Announcement

Collapse
No announcement yet.

SK o PALA = duda existencial @_@???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SK o PALA = duda existencial @_@???

buenas amigos... necesito su ayuda ya q no logro decidirme q raza de tankes elegir... no tengo idea de sus skilles y ventajas, por eso les agradeceria q me ayuden en mi desicion, mas ahora q se acerca el GF. son mas dudas q conocimientos de los tankes... desde ya le agradesco a los q comenten sobre este tema
    Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento
    tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.

primero busca las skilles, fijate q hace cada una, comparalas, mira videos y entra a los rincones donde previamente postearon palas o DAs

Rincones - Comunidad Zero Foros

preguntar sin saber no tiene demasiado sentido, xq x mas q t cuenten vas a seguir sin entender nada

saludos
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
      primero busca las skilles, fijate q hace cada una, comparalas, mira videos y entra a los rincones donde previamente postearon palas o DAs

Rincones - Comunidad Zero Foros

preguntar sin saber no tiene demasiado sentido, xq x mas q t cuenten vas a seguir sin entender nada

saludos
      muchas grax...
      Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento

Comment

no me pondre a explicar razones porque es muy extenso, pero sin dudarlo nada, el SK. Es terrible lo fruteado que esta ese pj en GF, duro como el solo, pero pegando como un animal, debuffeando, cancelando, anchoreando... Y a lvl 83 tiene un frenzy de party O.o !!!

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

mira... comparando los skills la deduccion q saque es la siguente... si queres ser tanke tanke, hacete el paladin.. si queres ser un tanke un poco mas blandito pero con buen daño.. hacete el SK.. e visto paladines ganarle a muchos SK en GF.. todo depende de tu gusto.. ambos son muy buenos, pero el paladin tiene un stun muy fruta y se cura xD

Comment

Hmmm... No he usado un SK, pero si un Paladin.
            Me gusto el Pj, se ve mucho en Gracia hasta la Freya.
            Las opciones que te han tirado son buenas, fijate las skilles y comparalos
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

Comment

Yo use SK durante bastante tiempo y no te lo recomiendo! el paladin nunca lo use asik no opino de el... si use un DA q es el q mas m gusto si podes probalos y toma una decision
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

MMmm, los dos estan muy buenos, pegan duro y defienden bien, lo que si, nunca te hagas un TK.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                  no me pondre a explicar razones porque es muy extenso, pero sin dudarlo nada, el SK. Es terrible lo fruteado que esta ese pj en GF, duro como el solo, pero pegando como un animal, debuffeando, cancelando, anchoreando... Y a lvl 83 tiene un frenzy de party O.o !!!
                  Si te referis al Pain of Shillen/Spirit of Shillen, el pala tmb tiene lo mismo pero modifica otros stats

ST: Spirit of Shilen Lv.1 - Physical Skill
                  Receives the will of Shilen to drastically increase the fighting ability of party members. For 1 minute, increases P. Atk. by 30%, Speed by 30, Atk. Spd. by 30%, Critical Rate when a sword is equipped by 100, and Critical Damage when a blunt weapon is equipped by 100%. Recovers as HP 40% of standard melee damage inflicted on the enemy. Decreases the power of received HP recovery magic by 80%.

Phoenix Knight: Flame Icon Lv.1
                  Receives the will of the phoenix to drastically increase the fighting ability of party members. For 1 minute, increases resistance to de-buff attacks by 40%, P. Def. by 50%, M. Def. by 50%, Atk. Spd. by 30%, Accuracy by 6, Speed by 30, and resistance to buff canceling attacks by 40%. Decreases the effectiveness of received recovery magic by 80% . When a sword is equipped, increases Critical Rate by 100. When a blunt is equipped, increases Critical Damage by 100%.

Igual creo que en GF todavia no estan estos skilles, estoy en duda, mas alla de eso, me quedo con el ST, aunque el Phoenix Knight tenga defensa 360.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                  yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Si estan en GF, es mas, creo que se pueden aprender a lvl 81 en esa cronica. (Se que eso era asi en alguna cronica y mas adelante lo subieron a 83).

Lo del Paladin es mas un Angelic Icon de party, pero en Gracia todos los pjs son duros (o mejor dicho, nadie pega mucho) asi que personalmente prefiero el SK que es duro de sobra pero ademas te puede destrozar en pocos segundos si te pilla de melee (algo que los otros tankes no pueden ni soñar).

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

paladin toda la vida! y no se habla mas!
                      La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                      25% Bishop Transtornado
                      TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                      Originally posted by donkufa
                      Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

grax. a todos los que compartieron su experiencia, necesito saber en GF cual seria el mas conveniente para usarlo de principal...se que es molesto volver a contestar los mismos post pero les agradeceria q sigan despejando mis dudas ...

Comment

Como dije, si tuviera que volver a usar un Tanke, elegiria el Pala... Levelear un tanke es verdaderamente un dolor de cabeza. Pero de aqui a un largo tiempo cuando llegues a 83 y poseas al avesucha del Phenix lo vas a amar.
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

Comment

Los dos tan bueno pero me inclino para el SK es como un DA en cierto modo pero drow xD

Comment

Originally posted by dohko22 View Post
                              grax. a todos los que compartieron su experiencia, necesito saber en GF cual seria el mas conveniente para usarlo de principal...se que es molesto volver a contestar los mismos post pero les agradeceria q sigan despejando mis dudas ...
                              La sinergia de los skills del paladín es envidiable, igual, proba los 2 en un fruta (sin la parte fruta) y fijate cual va mas con tu onda, ya que si acá se ponen a hablar de que "cuando llegas a 83 te dan transf de super saiyan" te vas a comer 83 levels de bicheo con un char que quizás te parezca una bosta.
                              I have never made but one prayer to God, a very short one: "O Lord make my enemies ridiculous." And God granted it.

Voltaire.

Comment

Working...
                              X