Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlord: ¿Weapon Master o Force Master?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Warlord: ¿Weapon Master o Force Master?

    Tengo una duda desde hace tiempo, y por más que he buscado, cada página contradice a la anterior.

    El Warlord (Dreadnought, humano con lanza) está clasificado como "Weapon Master" o como "Force Master"?

    Estuve mirando por miles de páginas y al final lo ke me pareció más convincente fue ke era "Weapon Master", pero cuando me compré la coronita de Olys de Weapon Master para mi sub de Warlord, no me deja equiparla (aclaro ke no es tercera prof, aunke según la descripción del item, debería poder equiparse igual, y antes de ke alguno sugiera ke con las subclases no se pueden usar esas coronas, ya ke es algo ke también leí alguna vez, aclaro ke SÍ se puede, porke con la sub de gatero llevo la de Summoner).

    Es bug de GZ y no deja ekiparlo en 2ª prof, o encontré mal la info y en realidad es Force Master?


    Salu2.-
    Nick: Talin
    Lvl: 85
    Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
    Main: Mystic Muse

    STATUS: OFFLINE

    TREND TOPIC


    Evil Commander, Mirage Style

  • #2
    Originally posted by Talin View Post
    antes de ke alguno sugiera ke con las subclases no se pueden usar esas coronas, ya ke es algo ke también leí alguna vez, aclaro ke SÍ se puede, porke con la sub de gatero llevo la de Summoner).
    El tema es q vos podes ser Elemental Summoner, x eso podes equiparte esa coronita, lo mismo pasa con la coronita d daguero o arquero, pero el WL es solo p humanos.
    No tengo la certeza 100% pero creo q es asi.

    Saludos.
    -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
    -= Y Tu Desamor =-

    Comment


    • #3
      Bard
      Blade Dancer, Spectral Dancer, Sword Singer, Sword Muse


      Bow Master
      Phantom Ranger, Ghost Sentinel, Silver Ranger, Moonlight Sentinel, Hawkeye, Sagittarius, Arbalester, Trickster

      Dagger Master
      Treasure Hunter, Adventurer, Abyss Walker, Ghost Hunter, Plainswalker, Wind Rider

      Enchanter
      Overlord, Dominator, Warcryer, Doomcryer, Prophet, Hierophant, Inspector, Judicator

      Force Master
      Gladiator, Duelist, Tyrant, Grand Khavatari

      Healer
      Bishop, Cardinal, Elven Elder, Evas Saint, Shillien Elder, Shillien Saint

      Shield Master
      Temple Knight, Evas Templar, Dark Avenger, Hell Knight, Paladin, Phoenix Knight, Shillien Knight, Shillien Templar
      Summoner
      Warlock, Arcana Lord, Elemental Summoner, Elemental Master, Phantom Summoner, Spectral Master

      Weapon Master
      Berserker, Doombringer, Warlord, Dreadnought, Bounty Hunter, Fortune Seeker, Warsmith, Maestro, Soulbreaker, Soulhound, Destroyer, Titan

      Wizard
      Sorcerrer, Archmage, Spellsinger, Mystic Muse, Necromancer, Soultaker, Spellhowler, Storm Screamer

      si no mal recuerdo el server o la corona como tal te dice que solo para terceras talin
      si estas con la main y te colocas la corona y cambias alguna sub se buguea y te quedas con la corona de otra profesion (o por lo menos a mi me pasa) aunque fijate la lista que coloque, en las paginas que sale esta tipo de informacion normalmente colocan nombres del segundo cambio de clases
      Troyano
      Main: Eva`s Templar
      Sub: Sagittarius

      Comment


      • #4
        no entiendo de q hablan u.u
        q corona?
        -. LorDTyRaeL .-

        Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

        Comment


        • #5
          a mi no me dejo equiparme la coronita de sub hasta que la sub de th la hice 3ra ( en verdad no probe cuando era grado s = 76+) pero cuando la tenia 75 no me dejaba ponermela

