yo me arrepiento ed haber jugando 4 años con un amigo via internet que me cago todo..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
y vos.. Qué cambiarias?
Collapse
X
-
De haber regalado las cosas a un clan en c1 ( ufffff añares ) ... y tambien cambiaria la hora que mis amigos se fueron del server ... ahora soy un orco solitario ... pero con 6585 mochilas ... de nada sirbe jajajajajajaajjajaa ... que buen postDe un dagazo
Comment
-
Originally posted by El Gladi View PostEl sentido del post es simple. Decir que desicion que tomaste en el pasado(en gz) si podrias volver en el tiempo cambiarias xD. Pero no valen poner: -Jugar mas, - Jugar menos, o -Haberme leviado una mochi o cosas asi..
En mi caso, yo me arrepiento de haber regalado todas mis cosas cuando deje el severporqe me habian robado mi pp. ya qe 3 semanas despues queria volver y no tenia nada D:
saludos.
yo jugaria mas, y no hubiese ayudado a tanta gente, capas hoy seria casi blankitoLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
de insultar a una loca en talking island en los tiempos que si habían gms como para que la loca dijera si me seguís insultado le digo a un consejero o gm que te bane a los cinco minutos me patea el server y chan bann eso ocasiono que no jugara por un buen periodo a gz xd;igual lo hice para probar si era sierto xd.. mira si uno iva saber que podían ser invisibles jaja... hasta que un conocido levanto un server y huala mira todo lo que puede hacer un gm jojo... "en esos tiempos ni sabia lo que era un gm jajaja"...
de comprar cosas apurado a sobre precio xD...
Comment
Comment