Announcement

Collapse
No announcement yet.

critical error y problema al loguear en death pas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • critical error y problema al loguear en death pas

    estaba jugando en death pass con 1 pj y 2 mochis
    de pronto tumb tumb tumb los tres clientes critical error.
    y cada vez que los quiero loguear me tira critical error con este mensaje


    otros pjs que tengo en otros lugares si puedo loguearlos pero estos tres me quedaron asi como trabados.
    que puedo hacer?
    probe pasarle el parche de nuevo y sigue sucediendo.
    alguna sugerencia?

  • #2
    A mi me pasa lo mismo pero en un lugar distinto y me slta este error:

    <- ClientInit <- UGameEngine::LoadMap <- LocalMapURL <- UGameEngine::Browse <- ClientTravel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
    JohnDellinger Fortune Seeker 77+
    1er Subclase: Swordsinger 72+

    Clan Stigia.

    Comment


    • #3
      ya me ha pasado

      hace un buen tiepmo ya me habia pasado, y la forma de zafar fue que una amiga me logueo los pjs y tomo soe y pude loguear de nuevo con los pjs. pero es un bajon porque no encuentro a mi amiga hace dos dias y quisiera que no me pase mas
      alguien tiene remota idea de por que sucede esto o como lo puedo corregir? probe parche de texturas, el update original, baje el juego de nuevo y siguen colgados los pjs estos. necesito loguear de otra pc o que me lo logueen y moverlos de lugar. creo que en un pueblo me habia pasado la otra vez, creo que era una salida de giran. y luego no me paso nunca mas. y ahora volvio a suceder.
      =( rarisimo


      pd: si algun gm lee esto me desbanea al pj cuchillos por favor? =)

      Comment


      • #4
        se te dañaron las textures.. sale reinstall D: , cambiar system o systextures
        de hecho a mi pasa en derby en estos momentos estoy haciendo eso x.x
        -. LorDTyRaeL .-

        Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

        Comment


        • #5
          yo ya intente logear desde otras pc y me pasa siempre lo mismo
          JohnDellinger Fortune Seeker 77+
          1er Subclase: Swordsinger 72+

          Clan Stigia.

          Comment


          • #6
            Un amigo hace bocha me dijo que la zona de death pass es MUYYYYY propensa a tirar critical :S

            Comment


            • #7
              Originally posted by Antrax View Post
              se te dañaron las textures.. sale reinstall D: , cambiar system o systextures
              de hecho a mi pasa en derby en estos momentos estoy haciendo eso x.x
              Trata de Solucionarlo Feo Porque Cuando Te Hacen PVP Te pasa lo Mismo... Raro no ?? (?) (UD Rulz) jajajaja
              Cuando Uno Respira Inteligencia Disfruta De La Ignorancia De Los Demas. Estas Perdonado No Todos Nacemos Sabios.

              Comment


              • #8
                A mi me pasaba eso pero en la zona de langk lizardman. pero me tiraba critico 3 veces seguida a todos mis clientes y depsues funcionaba bien. no te tira reutine error?
                never said NEVER
                Stereo Love .

                Comment


                • #9
                  jajaja

                  Originally posted by Piscianoo View Post
                  Trata de Solucionarlo Feo Porque Cuando Te Hacen PVP Te pasa lo Mismo... Raro no ?? (?) (UD Rulz) jajajaja
                  jajajaj me kabio, juro que tambien me pasa cuando hay pvp cerca jajaj

                  nah aparentemente por lo que lei se cago la carpeta systextures y me kb bajar de nuevo el cliente. asi que toy en eso, cuando lo baje y lo reinstale comento si se soluciono vi varia gente con un problema asi, y la unica solucion vi que es reinstalar
                  Last edited by INTOXICADO; 05-22-2011, 07:46 AM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • #10
                    bueno un amiga me movio los pjs y pude volver a loguear, mientras tanto pude bajar de nuevo el cliente 18 partes de rapidshare, borre el que tenia, descomprimi pase parche y puedo pisotear todo el mapa de nuevo sin problemas. asiq eu si a alguien le pasa no pierda tiempo buscando soluci0ones y bajense de nuevo el cliente.
                    nota: ahora tome precauciones y grabe en un dvd la instalacion limpia porque es bajon rapidshare hay que esperar 1hora entre descarga y descarga lo cual te come un dia entero.
                    saludos a todos y por suerte nos seguimos viendo ingame xD

                    pd: si algun gm lee esto, me mandaria ulguna novedad sobre mi orco cuchillos? =)

                    Comment


                    • #11
                      Sacrificado trabajito
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

                      Comment


                      • #12
                        proba borrar el archivo crests.utx que esta en systextures.
                        Yo tenia un problema parecido pero no podia loguear en Aden y se soluciono borrando ese archivito..
                        Si desconfias copia el archivo antes de borrarlo.. Si no funciona volvelo al lugar.
                        Suerte!
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by INTOXICADO View Post
                          pd: si algun gm lee esto, me mandaria ulguna novedad sobre mi orco cuchillos? =)
                          Aprovecho la movida p el mangazo.
                          -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                          -= Y Tu Desamor =-

                          Comment

                          Working...
                          X