Originally posted by Garm
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gracia Final: Beta Abierta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
OOOOOOmg!!! recién entro al foro y veo esto y no doy más de ansioso!!! bajo eso y pruebo!!!
Comment
-
Originally posted by RubZombie View Postsale duel al que vea! ahora que no baja exp somos todos machosss! O.o
Comment
-
Yeaaaaaaa !!!!!
Originally posted by Horcrux7 View Postuna duda, al ser beta todo lo que hagamos no afectará la migración final de personajes no? osea me patino toda la adena para probar distintas cosas, perdemos exp al morir por ciertas cosas, y cosas así por el estilo sin afectar la ficha del personaje , la cual será la misma que quede el ultimo dia del pj en HB verdad?
La idea es ir al extremo en la beta para colaborar lo máximo posible en lo que se tenga que arreglar sin estropear el pj y me surgió esta duda.
espero haberme expresado bien, sinó disculpas.
Comment
-
Originally posted by Viera View PostAumentaron el precio de la comida de great wolf noooooooooooooo!!! xD
Veo que venden armas Top D en tienda y veo Homunculus a 3.7kk, como se le termino el negocio y el afano a muchos =P
[L]
Comment
-
Originally posted by davidsc View Postsee y vi top top C en 5.5kk en aden estamos asta las manos full plate 4kk y asi ese sera el precio final por q me acaban de romper el o...... anoche compre 3 topC para revender estavan a buenpresio y ahora me fui a la quiebraPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Atributos
Atributos de armaduras incrementados
•Se ha incrementado en 2 el valor de atributo que puede ser agregado a una armadura.
•Se ha incrementado el exito de encantamiento al agregarle atributo a una armadura.
•Armaduras con atributos ya adquiridos poseeran los valores cambiados de atributos.
esa ultima no se aplico no me aparecen las partes con 60 de resistencia
http://foros.comunidadzero.com/linea...2_final-2.html
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postno hiciste los deberes, porq pensas q se estaba vendendo de todo este ultimo tiempo??? la gente se preparaba pa el paso de cronica
Comment
-
Buena MostrooooooooooLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
AYUDA,
- baje el cliente.
- baje el parche.
- descomprimi el cliente en carpeta.
- instale el cliente con setup.exe
- instale el parche en carpeta de cliente.
**
luego de eso doy clic a icono q se creo en desktop "Jugar GZ" y aparece esto...!!
2011.6.26 04:26:55
CPU : AuthenticAMD AMD Sempron(tm) 2200+ @ 1499 MHz 1023MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 6200 (7824)
PosCode : LS1(83) 0:0:0 1/0 [409]
General protection fault!
History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine
y luego le doy al icono en le desktop q dice "Play LInaeageII y me carga el update, lo dejo ai se qeda cargando una cosas y ai se esta...
Q HAGO, KIERO VICIOOOOOOOOO. T.T
Comment
-
yo ya probe la beta y me anduboHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
aca probando la kamaloka
la proxima busco una guia que mankeamos tres veces hasta hacer morir a uno xDHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
Comment