Re: En Brazil: prohibición de los juegos CS y EverQuest
Para demostrar q no tienen razon, tomemos rehenes y plantemos bombas en las principales ciudades xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
En Brazil: prohibición de los juegos CS y EverQuest
Collapse
X
-
Originally posted by beribazu View Postgerman feooo
sale playa... vuelvo el domingo byes
Leave a comment:
-
german feooo
sale playa... vuelvo el domingo byes
Leave a comment:
-
Originally posted by beribazu View PostQ carajo hay con los brazucas... ^^
Hablan tan malo q vienen como 5kk de arg para aca todo verano :P
Y para los q no saben GOIAS es re lejo de Rio De Janeiro... y el tema de la violencia se pasa si.. pero en cidades como Rio y Sao Paulo.
PD: Seguro les kb x el fute
Leave a comment:
-
Q carajo hay con los brazucas... ^^
Hablan tan malo q vienen como 5kk de arg para aca todo verano :P
Y para los q no saben GOIAS es re lejo de Rio De Janeiro... y el tema de la violencia se pasa si.. pero en cidades como Rio y Sao Paulo.
PD: Seguro les kb x el fute
Leave a comment:
-
se escribe BraSil!
Leave a comment:
-
Originally posted by Dorekylord pare de rovar post hace dos dias atras tenias solo 80 xD
Que tu digas eso me deja
Leave a comment:
-
lord pare de rovar post hace dos dias atras tenias solo 80 xD
Leave a comment:
-
Originally posted by German1986 View PostY para que quieren CS los brazucas si ahi nomas tienen la Fabella q salen a los tiros todos los dias? jaisjausjuas
See!
Hay unos Escuadrones de la Muerte que entran a la Fabellas matando a medio mundo.
Leave a comment:
-
Originally posted by Tutankamon View PostYo por mi parte paso, no quiero ser g.a.y, aunque hay muchos, pero no me gusta para nada tu idea. Cuack!
Yo hace 2 semanas desintale el counter striker de la pc , porque mis sobrinos estaban todo el dia, ahora no se que va a pasar cuando esten en la calle y vayan a un cyber, porque también la calle es parte del crecimiento de ellos vio?, o usted se crió dentro de 4 paredes?
Viste no fue después de todo una buena idea, ahora los vas a tener en la calle cuando antes los podía tener bien cuidados en tu casa.
Solución:
Instalar Counter Strike "en la casa"
Leave a comment:
-
Originally posted by Tutankamon View PostYo por mi parte paso, no quiero ser g.a.y, aunque hay muchos, pero no me gusta para nada tu idea. Cuack!
Yo hace 2 semanas desintale el counter striker de la pc , porque mis sobrinos estaban todo el dia, ahora no se que va a pasar cuando esten en la calle y vayan a un cyber, porque también la calle es parte del crecimiento de ellos vio?, o usted se crió dentro de 4 paredes?
todavia recuerdo el dia q mi viejo me trago el family tenia 5 añitos yo
Y me enviciava con el juego ese de psitola onde matavas patos y iva el pero y los traia
y aora no soy casador de patos =S
Leave a comment:
-
Originally posted by lordhuaalor View PostA ver si llegamos a un mundo rosado y lleno de florcitas donde todos vivan felices.
Leave a comment:
-
Originally posted by lordhuaalor View PostSi!
Eliminen a los delincuentes y ladrones que atacan dia a dia y nos dejan tanta bronca.
A ver si llegamos a un mundo rosado y lleno de florcitas donde todos vivan felices.
El mundo es violento siempre lo ha sido y será, me carga que el destino siempre dependa de algún viejo mojigato sentado detrás de un escritorio que cree tener la verdad absoluta.
Y a los violadores seran combertidos de porvida en las putillas de la carsel onde cualkier recluso podra ir y hacerles lo q kieran cuando kieran =D (?)
Leave a comment:
-
Y para que quieren CS los brazucas si ahi nomas tienen la Fabella q salen a los tiros todos los dias? jaisjausjuas
Leave a comment:
Leave a comment: