se ofenden cuando pongo LOL después de un agite...
                              Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Working...
                              X