Bueno gente,basicamente me gustaria saber feacientemente que es una mochila,entiendo que es un pj propio que te buffea,yo no le veo mucho sentido sinceramente,si es un thread para quilombo pueden cerrarlo mods,es que me gustaria saber el porque de el uso de estas mochis,y si tienen una utilidad verdadera:S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mochis,Mochilas,utilidad
Collapse
X
-
Este es un tema hablado muchas veces. Si buscas en el foro seguro encuentras threads al respecto de las mochilas.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
-
Es simple. Cuanto mayor cantidad de Buff obtienes en Tu Pj, mayor rendimiento al Leveo.
Recuerda que el NW Guide no te brindará su Buff's por siempre. Y es allí en donde tienes que estar preparado para no quedarte sin ellos.
De todas formas es cuestión de opción, hay gente que levelea a pulmón.
See lsigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Originally posted by Tarok View PostBueno gente,basicamente me gustaria saber feacientemente que es una mochila,entiendo que es un pj propio que te buffea,yo no le veo mucho sentido sinceramente,si es un thread para quilombo pueden cerrarlo mods,es que me gustaria saber el porque de el uso de estas mochis,y si tienen una utilidad verdadera:S
Supongamos.
Sin buff
Matas 1 mob, te lleva 6 golpes, 300 de mp y 30 segundos (1 golpe = 50 mp = 5 segundos entre casteo y reuso)
Te buffeas con PP, SE y BD, reducis todo eso a 2 golpes 100 de mp y 5 segundos (si le agregamos EE gastariamos tal vez 60 de mp por esos 2 golpes, segun el lvl de la EE)
Por lo cual si tu barra de mp tiene ponele 3.000 de mp (y es demasiado eso y lo sabes xP) entonces matarias 10 mobs sin buff por cada barra de mp que gastes, en lvl alto cada mob te da 0.05% de experiencia (y en lvl muy alto da 0.01% cada 2-3 mobs), por lo cual en lo que mates a 10 mobs lo cual te tomara 5 minutos subiras un 0.5% de tu experiencia, luego tendras que esperar ponele 5 minutos para que se te recarguen los 3000 de mp (mentira ni con buff tarda eso pero bueno) entonces cada 10 minutos harias 0.5%, cada 20 minutos 1%... siguiendo con esta logica en 1 hora haces 3%, en 10 horas haces 30%, en 30 horas haces 90% en 33 horas con 20 minutos haces el 100%... Ponele que es "Sano" jugar 6 horas por dia, entonces subirias de nivel en 5 dias y 3 horas.
Mientras que con buff, que matas ponele de 2 hits porque pegas 3 veces mas (y es posible pegar mas de 3 veces mas) gastando 100 de mp por mob y 5 segundos por mob, entonces tu barra de 3000 de mp se gastaria cuando hayas matado 30 mobs y eso lo haras en poco mas de 2 minutos pero como tenes SE (y EE si se quiere) te recargas el mp por lo cual no te sentas a esperar, entonces en 2 minutos haces 0.05% por mob entonces 30 mobs 1.5% cada 2 minutos, la SE y EE seran capaces de mantenerte con mp todo lo que duran los buff (20 minutos) en esos 20 minutos habras hecho 15%, entonces en 1 hora harias 45%, en 2 horas harias 90% y en 2 horas con 14 minutos harias el 100% del lvl, como para calcularte los tiempos muertos de buffeo y danzeo ponele que en 3 horas harias el 100% pero como hoy estoy bueno te dire que haras el 100% en 6 horas como para dramatizartelo mas...
Pero OH nos hemos dado cuenta que lo que te llevaria 5 dias y medio de jugar 6 horas todos los dias como si fuera un trabajo solamente nos llevo 1 dia de 6 horas, por lo cual en esos casi 6 dias haria casi 6 lvls...
Si vamos agrandando esta brecha las cuentas darian que mas o menos tardarias 30 dias para llegar de 70 a 76 jugando todos los dias esas 6 horas mientras que llegarias en 1 semana con mochilas... o mejor aun, llegarias en 15 dias jugando 3 horas por dia, o en 30 dias jugando 3 horas por dia, dia por medio...
Sabes lo que esto genera? Sabes lo que las mochilas generan cuando haces esta cuenta?... Que lograrias tener mas tiempo para tu vida social y aun con eso llegarias a alcanzar tus metas en el juego...
