Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usuarios basura.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• I.V.A
    replied
    Re: Usuarios basura.

Me jodio bastante lo del otro post, si. . . Y reitero que no soy de esos "Mods civiles" ni mucho menos. . .

Ey, no me queres a mi?

Leave a comment:

• TheMistico
    replied

si pero...edita y pone realkira ...y todos los de las ultimas 60 pags del server status <.<

Leave a comment:

• Evoker
    replied

estoy de acuerdo con vos pero los nombres escribirlos estan de sobra

Leave a comment:

• chirulilo
    replied

Yo sin dar nombres ni apuntar a nadie, concuerdo ciertamente con vos.

"Hola, vengo a robar un post" -.- /BAN, Y a llorar a la cruz

Edit:

Y por esto me van a odiar muchos, pero a esta "nueva bandada" como decis vos, yo la identifico con todos los que andan con el avatar y la firma de ese dibujito chino, de una nena o no se ke o*to, hasta hay uno que se cree el novio -.-

EDIT 2!!!!

MIRA, SIN IR MAS LEJOS, HACE MENOS DE 5' http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=7054 El vaguito armò de nuevo el thread del status del server aclarando NO DESVIRTUAR, y en la 2º respuesta viene uno y pone "Compro Set Chain o tradeo mi Set Brigandine por el Set Chain." ......... DECIME SI NO ES PARA BAN! qlp!

Leave a comment:

• nopuedologiar
    started a topic Usuarios basura.

Usuarios basura.

Bueno la verdad q ya me tienen todos los retrasados mentales las bolas por el piso.

El thread mas util y valioso de todo el foro lo tiraron a la basura los ********s de ****** que llegaron de repente cuando nos mudamos a el nuevo server.

Miren que yo siempre pero siempre deteste a la bandada q llego con 3dgames, (o sea gandalior, volcanodaragon,eder,kamikaze, frainds, iva, etc ,etc) pero hasta ellos se ve que entendieron que en se thread no se tenia q boludear porque era muy util( a excepcion de alguno q otro como rouji, pero bueno ), y ni los vi robando post en este thread de tal manera q hacian la 2º bandada de giles q llegaron con la mudanza a comunidadzero (viktorlegrande, gorecito, y como 10 mas q la verdad q me confundo los nombres o ni me los acuerdo, porque aparecieron de un dia para el otro y arruinaron todo).

asi que bueno me largo sin nada mas que decir, me gustaria q un moderador ponga un thread del status del server moderado por el, que permita nada mas un post cada media hora o mas por ejemplo ( a excepcion de q se ponga on)
Working...
X