Re: En Brazil: prohibición de los juegos CS y EverQuest
Lo quieren prohibir en Argentina
Announcement
Collapse
No announcement yet.
En Brazil: prohibición de los juegos CS y EverQuest
Collapse
X
-
La gente mataba antes de q existieran los juegos....
Leave a comment:
-
q esto no va en sala comun ?
Leave a comment:
-
se prohibe la venta, bajar es de internet es gratis xD
Leave a comment:
-
el cs supuestamente es la causa, el flaco q anda dando vueltas con la AK 47 es la consecuencia.
Leave a comment:
-
yo no entiendo como creen que genera violencia el CS o el EQ, es mas peligroso un flaco dado vuelta que un pibe de ciber, el pibe dado vuelta esta en la calle todo el dia, roba, se droga y hace cosas mal; el otro pobre pibe de ciber que se la pasa todo el dia jugando CS y no hace mas nada no tiene siquiera la oportunidad de robar porq nisiquiera sale a la calle.
en fin cada gobierno hace lo que quiere.
Thypo.-
Leave a comment:
-
es peor que lo prohíban ....incita mas al consumo en cuanto echarle las culpa a los games de lo que pasa es muy facil...
pero bue en todos estos países lo mas fácil es delegar responsabilidades en vez de hacerse cargo de los problemas de una nacion. Andan diciendo que la culpa es el rock la televisión los juegos ect
si esto fuese cierto habría una estadista mundial que de cada 2 hombres 1 es un asesino o psycopata sexopata ect
Leave a comment:
-
Uhhh kb a los brasileños U_U
Yo de ellos me mudo de estado :O
Leave a comment:
-
kien dice xD
aca sitamos en peleas callegeras pero el otro grupo no es lineagero ni animesco ni nada son solo negros de la calle q nos entretienen x aora
habien te on no nosven mas xq los frikis se iran a kemar mal xD[/QUOTE]
En Chile se les dice "flaite" o "pungas", en Suecia no se les dice nada porque no hay delincuencia alguna
Leave a comment:
-
Originally posted by GorecitoNo se juega con los sentimientos de un forero como lord, yo me saqueo un post por el y quoteo a Doreky
q lede duro tons
animo lord
Originally posted by lordhuaalor View PostSeee!
De eso no hay duda!
Unos dias mas y terminaríamos como los rusos.
aca sitamos en peleas callegeras pero el otro grupo no es lineagero ni animesco ni nada son solo negros de la calle q nos entretienen x aora
habien te on no nosven mas xq los frikis se iran a kemar mal xD
Leave a comment:
-
Originally posted by •Elune• View Postlos juegos si fomentan la violencia ... el L2 por ejemplo :s .... cuando esta off jaja xD
Seee!
De eso no hay duda!
Unos dias mas y terminaríamos como los rusos.
Leave a comment:
-
Originally posted by pablohotep3 View PostYo creo q deberian arreglar problemas mas graves y dejarse d joder con esas *********, solo kieren publicidad o alguno cree q a los politico realmente les procupa la juventud -.--
Yo diria que si se preocupan, a vos no te puede afectar xq supongo eres mayor y conciente de tus actos, pero a un niño de 5 ~ 7 años tal vez sí, xq aun no tiene definido su caracter. Y eso puede repercutir cuando ESE NIÑO tenga 18 19 20 años a más.
Leave a comment:
-
los juegos si fomentan la violencia ... el L2 por ejemplo :s .... cuando esta off jaja xD
Leave a comment:
-
Originally posted by GorecitoNo se juega con los sentimientos de un forero como lord, yo me saqueo un post por el y quoteo a Doreky
Gracias amigos!
En todo caso si el server vuelve no posteare seguramente por un par de semanas.
Leave a comment:
-
Originally posted by Doreky View Postweno weno no te me pongas haci ^^!
kiero q tengas otros 200 post mas en dos dias xD, yo me saqueo un post por el y quoteo a Doreky
Leave a comment:
Leave a comment: