Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejo para encantar skiles del ST

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consejo para encantar skiles del ST

hola gente, bueno llegue a 3º por fin, con mi tankesito (un shillien templar) y ahora estoy cerca de lvl 77 y quería encantar alguna skill, había pensado en encantar el banish seraph , de manera de solear con angeles cuando no hay party con el clan, y para levear un poco las mochis, los angeles me tiran una bocha de exp, lo que no se si al encantar el banish seraph se puede hacer que entre el lethal (lo cual es lo que necesito) o al encantarlo en chance entre el fear (al pedo para mi)

tambien se aceptan consejos de que skill puede ser util encantar en un tanke
    ^^
    CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
    sub: BD 77 sub destro: leviando...

No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
    NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
    clan: ELYSIUM

hay un rincon de elfos tankes por ahi =P. YO t recomiendo skiles pa bichear , ya q pa bardear solamente es full buuf lo tuyo
    sigpic
    Saguel //**
    Minarah

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
      hay un rincon de elfos tankes por ahi =P. YO t recomiendo skiles pa bichear , ya q pa bardear solamente es full buuf lo tuyo
      Que ni pase por ahi por el rincon de lo shilen templar, soy 20000000 de posts de frainds o sea una perdida de tiempo
      Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Yo esperaría hasta lvl80+ para encantar skilles. se incrementa la chance al 97%
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
          Eso mismo digo (Y epsera un cacho mas asi no perdes codex al pedox (?

Comment

Originally posted by Neiz View Post
            .................................................. ...........................

Comment

Encanta la skill de hombre primero feo !! jaajajaja

Na.. yo encante na mas llegar a 76 y solo fue fallar.. el guard stance en 77 a mas 5 max.. asi que te dire que 79 ideal..(aguantan hasta +9 o 10 con bastante chance).. quieras que no, el consejo de esperar mayor level para encantar es el mejor camino.

un abrazo amigazo..
              WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Yo encante el UD para moverme, el rayo y algunas pasivas. Yo con tambien pense (y la verdad es cierto) que lo ideal era encantar skilles siendo por lo menos 79, pero con lo que me gusta bichear me va a llevar otros 5 años asi que encante lo que pude ahora :P

El post esta mal redactado pero el edit no anda, de todas formas creo que se entiende lo que quise decir :P
                Last edited by -Seba-; 06-10-2011, 12:44 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                  .................................................. ...........................
                  no entiendo porque los puntitos en esta ocasion

Originally posted by -Seba- View Post
                  Yo encante el UD para moverme, el rayo y algunas pasivas. Yo con tambien pense (y la verdad es cierto) que lo ideal era encantar skilles siendo por lo menos 79, pero con lo que me gusta bichear me va a llevar otros 5 años asi que encante lo que pude ahora :P

El post esta mal redactado pero el edit no anda, de todas formas creo que se entiende lo que quise decir :P
                  agree encantar ud para moverse es lo mas

Comment

Originally posted by wilo View Post
                    Encanta la skill de hombre primero feo !! jaajajaja

un abrazo amigazo..
                    ajajaj q hdp

una abrazo peton

Yo encante el UD para moverme, el rayo ....
                    buen consejo che, me gustaria encantar esas 2
                    Last edited by picomaster; 06-10-2011, 08:15 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Yo encante el UD para moverme, el rayo
                      en que los encantas, en chance, power?

Comment

Si vos bicheas con angeles, y el Banish funciona como el Turn undead, lo q podes hacer es encantarlo para q pegue, entonces cuando le metes lethal, le añadis un golpe y estarias matando al bicho de 1 hit.
                        -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                        -= Y Tu Desamor =-

Comment

Originally posted by picomaster View Post
                          en que los encantas, en chance, power?
                          lo ideal seria chance para mi, pero en bardos masivos ni da usar ese skill no creo que le entre a nadie y ni que le pegue mucho a alguien... bueno esa es mi opinion

Comment

El rayo en chance, y en bardos masivos es verdad que no pega una goma, pero si puede petrificar a un healer :P

El UD en penalty, primero parece una pavada pero tambien es muy muy util... al menos desde mi experiencia :P

Comment

encanta la pantera en power tambien asi es mas grosita...
                              ah no .. no es DA..
                              perdon
                              -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                              1º Sub Class: Adventurer
                              2º Sub Class: Arcana Lord
                              3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Working...
                              X