Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con el alt tab por favor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con el alt tab por favor

    gente me sucede esto, recien reinstale el windows, ahora no me funca el alt tab, no cambia entre las ventanas, al contrario sale un recuadro de las ventanas que estan abiertas y para poder cambiar debo hacerle click dentro de ese recuadro que aparece, pòr favor ayuda, si saben como desactivarla, no quiero volver a formatear =) gracias
    -Lo facil no se aprecia.
    -Persevera y venceras.
    -La paciencia es la virtud del hombre.




    http://kenshin103.elbruto.es

  • #2
    Fijate que de seguro es un programa para tunear el ALT-TAB viene en muchos Windows desatendidos, deberías poder desinstalarlo desde el panel de control o desde el mismo CD de instalación del XP
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

    Comment


    • #3
      Originally posted by elwood_blues View Post
      Fijate que de seguro es un programa para tunear el ALT-TAB viene en muchos Windows desatendidos, deberías poder desinstalarlo desde el panel de control o desde el mismo CD de instalación del XP
      Si el soft ya esta instalado, la desinstalacion se hace desde Panel de control no desde las opciones del CD.

      Comment


      • #4
        Originally posted by RATABLANKERO View Post
        Si el soft ya esta instalado, la desinstalacion se hace desde Panel de control no desde las opciones del CD.
        Depende el sistema operativo desatendido que tenga instalado, yo tenia uno que para sacar este tipo de "tuneos" del sistema tenia que hacerlo desde el CD
        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

        Comment


        • #5
          Como sabe tanto la gente de esas cosas? yo no entiendo nada. :S
          -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
          -= Y Tu Desamor =-

          Comment

          Working...
          X