Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que le recomendarias a un "Novato"?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que le recomendarias a un "Novato"?

Bueno gente,como veran soy nuevo en el foro,pero en el juego no lo soy,la cuestion es muy facil y se me ocurrio viendo una parte del foro WoW,la cosa seria que recomienden cosas para los Novatos,y para los que vuelven a jugar despues de casi 4 años(Mi Caso jajaja),quests,zonas de leveo,drops,equipo,buffs,clases,todo sera tomado en consideracion,solo pido que sea serio y con respeto!

Para poder informarte sobre eso, deberías dar al menos tu lvl y profesión^^
    No te vamos a recomendar matar honguitos si ya eres nivel 50

Comment

Si recien empesas a jugar con un pj de lvl bajo, recomendaria hacer las quest de las ciudades de inicio,las q aparecen en dragonesnegros ya sea quests para adenas, joyas, armors, etc...
      (NADA SUCEDE DOS VECES DEL MISMO MODO)
      By:ASLAN

Comment

Empezá con leer las reglas que algunas cambiaron.
        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Originally posted by Tarok View Post
          Bueno gente,como veran soy nuevo en el foro,pero en el juego no lo soy,la cuestion es muy facil y se me ocurrio viendo una parte del foro WoW,la cosa seria que recomienden cosas para los Novatos,y para los que vuelven a jugar despues de casi 4 años(Mi Caso jajaja),quests,zonas de leveo,drops,equipo,buffs,clases,todo sera tomado en consideracion,solo pido que sea serio y con respeto!

todavia no juego activamente aqui pero me imagino que hay algunos tips que son generales para los servidores de rates bajos que te podrian servir para no morir de hambre en el trayecto ^^

1.- si tu clase principal no es de apoyo.... (digamos un daguero o mago)...una muy buena idea seria hacerte un personaje adicional como un WC o un EE...el cual basicamente va a ser el sustento para tu principal.

2.- El EE principalmente funciona con "undead" o tirando recharge en las catas asi que hasta lvl 70 no creo que haya tanto problema :P, el WC se rifa solo y tambien es muy apreciado en las catacumbas por lo que tambien hacen dinero y sacan alguno que otro drop para si mismos y para tu otra clase (si es que tienes una) el WC tambien sirve para pvp solo y en grupo

3.-Las zonas son bastante sencillas desde tu zona de comienzo hasta cruma no debe de haber mucho lio y en el transcurso ya te actualizaste con repecto a varias cosas.

4.- En este juego la habilidad principal de un buen jugador es saber comprar y vender materiales y drops, entender bien el 7 signs y el rift lo cual sale facil del google....hay algunos "drop calculators" que pueden ser de utilidad tambien sacalos en google.

5.-EN mi humilde opinion si juegas un pj de apoyo te das cuenta de a que areas puedes llevar a tu principal a lvl (si tienes uno) ...tal vez hasta veas algun clan que te interese o no se....la cosa simpemente es jugar y ver que pasa con la gente y como esta la cosa aqui xD

6.-depende de tu personalidad pero si quieres a un pj para pvp o para grind depende enteramente de ti, y eso determina que buff vas a usar pero tampoco es algo del otro mundo ver cuales buff te convienen mas.

7.-SI vas a hacer algun trade directo revisa 3 veces las cosas antes de aceptar xDDDD

8.- NUNCA pero NUNCA prestes tus cosas, cuenta....es mas ni siquiera soul shots xD

9.- SI te pkean o pierdes un pvp no digas nada solo presiona "colver al pueblo" y siempre vas a ser feliz.

10.- y mas importante, si estas solo en el servidor, hazte algunos amigos para lvlear que se metan en tiempos similares al tuyo y si entras a un clan y ves que apesta en su organizacion salte y sigue buscando.

11.- no me hagas caso si no quieres ;D

Comment

Originally posted by Unlea5hed View Post
            todavia no juego activamente aqui pero me imagino que hay algunos tips que son generales para los servidores de rates bajos que te podrian servir para no morir de hambre en el trayecto ^^

1.- si tu clase principal no es de apoyo.... (digamos un daguero o mago)...una muy buena idea seria hacerte un personaje adicional como un WC o un EE...el cual basicamente va a ser el sustento para tu principal.