Y bueno ese fue el calculo del gasto de tiempo en relacion a las mochilas... plis no me pidas que te haga el calculo de adenas con relacion a las mochilas porque vas a irte a comprar una pc para correr 8 clientes XD!
PD: queres que te lleve esto a la realidad del juego? soy necromancer, estoy top grado A, con casi todas las mochilas que puedo tener soy lvl 70 y no hago ni a palos 15% cada 20 min... hago 5% con suerte... onda 3 veces menos, porque? porque con buff y toda la bola maximo mato a los mobs que mato de 4 hits y estamos hablando de que ningun mago a mi lvl pega mas que yo con buff y todo =)Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
No es cuestión de tener varias mochilas sino de saber usar el personaje:
MEGAVIDEO - I'm watching it
Sí... no pidan mucho, apenas 15 minutos de trabajo -.-
Comment
-
ok sin mochas no bicheas rapido 0 mochas poco leveo, muchas mochas mucho leveo, o consiguete amigos con buffers , les gustó mi calculo matematico? ahi les va simplificado
0 buffers = poco exp
muchos buff = mucho exp
muchos amigos = muchos buffsWIZDAWN SPS
sigpic
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostPara no andar haciendola larga, es un simple razonamiento matematico.
Supongamos.
Sin buff
Matas 1 mob, te lleva 6 golpes, 300 de mp y 30 segundos (1 golpe = 50 mp = 5 segundos entre casteo y reuso)
Te buffeas con PP, SE y BD, reducis todo eso a 2 golpes 100 de mp y 5 segundos (si le agregamos EE gastariamos tal vez 60 de mp por esos 2 golpes, segun el lvl de la EE)
Por lo cual si tu barra de mp tiene ponele 3.000 de mp (y es demasiado eso y lo sabes xP) entonces matarias 10 mobs sin buff por cada barra de mp que gastes, en lvl alto cada mob te da 0.05% de experiencia (y en lvl muy alto da 0.01% cada 2-3 mobs), por lo cual en lo que mates a 10 mobs lo cual te tomara 5 minutos subiras un 0.5% de tu experiencia, luego tendras que esperar ponele 5 minutos para que se te recarguen los 3000 de mp (mentira ni con buff tarda eso pero bueno) entonces cada 10 minutos harias 0.5%, cada 20 minutos 1%... siguiendo con esta logica en 1 hora haces 3%, en 10 horas haces 30%, en 30 horas haces 90% en 33 horas con 20 minutos haces el 100%... Ponele que es "Sano" jugar 6 horas por dia, entonces subirias de nivel en 5 dias y 3 horas.
Mientras que con buff, que matas ponele de 2 hits porque pegas 3 veces mas (y es posible pegar mas de 3 veces mas) gastando 100 de mp por mob y 5 segundos por mob, entonces tu barra de 3000 de mp se gastaria cuando hayas matado 30 mobs y eso lo haras en poco mas de 2 minutos pero como tenes SE (y EE si se quiere) te recargas el mp por lo cual no te sentas a esperar, entonces en 2 minutos haces 0.05% por mob entonces 30 mobs 1.5% cada 2 minutos, la SE y EE seran capaces de mantenerte con mp todo lo que duran los buff (20 minutos) en esos 20 minutos habras hecho 15%, entonces en 1 hora harias 45%, en 2 horas harias 90% y en 2 horas con 14 minutos harias el 100% del lvl, como para calcularte los tiempos muertos de buffeo y danzeo ponele que en 3 horas harias el 100% pero como hoy estoy bueno te dire que haras el 100% en 6 horas como para dramatizartelo mas...
Pero OH nos hemos dado cuenta que lo que te llevaria 5 dias y medio de jugar 6 horas todos los dias como si fuera un trabajo solamente nos llevo 1 dia de 6 horas, por lo cual en esos casi 6 dias haria casi 6 lvls...
Si vamos agrandando esta brecha las cuentas darian que mas o menos tardarias 30 dias para llegar de 70 a 76 jugando todos los dias esas 6 horas mientras que llegarias en 1 semana con mochilas... o mejor aun, llegarias en 15 dias jugando 3 horas por dia, o en 30 dias jugando 3 horas por dia, dia por medio...
