Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para dharon (1 dudita)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para dharon (1 dudita)

Buenas buenas como va?
    Estas es mi duda.
    Hice mi denuncia hace poquito mas de 1 mes. no la hice como esta en el formulario osea "ordenadamente" (xq vi eso dsps de enviarla ), esta entendible pero no como lo pides.
    entonces nose si la pasaras en alto o la leeras, pense en mandarte una nueva como tu pides pero tampoco quiero perder mi turno. que hago? sigo esperando tranquilo nomas?.-

gracias por tu time !
    Podemos ser lo mejor o también lo peor con la misma facilidad.-

Las denuncias debéis enviarla como dice la http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html y haciendo copy/paste de este FORMULARIO.

Originally posted by Dharon
    Sobre el pj:
    Nick del PJ:
    Cuenta:
    Lvl:
    Profesión:
    Pks y pvp:
    Lugar donde deslogueó por última vez:
    Cuándo logueó por última vez:
    Fecha de creación del pj:
    Título del clan (si tiene): No el nombre del clan, el título, letras azules sobre tu nick

Sobre la cuenta:
    Mail asociado:
    Pregunta secreta:
    Respuesta secreta:

Los datos más importantes son los de la cuenta. Si no los recuerdan, traten de rellenar el máximo de los datos del pj.
    Si no recuerdan los datos exactos, pero tienen una aproximación. Escríbanlos también.
    Todo lo que escriban y no esté en el formulario no me sirve para comprobar que la cuenta les pertenece.
    Si al rellenar los datos de la web de denuncias, escriben en la casilla del mail el correo asociado a la cuenta, se facilitan mucho las cosas para cambio de datos, si los necesitan. Pero deben asegurarse que podrán leer la respuesta a la denuncia en ese mail.
    Tratad de hacerlo de ese modo, porque por lo general llegan ilegibles, y Dharon es un ser humano, y lo único que faltaría sería que se quede sin vista por el server , por algo os ha pedido encarecidamente ese formato, realmente sino es muy complicado leerlas como ha dicho AQUÍ. Si dices que se entiende te responderá, pero probablemente te hará llenar ese formulario.

Por favor, que Dharon no atienda PM's no quiere decir que vais a crearle un thread para cada duda que tengáis, ya que podéis preguntar por PM a cualquier otro Consejero dudas como estas y a vuestro turno os respondemos. Si queréis que os ayude ayudadlo y no lo hagáis perder el tiempo con cosas que no es necesario que responda solamente él, ya que cuando sea algo que sí solo él tenga la respuesta nosotros mismos se los reenviaremos, como ha dicho en este thread: http://foros.comunidadzero.com/linea...n_de_pass.html

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X