bueno tengo fivertel y me anda como el ojete, sobre todo a partir del medio dia hasta maso menos las 8 de la noche. ya son varios los dias q me pasa lo mismo, queria saber si a ustedes les pasaba algo similar, sobre todo los de fivertel obvio
Announcement
Collapse
No announcement yet.
problemas con el lag
Collapse
X
-
Re: problemas con el lag
Buenas yo tengo fibertel y me anda de 10 lo que si cada 3 meses los tengo que llamar para que vengan a estabilizar la caja en la terraza porque muchos tienen fibertel y se descompagina nose bien y me tira menos coneccion pero vienen y listo pero la verdad 0 problemas con fibertel yo espero que te sirva de ayuda
Comment
-
bueno, la solucion es jugar toda la noche y la mañana y a la tarde ir a dormir.. =)
ah no, espera, esa es mi vida.. XD
bueno, esa es UNA solucion, pero la otra es tratar de configurar de una forma bien baja el video de tu pc para evitrar el lag, o sino dejen de abrir 3 cuentas.. XD
Comment
-
Cable Modem ?? y eso ?? xD
mira , yo soy de cba y tengo la peor ruina : Arnet ... encima dice q tiene 1 mb pero ni ahi..
Ultimamente (ultimos 3 dias ) me esta andando bastante lageadito ... pero hay q tener en cuenta abro 4 clientes :S
Q raro , me habian dicho q fiber se la re bancaba.....
Comment
-
Que cosa rara la que pasa ahi. Al parecer yo tengo la peor conexion de todos uds, tengo Speedy de 512 kb y la verdad me anda de 10 el juego, sin lag y con graficos al mango. Inclusive con dos clientes me anda a la perfeccion.
Lo mas conveniente es que llamen a Fibertel y reclamen, a un amigo que tenia la banda ancha de Cablevision, esa que viene por coaxil, le pasaba lo mismo.Originally posted by UrutuHace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...
Comment
-
La banda ancha de cablevision no es fibertel ?? :O
Comment
-
Hora casi 11 pm en argentina
Che , soy yo o todos se estan comiendo un lagazo ??
Comment
Comment