Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Vi en un server argentino q tenian un programa para loguear no mas de 2 clientes por pc por q no se implementa esto en el gz asi hay menos pj on y se motivan mas a las partys
Llegan a implementar esto me c**** la...... dado q me mate pa lvl las mochis feas esas y que vengan a que soilo 1 log x pc -.-""
Me parece medio feo.. aparte porlomenos yo de mi parte por mas mochis que tenga siempre le doy party a alguien asique ya saben... si me ven en branded solito se pueden unir a mi party
A mi lo que no me gusta es que me rompan las bolas y me digan como tengo que pensar o jugar. Si me gusta jugar solo y me gusta loguear veinticinco mochilas, si asi me divierto, cuál es?
Juego en GZ, porque acá me dejan tranquilo. El dÃa que empiezen a romper las bolas con esos programas "anti-whatever" del or***, se terminó.
A mi lo que no me gusta es que me rompan las bolas y me digan como tengo que pensar o jugar. Si me gusta jugar solo y me gusta loguear veinticinco mochilas, si asi me divierto, cuál es?
Juego en GZ, porque acá me dejan tranquilo. El dÃa que empiezen a romper las bolas con esos programas "anti-whatever" del or***, se terminó.
Y si es asi, cada uno juega de la forma que le gusta, siempre y cuando no se usen programas no permitidos
Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P
es buena la idea, vos pensa q asi tendria mucho mas sentido un healer o buffer activo, a mi me pasa q no tengo party x la cantidad de mochilas q hay....
Sabes q se tendria q hacer para q nadie se queje... si nadie lo conoce el SERVER E X E C U T I ON
Tiene un buen sistema anti bots... te hace cerrar procesos de tu computadora por los cuales se pueden meter cualkier tipo de exploits me parece a mi q se tendria q implementar el mismo sistema en este server... el tema de mochilas se reduciria mucho y no habria quejas...
La verdad de los q se quejan de las mochilas es por q nunca probaron una fucking mochila... a mi me pasaba lo mismo antes lviaba sin mochila y las odiaba igual q todos... pero desde q probe MOCHISISTEM 3000 (?) xD jajaja na mentira desde q probe usando una mochi... la verdad se me facilito el tema de lviar y sacar adena... ademas eso de q insentiva a las partys es cualka... yo quisiera hacer aprty con algun EE 40 y jamas encuentro 1 >.< !
Por cierto Soy summoner Resist Shock RLZ Shadowsito Flan ante los stuns >.<
y bueno, son las consecuencias, pero la verdad q esta muy buena, asi la cantidad de pjs on line seria la verdadera cantidad de usuarios q hay on line y no las 100 mochilas y 40 users on
Y la verdad q no me llama la atencion el hecho de las mochilas xq:
Genera mas lag
Hay mas cantidad de pjs conectados de los q tendria q haber
Pierde la onda del principio el juego.
Tengo Un EE 60 +
Comment