Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usuarios basura.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• radditz
    replied
    Re: Usuarios basura.

Originally posted by chirulilo View Post
    Vos leiste por que replicante cerro el post anterior? por lo visto no, asi ke metiendote tus palabritas en la nariz, porke lo cerro por gente como vos, y de aca en mas habla solo, o pone la foto de un "espejo" (muy maduro de tu marte), que ya no me prendo en p*terios por foro, para ke no cierren mas posts que no merecen ser cerrados.
    ¿Gente como yo? Apenas entre al foro vi tanto spam que me gane enemigos por quotearlos, ¿ahora me gano enemigos poniendo que compro set chain? ¿que carajo tengo que hacer?, por lo menos mi spam tiene sentido y es beneficioso para mi.

Originally posted by »WIZZ« View Post
    El set chain te lo voy a poner de sombrero apenas este on, te aseguro que te voy a joder tanto la vida in game que dejaras el pj.
    Ojala

ese tread http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=6722
    no es para informar si el server esta ON u esta OFF...ese tread es para informar el porque el servidor se encuentra offline,Ej: reparando base de datos,mantenimeinto,vacaciones.etc...lo que se queire hacer en el otro tread del server ON-Of es que queden registrados el dia y la hora en el cual el server se cae o se lebanta.....postear un off y luego el ON,pero no robar post diciendo todos lo mismo server off off off ...me explico ?
    ¿registro? anotate en un almanaque que la tinta no se borra, los topicos si, y en ese topico nunca entre para spamear...

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

te olvidate de themistico en la primera lista

Leave a comment:

• ivandres2
    replied

Originally posted by supermann View Post
    la verdad el capo que hizo este tread tiene mucha razon son un desastre estos ******s como rouji y toda su banda estan todo el dia pelotudiando porque no pueden viciar y como ellos no vicean quieren hacerse sentir molestando en el foro... porque no se van a tomar aire y se dejan de joder en este foro de una vez loco
    por q no vas a tomar aire vos?

Leave a comment:

• supermann
    replied

la verdad el capo que hizo este tread tiene mucha razon son un desastre estos ******s como rouji y toda su banda estan todo el dia pelotudiando porque no pueden viciar y como ellos no vicean quieren hacerse sentir molestando en el foro... porque no se van a tomar aire y se dejan de joder en este foro de una vez loco

Leave a comment:

• ivandres2
    replied

loco si son asi dejalos, es su problema, vos segui con lo tuyo

Leave a comment:

• ivandres2
    replied

holas.... vengo a robar? xD

Leave a comment:

• Kothar
    replied

a llorar al cuartito, poco mas y se parece a sebax :$...
    chao chao ^^
    P.D.: lo peor de esta gente es q creen q son los primeros q se quejan, y van a ser recordados x su thread y su gran post de despedida... dios mio

Leave a comment:

• chirulilo
    replied

Originally posted by Luchosistem View Post
    no es para informar si el server esta ON u esta OFF...ese tread es para informar el porque el servidor se encuentra offline,Ej: reparando base de datos,mantenimeinto,vacaciones.etc...lo que se queire hacer en el otro tread del server ON-Of es que queden registrados el dia y la hora en el cual el server se cae o se lebanta.....postear un off y luego el ON,pero no robar post diciendo todos lo mismo server off off off ...me explico ?
    Si te explicas, y no es tan dificil de entender de todas formas...
    Pero vos viste... Hay algunos a los ke les gusta tener - de 10años

Leave a comment:

• Luchosistem
    replied

Leave a comment:

• »WIZZ«
    replied

Originally posted by radditz View Post
    Para que no lloren:

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=6722

En importantes siempre hubo un tema que dice : "Estatus del server"

¿Nunca lo viste?.

¿Eso es un tema oficial? Para que sea un tema oficial deveria preguntarle a un moderador primero, si borraron el tema anterior es porque lo llenan de spam, asi aprenden, jodanse, ese tema lo vi muchas veces y nunca ap**** nada, si esta off yo ya me doy cuenta al logear, ah, no solo mi post fue el del spam, primer post tambien fue spam.

Pd: El que compra Set chain soy yo, ¿Alguno lo vende?.
    El set chain te lo voy a poner de sombrero apenas este on, te aseguro que te voy a joder tanto la vida in game que dejaras el pj.

Leave a comment:

• chirulilo
    replied

Originally posted by radditz View Post
    Para que no lloren:

¿Nunca lo viste?.

¿Eso es un tema oficial? Para que sea un tema oficial deveria preguntarle a un moderador primero, si borraron el tema anterior es porque lo llenan de spam, asi aprenden, jodanse, ese tema lo vi muchas veces y nunca ap**** nada, si esta off yo ya me doy cuenta al logear.

Vos leiste por que replicante cerro el post anterior? por lo visto no, asi ke metiendote tus palabritas en la nariz, porke lo cerro por gente como vos, y de aca en mas habla solo, o pone la foto de un "espejo" (muy maduro de tu marte), que ya no me prendo en p*terios por foro, para ke no cierren mas posts que no merecen ser cerrados.

Leave a comment:

• radditz
    replied

Para que no lloren:

¿Nunca lo viste?.

Originally posted by chirulilo View Post
    EDIT 2!!!!

MIRA, SIN IR MAS LEJOS, HACE MENOS DE 5' http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=7054 El vaguito armò de nuevo el thread del status del server aclarando NO DESVIRTUAR, y en la 2º respuesta viene uno y pone "Compro Set Chain o tradeo mi Set Brigandine por el Set Chain." ......... DECIME SI NO ES PARA BAN! qlp!
    ¿Eso es un tema oficial? Para que sea un tema oficial deveria preguntarle a un moderador primero, si borraron el tema anterior es porque lo llenan de spam, asi aprenden, jodanse, ese tema lo vi muchas veces y nunca ap**** nada, si esta off yo ya me doy cuenta al logear, ah, no solo mi post fue el del spam, primer post tambien fue spam.

Originally posted by Luchosistem
    concuerdo con vos,es un caso perdido hacerles entender...yo cree un tread y ya un tal raditz la desvirtuo con algo que tenia que ir a la seccion compra-venta claro que tmb se que lo ah hecho aproposito porque es un cerebro de mosquito insignificante...ojala un moderador cree un tread y el se dedique a moderarlo,ya que puede borrar las desvirtuadas de los ineptos otarios
    Cerebro de mosquito tenes vos, si borraron el otro tema es por algo, ahora falta que venga cada ****** a crear temas que se borraron anteriormente, si se borran es por un motivo, y por poner "no desvirtuar" nadie te va a hacer caso, seria lo mismo que dejar 100 pesos en una mesa y poner "no llevar".

Leave a comment:

• Realkira
    replied

otro thread sin sentido

Leave a comment:

• chirulilo
    replied

Originally posted by Luchosistem
    concuerdo con vos,es un caso perdido hacerles entender...yo cree un tread y ya un tal raditz la desvirtuo con algo que tenia que ir a la seccion compra-venta claro que tmb se que lo ah hecho aproposito porque es un cerebro de mosquito insignificante...ojala un moderador cree un tread y el se dedique a moderarlo,ya que puede borrar las desvirtuadas de los ineptos otarios
    ... Yo no sueño con un AM +acu +99....
    Yo sueño con poder borrar posts y banear usuarios (foro).... serìa tan, pero TAN felizzz!!!!

Leave a comment:

• Luchosistem
    replied

Leave a comment:

Working...
X