Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuperacion x Web

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recuperacion x Web

hola

hago este post para que alguien me diga con exactitud si es que esta andando la recuperacion de password por la web de CZ ...

ya que yo intente hacerlo el dia de hoy y me dice que mi respuesta es incorrecta y siendo esta la correcta ya que me paso algo parecido hace años y proporcione la misma respuesta por mail a los admin que me cambiaron la pass sin problemas en esos tiempos via mail...

PD: esto me ocurrio al intentar cambiar mi password por la pagina como siempre lo hice y al querer loguiar me dice que no es correcta .. lei por ahi que no soy el unico caso que hay sobre este bug .. espero tener alguna respuesta ...

salu2.. caro
    Shaian: Spectral Master
    Clan: Cruzados Alba

Originally posted by Hiedra View Post
    hola

hago este post para que alguien me diga con exactitud si es que esta andando la recuperacion de password por la web de Comunidad Zero ...

ya que yo intente hacerlo el dia de hoy y me dice que mi respuesta es incorrecta y siendo esta la correcta ya que me paso algo parecido hace años y proporcione la misma respuesta por mail a los admin que me cambiaron la pass sin problemas en esos tiempos via mail...

PD: esto me ocurrio al intentar cambiar mi password por la pagina como siempre lo hice y al querer loguiar me dice que no es correcta .. lei por ahi que no soy el unico caso que hay sobre este bug .. espero tener alguna respuesta ...

salu2.. caro
    Sí, funciona perfectamente para quienes tienen lo que se les pide allí. A los que les sale un mensaje sobre que no hay mail asociado a dicha cuenta deben hacer denuncia en la categoría "Otros". Si en tu caso dice que la respuesta es incorrecta, pues no es la que estás tipeando la que está en la data base, por lo que también deberás hacer denuncia. Todo está explicado en la http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X