Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Buenisimo! Queda menos de la mitad!, estaría bueno que avisen cada rato ingame para que la gente que no lee el foro se mande a donar, como lo de descargar gracia, si es que no lo han hecho ya (hace rato que no logueo).
saludos.
Bueno les cuento lo que me paso, hice todos los pasos para hacer una donación para pagar en pagofacil. Cuando quiero imprimir veo que se me rompió la impresora, lo que quiero saber es que ese pago quedo pendiente o que?
Si yo quiero hacer lo mismo otra vez, tendré que pagar 2 veces, o pagare una sola y la otra queda dando vueltas por ahí. Alguno que ya lo haya echo y me pueda decir se lo agradezco.
podes imprimir cientos de papeles, cierto y en el pago facil presentar solo uno, yo de hecho imprimi 2 para quedarme con uno por si en el pago facil me lo retenian, pero imagino q tu pregunta es otra, se te rompio la impresora y el pago quedo en la nada (creo) de hecho en la factura dice "la compra se encuentra en estado pendiente" lo q no se es si queres retomar dicha operacion para volver a imprimir si deberas hacer todo de nuevo, seria bueno q alguien confirme como es, pero no confundamos cantidad de impresiones con cantidad de operaciones.
"No te olvides de posar...en la disco o en el bar."
Comment