Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Una pregunta

No me gusta la idea sorry, tengo que subir un PP y un SE ^^
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

Comment

Originally posted by francogiuliani View Post
      Y que tal si te vas a ese server? ^_-
      solo hice una pregunta para saber si es q asi andaba un poco mejor , por q no me kiero ir del server tengo mi clan mis amigos mis 4 mochilas .

Comment

porque no te callas ?!??!? xd

Comment

Originally posted by Sailren View Post
          Vi en un server argentino q tenian un programa para loguear no mas de 2 clientes por pc por q no se implementa esto en el gz asi hay menos pj on y se motivan mas a las partys
          Llegan a implementar esto me c**** la...... dado q me mate pa lvl las mochis feas esas y que vengan a que soilo 1 log x pc -.-""
          Me parece medio feo.. aparte porlomenos yo de mi parte por mas mochis que tenga siempre le doy party a alguien asique ya saben... si me ven en branded solito se pueden unir a mi party

Salu2
          Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

Comment

Yo uso la mochi pero = hago party por q me aburre levear solo

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
            Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

a mi me gusta mucho la idea de dos clientes nada mas.... pero bue...

Comment

Originally posted by Irin
                a mi me gusta mucho la idea de dos clientes nada mas.... pero bue...
                Hola, y cobras aparte por los dos? .............

cuack

Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

Comment

A mi lo que no me gusta es que me rompan las bolas y me digan como tengo que pensar o jugar. Si me gusta jugar solo y me gusta loguear veinticinco mochilas, si asi me divierto, cuál es?

Juego en GZ, porque acá me dejan tranquilo. El día que empiezen a romper las bolas con esos programas "anti-whatever" del or***, se terminó.

Comment

Originally posted by Bitcomet View Post
                    A mi lo que no me gusta es que me rompan las bolas y me digan como tengo que pensar o jugar. Si me gusta jugar solo y me gusta loguear veinticinco mochilas, si asi me divierto, cuál es?

Juego en GZ, porque acá me dejan tranquilo. El día que empiezen a romper las bolas con esos programas "anti-whatever" del or***, se terminó.
                    Y si es asi, cada uno juega de la forma que le gusta, siempre y cuando no se usen programas no permitidos

Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

Comment

si ponen ese programa inverti dinero en la pc al pepe ahora puedo loguear 3 clientes no me gustaria tener que loguear por obligacion 2 solamente
                      -------------------
                      Firma editada por reclamos :O

DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                      BOUNTY HUNTER LVL 67+
                      SHILLIEN ELDER LVL 7X
                      PROPHET LVL 7X

Comment

es buena la idea, vos pensa q asi tendria mucho mas sentido un healer o buffer activo, a mi me pasa q no tengo party x la cantidad de mochilas q hay....

Comment

me ekivoke de thread... MENUDA MANKEADA!!!xDDD
                          Clan - Elysium
                          Ally - DarkKnight
                          Profesión - Ghost Sentinel
                          SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

entonces asi no podria poner mi trader e irme a leviar con mi mochi y yo ;(

Comment

Sabes q se tendria q hacer para q nadie se queje... si nadie lo conoce el SERVER E X E C U T I ON
                              Tiene un buen sistema anti bots... te hace cerrar procesos de tu computadora por los cuales se pueden meter cualkier tipo de exploits me parece a mi q se tendria q implementar el mismo sistema en este server... el tema de mochilas se reduciria mucho y no habria quejas...
                              La verdad de los q se quejan de las mochilas es por q nunca probaron una fucking mochila... a mi me pasaba lo mismo antes lviaba sin mochila y las odiaba igual q todos... pero desde q probe MOCHISISTEM 3000 (?) xD jajaja na mentira desde q probe usando una mochi... la verdad se me facilito el tema de lviar y sacar adena... ademas eso de q insentiva a las partys es cualka... yo quisiera hacer aprty con algun EE 40 y jamas encuentro 1 >.< !
                              Por cierto Soy summoner Resist Shock RLZ Shadowsito Flan ante los stuns >.<

Comment

y bueno, son las consecuencias, pero la verdad q esta muy buena, asi la cantidad de pjs on line seria la verdadera cantidad de usuarios q hay on line y no las 100 mochilas y 40 users on
                                Y la verdad q no me llama la atencion el hecho de las mochilas xq:
                                Genera mas lag
                                Hay mas cantidad de pjs conectados de los q tendria q haber
                                Pierde la onda del principio el juego.
                                Tengo Un EE 60 +

Comment

Working...
                                X