jajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SK o PALA = duda existencial @_@???
Collapse
X
-
Originally posted by Antrax View PostAh mira vos sos el mejor paladin q habitó en GZ y ni me habia enterado D:
Simplemente conte mi estrategia, soy malo para pvpear, muy malo. Se que el PJ es bueno, pero no me sale usarlo bien. Si el mensaje interpreto otra cosa, no era la intencion.
Yo soy el de la Leyenda del Hombre SIN DEDOS !!!!
Hablando en serio, es una cuestion de gustos y nada massigpic
Comment
-
Originally posted by dohko22 View Postbuenas amigos... necesito su ayuda ya q no logro decidirme q raza de tankes elegir... no tengo idea de sus skilles y ventajas, por eso les agradeceria q me ayuden en mi desicion, mas ahora q se acerca el GF. son mas dudas q conocimientos de los tankes... desde ya le agradesco a los q comenten sobre este temaPj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
Originally posted by Mefisto10 View PostComo alguna vez dijo un viejo amigo.... Usar 1 Pala o Da es como tocar la pandereta;
Usar 1 SK es como tocar el Piano.-
Que tus manos decidan.
Comment
-
sk o paladin
Si queres ser un tanke pete hacete un tk y ponele chenqueman,jajajaja . para leveo los tankes pegan poco pero son muy duros ,en cto al leveo hacete un sk = el tanke es muy fruta en catas no vi a nadie leveando en catas hasta ahora pero mi tk frutea lindo en catas .Main: Eva´s Templar 82
Sub: Sword Muse 80
Sub: Dreadnought 80
Sub: Titan 77
Comment
-
Originally posted by Chenqueman View PostSi queres ser un tanke pete hacete un tk y ponele chenqueman,jajajaja . para leveo los tankes pegan poco pero son muy duros ,en cto al leveo hacete un sk = el tanke es muy fruta en catas no vi a nadie leveando en catas hasta ahora pero mi tk frutea lindo en catas .
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostTodos los tankes tienen la misma p def. sin buff. A self buff ganaría el pala/DA por el hecho del majesti, pero si el SK activa el toogle guard stanse, pasa la defensa de éstos 2.
Y el pala defiende a 360 con un toogle, el SK la tiene de pasiva, como el TK.
Es casi todo lo mismo nada mas que con un poco de tergiversación. Uno mas ofensivo que defensivo, blablabla, charlas eternas blablabla.
Originally posted by Mefisto10 View PostComo alguna vez dijo un viejo amigo.... Usar 1 Pala o Da es como tocar la pandereta;
Usar 1 SK es como tocar el Piano.-
Que tus manos decidan.sigpic
Comment
Comment