2.- El EE principalmente funciona con "undead" o tirando recharge en las catas asi que hasta lvl 70 no creo que haya tanto problema :P, el WC se rifa solo y tambien es muy apreciado en las catacumbas por lo que tambien hacen dinero y sacan alguno que otro drop para si mismos y para tu otra clase (si es que tienes una) el WC tambien sirve para pvp solo y en grupo

3.-Las zonas son bastante sencillas desde tu zona de comienzo hasta cruma no debe de haber mucho lio y en el transcurso ya te actualizaste con repecto a varias cosas.

4.- En este juego la habilidad principal de un buen jugador es saber comprar y vender materiales y drops, entender bien el 7 signs y el rift lo cual sale facil del google....hay algunos "drop calculators" que pueden ser de utilidad tambien sacalos en google.

5.-EN mi humilde opinion si juegas un pj de apoyo te das cuenta de a que areas puedes llevar a tu principal a lvl (si tienes uno) ...tal vez hasta veas algun clan que te interese o no se....la cosa simpemente es jugar y ver que pasa con la gente y como esta la cosa aqui xD

6.-depende de tu personalidad pero si quieres a un pj para pvp o para grind depende enteramente de ti, y eso determina que buff vas a usar pero tampoco es algo del otro mundo ver cuales buff te convienen mas.

7.-SI vas a hacer algun trade directo revisa 3 veces las cosas antes de aceptar xDDDD

8.- NUNCA pero NUNCA prestes tus cosas, cuenta....es mas ni siquiera soul shots xD

9.- SI te pkean o pierdes un pvp no digas nada solo presiona "colver al pueblo" y siempre vas a ser feliz.

10.- y mas importante, si estas solo en el servidor, hazte algunos amigos para lvlear que se metan en tiempos similares al tuyo y si entras a un clan y ves que apesta en su organizacion salte y sigue buscando.

11.- no me hagas caso si no quieres ;D

el muchacho la tiene clara
            Mas enano que nunca.

Comment

fumate todas las guias q podas
              Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

• Si empezás de 0, valor!!!
                • Si encontrás quien te dé una mano, no le quites el brazo U.U
                • Si te ayudan, no te tires de vago, al menos corresponde la actitud positiva con otra igual =)
                • Mostrate dispuesto a hacer sacrificios (tiempo, exp, pero ojo con tus items)
                • Respetá el juego de los demás, aunque no respeten el tuyo...al fin y al cabo es solo un juego xD
                • Hay un montón de vagos haciendo opiniones pero pocos admins, hacele caso a los admin nomás
                • Los datos de tu/s cuentas son sagrados, recordálos, anotálos y cuidálos, así evitamos llantos y reclamos...
                • No esperes a jugar 1 año sin haberte registrado al foro, hacelo de una...
                • Bajá Gracia Final jijiji!.-

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

Comment

no hay guias en el foro, pero si haces post preguntando te responden
                  bah nose si no hay.. xd
                  -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                  1º Sub Class: Adventurer
                  2º Sub Class: Arcana Lord
                  3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Busca en la parte de guias , hay una de un tal tiberius , un Dios de L2 en mi opinion.
                    segui esa guia y vas a estar bien,desvia el camino y vas a caer en la pobreza y vas a dejar de jugar

Comment

Yo te diria que pienses en Gracia Final y te prepares para esa croniva , que supongo habras leido es lo que se viene....
                      A3rith
                      EvaSaint
                      Clan: Last Song
                      Ally: Fearless
                      "Mejor morir con honor, que vivir con verguenza" :P

Comment

Aclaro,estoy desde 0,con cuenta nueva,todo nueo,y el gracia ya me lo baje y se esta instalando,quiero empezar a jugar YA

Comment

Wispealo a lordtyrael q te lvea :O

Comment

Originally posted by Galvayra View Post
                            Busca en la parte de guias , hay una de un tal tiberius , un Dios de Lineage 2 en mi opinion.
                            segui esa guia y vas a estar bien,desvia el camino y vas a caer en la pobreza y vas a dejar de jugar
                            JAJAJAJA!!!! pero entonces vos sos "Master of Sopa" , dejate de joder!!!

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                            and there's no hook
                            I have no luck
                            welcome to new
                            I'll bring you new
                            and I'll recruit you
                            If you want to come with me
                            scream out, the top of your lungs:
                            I want to be free"

Comment

te recomendaria ke juntes plata para comprar semillas en dark elven y plantalas en los zombies (swampland) con ke semillees hasta lvl 20 te podes hacer como 2kk (usa la red coda sakas varnish y lo vendes a 800c/u) y de paso haces la quest de los zombis para pagarte los ss
                              yo te diria ke lo hagas con 2 personajes esto asi podes llegar a tener lo top d rapido

Comment

Working...
                              X