Sabes lo que esto genera? Sabes lo que las mochilas generan cuando haces esta cuenta?... Que lograrias tener mas tiempo para tu vida social y aun con eso llegarias a alcanzar tus metas en el juego...
Y bueno ese fue el calculo del gasto de tiempo en relacion a las mochilas... plis no me pidas que te haga el calculo de adenas con relacion a las mochilas porque vas a irte a comprar una pc para correr 8 clientes XD!
PD: queres que te lleve esto a la realidad del juego? soy necromancer, estoy top grado A, con casi todas las mochilas que puedo tener soy lvl 70 y no hago ni a palos 15% cada 20 min... hago 5% con suerte... onda 3 veces menos, porque? porque con buff y toda la bola maximo mato a los mobs que mato de 4 hits y estamos hablando de que ningun mago a mi lvl pega mas que yo con buff y todo =)
Comment
-
-
Originally posted by Ayax View PostVos sabes que la podria hacer mas larga xP
Aca muchos se equivocan...
Muchas mochas = mas vida que pocas mochas
Comment
-
Originally posted by Tarok View PostEntiendo lo que dicen,pero no les parece que el juego pierde la esencia?no es lo mismo llegar al level 90,85 lo que sea,por tus propios medios y esfuerzo,que teniendo 3 tipitos o 4 atras tuyos que te tiran buff constantemente,bah,para mi,es mas gratificante llegar solo
Mas adelante igual el juego esta diseñado para ir en party con gente pero asi y todo llevan mochilas, por ejemplo en HB solo entran pjs 78+, llevan mochilas de ese lvl pero por lo general van de a 2-3-4, pero hay que reconocer que con buff y todo ciertos lugares son imposibles, por ej, testeado por mi en un fruta, si vas a HB con un mago con 150 de elemento en la AM, con set S y lvl 85, hay bichos que te matan de 4-5 hits y asi te bajes toda la barra de mp no llegas a bajarle la mitad de la HP, onda a menos que sea un fruta en donde vayas con un cardinal y ambos tengan muchiiiiiiiiiiiiisimas pociones de mp instantaneo no matas a uno de esos bichos.
Asique al fin y al cabo necesitas gente, necesitas mochilas, porque diras? vos imaginate, vas a ese lugar, necesitas minimo PP-SE/COVERO-BD-SWS y Gatero lvl 78+... vos te pensas que es facil armar una party con toda gente activa de todas esas profeciones? NO en ningun server lo es, ni aca ni en el oficial de china, entonces que haces si sos un pj lvl 80 y no tenes a nadie con quien ir a levear y no tenes absolutamente ningun lugar al que puedas ir solo y sin mochilas porque no vas a matar bichos siquiera porque simplemente NO-SE-PUE-DE
Es por eso que la gente necesita mochilas para autosustentar su leveo y no aburrirse a lvls en los cuales sin pjs assist (en cantidad) no haces absolutamente nada, una SE para un mago lo cambia todo, la otra vez estaba en asedio con BD y POW aumentandome el MATK todo re lindo me fijo mi m.atk... 1.500 dijo "WTF" me tiro empo... 2.500 creo.. CREO que es una gran dif no solo a la hora de asedio si no de leveo tambien.
El juego no fue hecho para que llegues solito al lvl maximo, simplemente... no fue hecho para eso... los que lo crearon, los que lo programaron no lo hicieron para que juegues solo o sin mochilas es la cruda verdad, dijeron "pongamos un lvl maximo que solo pueda ser alcanzado teniendo a todos los pjs de soporte de lvl alto, cosa que haya diversidad, pero que tambien se vean en la necesidad de pagar por 2 cuentas mas o 3 cuentas mas o 4 cuentas mas cada uno para poder alcanzar esa meta" y asi lo hacen... asi en el oficial pagan por esas cuentas y si... lo hacen es totalmente legal y es la idea de los creadores del juego xDAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by Tarok View PostEntiendo lo que dicen,pero no les parece que el juego pierde la esencia?no es lo mismo llegar al level 90,85 lo que sea,por tus propios medios y esfuerzo,que teniendo 3 tipitos o 4 atras tuyos que te tiran buff constantemente,bah,para mi,es mas gratificante llegar solo
Estas en la libertad de implementalo.sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
yo antes era adicto a las mochilas, hasta que estuve probando otros servers en el que los jugadores tienen otros modos de juego diferentes de aqui y tal. Las mochilas no estaban prohibidas pero aun y asi apenas veias. Era el sistema de las CP, Constant Partys. Un grupo de 9 amigos, conocidos, miembros del clan etc que se complementan muy bien (party perfecta, buffer, BD, SWS, Cardinal, etc) todos activos, que tienen un horario parecido de juego. Y todos los dias de tal a tal hora estabamos ahi jugando con nuestra CP.