          Originally posted by Tetrico
          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

          Comment


          • #6
            Originally posted by Antrax View Post
            no entiendo de q hablan u.u
            q corona?
            jaajajjajaja
            TLV
            GH / GS / BD / WL

            "Juntos, por un server mas democrático"

            Comment


            • #7
              Originally posted by Antrax View Post
              no entiendo de q hablan u.u
              q corona?
              las cirlcet que pueden ser, de castillos, academia, razas, claces


              Weapon Master Circlet

              Type: None
              A circlet that can be worn by the Force Master class after completion of 2nd or 3rd class transfer. Cannot be worn in a sub job condition. Uses 2 circlet slots

              dice claramente que puede ser llevada por pjs de clase Weapon master q superen o iguales el 2do cambio(osea warlord , dreadnought) y que no se puede usar por trabajos inferiores (warrior) pero no especifica nada sobre subclass, asiq en teoria deveria andar ._.

              PD: aguanten las BARD y las HEALER (Y

              Comment


              • #8
                Originally posted by Ugluk View Post
                las cirlcet que pueden ser, de castillos, academia, razas, claces


                Weapon Master Circlet

                Type: None
                A circlet that can be worn by the Force Master class after completion of 2nd or 3rd class transfer. Cannot be worn in a sub job condition. Uses 2 circlet slots

                dice claramente que puede ser llevada por pjs de clase Weapon master q superen o iguales el 2do cambio(osea warlord , dreadnought) y que no se puede usar por trabajos inferiores (warrior) pero no especifica nada sobre subclass, asiq en teoria deveria andar ._.

                PD: aguanten las BARD y las HEALER (Y
                ¿Eso no significa que no puede ser usado en las subclases?
                Supongo que los que se podían equipar la corona con una sub, es porque tenía algún bug. Por suerte pasamos a Gracia y podremos ver si ahora funciona bien^^

                Comment


                • #9
                  pero aldolfita dice corona de sub.. q corona es esa XD
                  -. LorDTyRaeL .-

                  Main class: HELL KNIGHT
                  1º Sub Class: Adventurer
                  2º Sub Class: Arcana Lord
                  3º Sub Class: Destro!

                  Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Antrax View Post
                    pero aldolfita dice corona de sub.. q corona es esa XD
                    dijo de oly para su subclase de warlord D:

                    Originally posted by Airetari View Post
                    ¿Eso no significa que no puede ser usado en las subclases?
                    Supongo que los que se podían equipar la corona con una sub, es porque tenía algún bug. Por suerte pasamos a Gracia y podremos ver si ahora funciona bien^^
                    significa que no puese ser usado por "trabajos" inferiores, osea en el caso de warlord seria el humano warrior (cambio lvl 20)
                    eso es SUB JOB CONDITION
                    otra cosa es SUB CLASS, supongo q en gracia se arreglara o que directamente no se puede usar en subclaces pero no lo dice, medio raro

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Ugluk View Post
                      dijo de oly para su subclase de warlord D:



                      significa que no puese ser usado por "trabajos" inferiores, osea en el caso de warlord seria el humano warrior (cambio lvl 20)
                      eso es SUB JOB CONDITION
                      otra cosa es SUB CLASS, supongo q en gracia se arreglara o que directamente no se puede usar en subclaces pero no lo dice, medio raro
                      Acá le tenemos que dar la razón a la consejera. Según la data base del Lineage 2 lo que nosotros llamamos subclass, el juego lo llama subjob.
                      [subjob0_class] => xx (esto es la main)
                      [subjob1_class] => xx
                      [subjob2_class] => xx
                      [subjob3_class] => xx
                      Así, no es de extrañar que en la descripción del objeto, también lo llame así.

                      Class se refiere a la profesión, desde elven mystic hasta mystic muse. Subjob se refiere al orden de las class, o sea, las subs.
                      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                      Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                      Comment

                      Working...
                      X