Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta

Como leí en un post; las denuncias de robo se están recibiendo y también atendiendo? las denuncias
    de mas de 1 año atrás también se van atender? No hace faltar volver a mandarlas como las denuncias de hace mes atrás? y si hay que enviarlas de nuevo como se debe de hacer digo si hay algún cambio o algo por el estilo.
    Quiero sacarme la duda porque soy uno de los que tengo denuncia de hace un mes atrás y 1 año atrás ya que tuve dos robos y también quiero saber que lacra me robo;

Pd; Bienvenido DHARON
    PJ: BLASTER3282

Estoy contestándote un PM al respecto y uno posterior en este mismo momento pero parece no ser necesario ya con tu nuevo thread, justamente al haber regresado Dharon ha explicado lo que hará, y llegado el caso os dará nuevas instrucciones: http://foros.comunidadzero.com/linea...ming_back.html

Originally posted by Dharon View Post
    Voy a estar atendiendo recuperaciones de pass como antes, comenzando por las que quedaron pendientes, y continuando luego por el orden que llegaron.
    Capaz, cuando termine las que quedaron pendientes, borre todas las denuncias y les pida que envíen de nuevo los que aún no recuperaron sus cuentas, así que estén atentos al foro por si doy el aviso.

A partir de ahora, las recuperaciones de pass deben enviarlas a la categoría robos (las nuevas que vayan enviando, no vuelvan a enviar si ya lo hicieron), porque también voy a estar atendiendo esa sección.
    NO voy a recuperar items, porque no tengo el tiempo de rastrearlos en los logs (tengo un laburo con el que me gano la plata para vivir, puedo no?) pero sí banearé a los culpables.

Las cuentas NO son lo único que pasa en el server, hay otras muchas cosas por hacer. Es tan importante un user que se le bugueó el cambio de profesión, como el que perdió la pass de su pj, así que no esperen que atienda de una las casi 3000 denuncias de cuentas que hay, las iré atendiendo de a poco, así que tengan paciencia.
    Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X