Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones habilitadas para el cambio de cronica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola gaston no se donde aparecen tus datos , sin ellos no puedo mandar nada.
    Cuando uno pone donar solo aparece tu direccion de correo, estaria bueno que aparezca la pagina con tus datos completos (cbu incuido) para agilizar las cosas.
    MoonlighSentinel lvl83

    Comment


    • Taria weno si ponen fecha de la actualizacion a la barrita. (o q pongan aca cuando la actualizaran).

      Es una idea nomas :P

      Comment


      • se la verdad...la INTRIGA NOS MATA!!!!!!

        Comment


        • Ok ya tengo la factura impresa,mañana estare pagandola via pagofacil!

          Se puede despues hacer otra mas verdad?
          Donde tengo q registrar mi pago adjuntando mi cuenta?
          Fermax

          I'm a soldier on my own

          Comment


          • wowwwwwwwwww ya falta poco ya falta poco y llenamos la barrita con fuerza gz ^^

            Comment


            • La barrita subiooooo bastanteeeeeeeeeee D: sale donar once again O;
              Me fuí, me aburri del server, beso

              Comment


              • vamos cigarrobarra subeeee

                Comment


                • AYUDAA!!!!!!!!! Fui al ciber y se me tildó la pc cuando tenía la factura lista para imprimir... Pero por vergüenza no dije nada y me fui =/ lo que sí, alcancé a anotar el número del código de barras (la factura de pago fácil), me sirve eso para ir a pagar esa?? O tengo que hacer otra sí o sí???

                  Comment


                  • Deberías poder pagarlo dando ese número ya que es lo único que lee la máquina y los operadores lo pueden poner a mano (me pasó varias veces cuando imprimia las facturas en una chorro de tinta con poca definición).

                    Comment


                    • Ahhaha, listo, lo tengo guardado en el celo sale donación

                      Comment


                      • No creo sea posible pagarlo así. Si tus pasos fueron los correctos, debes haber recibido un Mail al respecto. Fíjate ya que en él hay un link donde puedes imprimir tu factura nuevamente.
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

                        Comment


                        • Originally posted by Gatofeo View Post
                          Ahhaha, listo, lo tengo guardado en el celo sale donación
                          Es verdad lo que dice ahí arriba Neiz, en el mail de referencia que pusiste cuando donaste, tendrías que tener un correo de dinero mail con un link para reimprimir la boleta de pago fácil.

                          Comment


                          • hice la donacion y ahora que hay que hacer avisar a algun mail o algo?

                            Comment


                            • Originally posted by thekingfa View Post
                              Hola gaston no se donde aparecen tus datos , sin ellos no puedo mandar nada.
                              Cuando uno pone donar solo aparece tu direccion de correo, estaria bueno que aparezca la pagina con tus datos completos (cbu incuido) para agilizar las cosas.
                              La idea es que envíen un mail a esa dirección de correo para pedir los datos que estas preguntando.

                              Vamos que ya alcanzamos la meta! =)
                              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                              Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                              Comment


                              • ups ups barra media llena XD, en 24 o 48 hs llegara mi granito de arena y el de mi mujer, ya puedo sentir la nueva cronica :$

                                Comment

                                Working...
                                X