Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones habilitadas para el cambio de cronica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Sendiiiing ...., solo resta esperar, suerte GM, espero q con nuestros granitos de arena podamos hacer un desierto
    sin firma

    Comment


    • #47
      Originally posted by Jaune View Post
      Para las personas preguntando por las donaciones en España, pueden responder al mail automático indicando que desean hacer una donación para GZ.
      Gracias esa era la duda .

      Comment


      • #48
        c puede hacer un marcador de cuanto se esta logrando recaudar . asi sabemos cuanto falta !
        sigpic

        Comment


        • #49
          Cierto, a perder con que se refiere, funciones Gracia? por ejemplo items en tienda, quiza siga deshabilitado fortalezas?... raids bugg? S: no me convence donar asi sin un detalle de eso
          Me fuí, me aburri del server, beso

          Comment


          • #50
            Originally posted by soax View Post
            Cierto, a perder con que se refiere, funciones Gracia? por ejemplo items en tienda, quiza siga deshabilitado fortalezas?... raids bugg? S: no me convence donar asi sin un detalle de eso
            Seguramente GMthe0ne pueda ofrecer mas detalles, pero a lo que el se refiere a la hora de perder cosas es al movernos de HOST, no al cambiar de cronica.

            No se exactamente los detalles, pero quizas en vez de tener el mejor firewall que existe en el mundo, en otro host le ofrecen otro firewall mas barato... o en el host actual tiene instalado el Plant Vs Zombies, y en el nuevo host no estaria...

            Logicamente ninguno de los ejemplos arriba mencionados son ciertos... pero son cambios que no afectan el juego en si, Gracia Final va a tener todo lo que tiene Gracia Final Oficial.

            Ya me editaran si me equivoco, pero no se preocupen que esas perdidas no va a afectar a nadie particularmente, son mas de configuracion y prestaciones.

            Espero haber ayudado a entender un poco mas.

            Saludos!

            Comment


            • #51
              Originally posted by Severus View Post
              Seguramente GMthe0ne pueda ofrecer mas detalles, pero a lo que el se refiere a la hora de perder cosas es al movernos de HOST, no al cambiar de cronica.

              No se exactamente los detalles, pero quizas en vez de tener el mejor firewall que existe en el mundo, en otro host le ofrecen otro firewall mas barato... o en el host actual tiene instalado el Plant Vs Zombies, y en el nuevo host no estaria...

              Logicamente ninguno de los ejemplos arriba mencionados son ciertos... pero son cambios que no afectan el juego en si, Gracia Final va a tener todo lo que tiene Gracia Final Oficial.

              Ya me editaran si me equivoco, pero no se preocupen que esas perdidas no va a afectar a nadie particularmente, son mas de configuracion y prestaciones.

              Espero haber ayudado a entender un poco mas.

              Saludos!
              Claro! Sería sacrificar algún valor agregado que de el Host actual, NO sacrificar opciones o funcionabilidad del juego.
              Lineage II Mod

              Comment


              • #52
                aconsejo a todos los que podais, que lo hagais por Paypal, es lo mas facil
                Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                Hero 08/09 - 06/11

                Comment


                • #53
                  Aaaah vale, a donar gracias :P
                  Me fuí, me aburri del server, beso

                  Comment


                  • #54
                    Como puedo donar, desde mexico. Antes que done y espero que meden detalles sobre cuando falta para ajuntar sobre gracia, y en que nos beneficia a todos sobre gracia, esperemos que no se a muchas caidas del server "gracia", con la cual espero un detalle muy claro sobre todo esto "donaciones y beneficios en gracia".

                    Comment


                    • #55
                      bueno tambien para los que usamos el cyber para jugar . esta mas que copado cortar con el cyber 4 dias y dar una donacion copada . aprovechando este finde largo " en argentina" y, y tambien que los cyber aporten porque tienen muchas maquinas corriendo gz .
                      sigpic

                      Comment


                      • #56
                        Brindo por ello !!!

                        Originally posted by polar View Post
                        bueno tambien para los que usamos el cyber para jugar . esta mas que copado cortar con el cyber 4 dias y dar una donacion copada . aprovechando este finde largo " en argentina" y, y tambien que los cyber aporten porque tienen muchas maquinas corriendo gz .
                        Este es uno de los post y opinion mas sensatos en este topico xD
                        War without end !
                        No remorse No repent
                        We don't care what it meant
                        Another day Another death
                        Another sorrow Another breath
                        Only the strong survive
                        No one to save the weaker race
                        We are ready to kill all comers
                        Like a loaded gun right at your face

                        IiIDiomedesIiI -> Paladin 60 (Reloaded)
                        ChikSpepultura -> Sword Singer 55 (Assist)
                        MellanY -> Bishop 50 (Reloaded)
                        IIDIOMEDESHIJAII -> Shillien Elder 48 (Stand By)
                        SuperBajita -> Scavenger 30 (Trader xD)

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by polar View Post
                          c puede hacer un marcador de cuanto se esta logrando recaudar . asi sabemos cuanto falta !
                          hace falta? es una vez unica ..... van a pasar igual quedate tranqui
                          JUANCITOH Sagittarius
                          no hay guerrero sin heridas

                          Comment


                          • #58
                            La web tiene una barra de donaciones (que en este momento está vacia). Que la actualizaremos todos los dias (varias veces por dia si podemos), con la recaudacion hasta el momento.

                            Puedo anticiparles que por ahora la colecta viene bien. Doy las gracias a todos los que ya mandaron su aporte, y animo a los que no lo hicieron, que lo hagan.

                            Un saludo

                            Comment


                            • #59
                              Voy a rifar mi bici, la voy a separar en 100 numeros de $25, y asi voy a poder estar donando $10 todos los meses durante 250 meses o 20.8 años ... y solo me costo una bici que tengo ahi tirada.

                              Originally posted by iltosta View Post
                              Voy a rifar mi bici, la voy a separar en 100 numeros de $25, y asi voy a poder estar donando $10 todos los meses durante 250 meses o 20.8 años ... y solo me costo una bici que tengo ahi tirada.
                              Vamos, ayudemos a los neandertales a movilizarse y asi puedan "juntar" plata
                              Last edited by iltosta; 06-17-2011, 05:10 PM. Reason: Automerged Doublepost

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by titanaqueo View Post
                                Buenas Gente... espero q cuando se refiere a perder algunas cosas no es q vallamos a perder items O.o o algo yo voy a sacar screen antes de q pase x si acaso, incluso del ware xD... voy a hacer la donacion lo antes posible apenas consiga algo de plata xq estoy pelao... una cosa q me cuesta creer es xq no hay un sistema(sin ser PayPal) para enviar dinero desde Uruguay ¬¬ .. bueh en fin cuenten conmigo

                                ahora q lo pienso ... si fuera verano pondria hasta el %20 de lo q dices q necesitas -.- , ahora no hay un peso. LPM! justo ahora se te viene a ocurrir? xD
                                Podes usar paypal.... desde cualquier pais del mundo y es demasiado SIMPLE de usar.

                                Comment

                                Working...
                                X