Por supuesto teniamos algunas mochilas, porque por perfecta que sea la party siempre falta algun buff, y tmb porque no siempre es posible que estemos los 9 (aunque nosotros teniamos el PSW de todos asi que eso tenia rapida solucion). El sistema es perfecto y ademas es ideal para pvp tmb, porque esas mismas CP que usas para bichear, quests, instances, raids, etc pues tmb la usas despues para asedios y bardos.
El sistema esta tan integrado que los clanes ya no reclutan pj's, reclutan CP's, un lider de clan solo conoce a los lideres de las respectivas CP's como una jerarquia. Y asi te ahorras organizar las partys en los asedios y tal, y mantienes una proporcion supporters/dd's adecuada.
Esto en GZ sera dificil por no decir imposible, porque en un server nuevo es sencillo implementarlo, la gente se conoce de antes y ya se crean sus pj's en funcion de lo que la CP necesita, provocando asi una proporcion 2:1 suppporters:dd's (recordemos que una buena party tiene 6 supports y 3 dd's/nukers). Pero en GZ esa proporcion esta mas bien a 10 nukers y 10 archers por cada BD, SWS, Healer activos xD
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostEn realidad no llegas solo, a lo sumo llegas solo a 76, pero mas alla de eso te va a ser imposible, cada lvl que subis se le suma dificultad, onda, cada bicho te da menos exp, cada lvl pide mas exp para subir, cada mob se va haciendo mas dificil.
Mas adelante igual el juego esta diseñado para ir en party con gente pero asi y todo llevan mochilas, por ejemplo en HB solo entran pjs 78+, llevan mochilas de ese lvl pero por lo general van de a 2-3-4, pero hay que reconocer que con buff y todo ciertos lugares son imposibles, por ej, testeado por mi en un fruta, si vas a HB con un mago con 150 de elemento en la AM, con set S y lvl 85, hay bichos que te matan de 4-5 hits y asi te bajes toda la barra de mp no llegas a bajarle la mitad de la HP, onda a menos que sea un fruta en donde vayas con un cardinal y ambos tengan muchiiiiiiiiiiiiisimas pociones de mp instantaneo no matas a uno de esos bichos.
Asique al fin y al cabo necesitas gente, necesitas mochilas, porque diras? vos imaginate, vas a ese lugar, necesitas minimo PP-SE/COVERO-BD-SWS y Gatero lvl 78+... vos te pensas que es facil armar una party con toda gente activa de todas esas profeciones? NO en ningun server lo es, ni aca ni en el oficial de china, entonces que haces si sos un pj lvl 80 y no tenes a nadie con quien ir a levear y no tenes absolutamente ningun lugar al que puedas ir solo y sin mochilas porque no vas a matar bichos siquiera porque simplemente NO-SE-PUE-DE
Es por eso que la gente necesita mochilas para autosustentar su leveo y no aburrirse a lvls en los cuales sin pjs assist (en cantidad) no haces absolutamente nada, una SE para un mago lo cambia todo, la otra vez estaba en asedio con BD y POW aumentandome el MATK todo re lindo me fijo mi m.atk... 1.500 dijo "WTF" me tiro empo... 2.500 creo.. CREO que es una gran dif no solo a la hora de asedio si no de leveo tambien.
El juego no fue hecho para que llegues solito al lvl maximo, simplemente... no fue hecho para eso... los que lo crearon, los que lo programaron no lo hicieron para que juegues solo o sin mochilas es la cruda verdad, dijeron "pongamos un lvl maximo que solo pueda ser alcanzado teniendo a todos los pjs de soporte de lvl alto, cosa que haya diversidad, pero que tambien se vean en la necesidad de pagar por 2 cuentas mas o 3 cuentas mas o 4 cuentas mas cada uno para poder alcanzar esa meta" y asi lo hacen... asi en el oficial pagan por esas cuentas y si... lo hacen es totalmente legal y es la idea de los creadores del juego xD
Comment
Comment