Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usuarios basura.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Usuarios basura.

la verdad q nunca voy a entender porq como una manga d ****** muchisimos quieren hacer crecer su numero d post como unos mogos....no los entiendo los hace mejores user ? son mejores q yo porq tienen 290 post dnd el 99% son todas *********, por la culpa de esos nos quedamos sin ese thread q era de suma importancia >.> los felicito =D

pd: me saka cuando ponen ''por aca se pasa a robar'' ( uu soy vivo ) q nabos xD
    disculpen si ofendi a mas d uno enxD pero es verdad flacos ,tiene sala comun pa boludiar
    Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

Comment

te olvidate de themistico en la primera lista
      yo no desvirtuo askerosamente <.<desvirtuo lo justo y necesario (?)
      <.<
      You're never forgiven death is fulfilled

Comment

es verdad hay gente q llego y vino a desvirtuar cualquier thread q se expuso en el foro

solo para sumar post.
        yo soy nuevo en la comunidady trato de respetar las reglas, pero esta gente es hueca y si les decis q no desvirtuen, lo siguen haciendo y eso rompe mucho las plo.tas...

yo nose como no se comen ban...

Comment

bueno yo no estoy de acuerdo.

Comment

bueno creo q fue una exageracion lo del ban, pero la verdad es q molesta mucho...
            eliminaron un thread q era importante y uno de los mas utiles, solo xq estas personas lo desvituaron como quisieron :S

Comment

Working...
            X