Announcement

Collapse
No announcement yet.

Teclados programables y compra de levels

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Teclados programables y compra de levels

Un par de preguntas para el staff

Hace ya tiempo se armo un thread preguntando sobre la legalidad de los perifericos externos con botones programables. Usados por ejemplo para programar un boton que mantenga pulsado F12 continuamente en el cual estarian las potas de CP, poteando asi continuamente (indistintamente de si el CP esta a full o no. Incluso de si el cliente esta maximizado o minimizado).

Alguien del staff, creo que Dharon, se pronuncio diciendo que no parecia ilegal pero que la ultima palabra la tenia The0ne. Este jamas se pronuncio. Asi que ¿Como queda eso?

Y la segunda pregunta es sencilla. En este server es ilegal la compra-venta de pj's por adenas. ¿Pero yo puedo contratar por adenas a alguien para que me levelee un pj un par de levels? ¿o para que me haga una quest? Claro esta, asumiendo yo todos los riesgos.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Originally posted by p4triot View Post
    Un par de preguntas para el staff

Hace ya tiempo se armo un thread preguntando sobre la legalidad de los perifericos externos con botones programables. Usados por ejemplo para programar un boton que mantenga pulsado F12 continuamente en el cual estarian las potas de CP, poteando asi continuamente (indistintamente de si el CP esta a full o no. Incluso de si el cliente esta maximizado o minimizado).

Alguien del staff, creo que Dharon, se pronuncio diciendo que no parecia ilegal pero que la ultima palabra la tenia The0ne. Este jamas se pronuncio. Asi que ¿Como queda eso?
    Está permitido.

Originally posted by p4triot View Post
    Y la segunda pregunta es sencilla. En este server es ilegal la compra-venta de pj's por adenas. ¿Pero yo puedo contratar por adenas a alguien para que me levelee un pj un par de levels? ¿o para que me haga una quest? Claro esta, asumiendo yo todos los riesgos.
    Mientras no sea por dinero real, no hay drama en lo que quieran comprar y vender in game. Respecto a pasar la cuenta de tu pj, vos lo dijiste, asumiendo los riesgos. Por ambas partes, vos y el que decida levelear tu pj.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
    X