Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que quieren que cambie a GF o que se quede en HB

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por que quieren que cambie a GF o que se quede en HB

Hola, bueno queria saber el por que de cada uno... Por que existe ambas opiniones en el foro....

Suerte y Saludos

Cualquiera que quiera que se quede en HB necesita deletear el pj, dejar el juego y apuntarse a un psiquiatrico o algo. Esta cronica esta jodida y realmente bugueada, no puede ser que un server del tamaño de GZ tenga peor calidad que un L2j.

Por eso es mejor pasar a GF, incluso aunque resulte tener bugs, cualquier cosa sera mejor que HB xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Exactamente!

El haber alcanzado el monto solicitado para el cambio a GF en un tiempo record responde claramente tu pregunta.
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

porq tiene mas pinta q HB
        -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

El vitality system ayudaria a muchos de los cuales no podemos loguear 23 hs al dia los 7 dias de la semana

Comment

Bueno lo de la Vitality a mi particularmente no me gusta, se ve fruta!
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
              pues anda que si te digo que en el oficial tienen mogollon de eventos, algunos que duran 2 semanas seguidas, en los que la XP/SP es x2 durante las 24 horas del dia esas 2 semanas. Y que ademas le regalan a todos los usuarios 20 potas que mantienen la vitality sin bajar durante 30 min, y otras 20 potas que la recuperan a lvl 4 full de 1 solo click.. durante esas 2 semanas tienes el server x2 de serie y x3 de vitality permanente = x6 rates XP/SP

Hace mucho que los de NCsoft se dieron cuenta de que la dificultad del juego para levelear era excesiva y vienen intentando arreglarlo de mil maneras.

Comment

Porque HB no tiene gracia O.o

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                  coincido, si no podes loguear lola, es un juego, no hay necesidad de estar todos =les.

Originally posted by p4triot View Post
                  pues anda que si te digo que en el oficial tienen mogollon de eventos, algunos que duran 2 semanas seguidas, en los que la XP/SP es x2 durante las 24 horas del dia esas 2 semanas. Y que ademas le regalan a todos los usuarios 20 potas que mantienen la vitality sin bajar durante 30 min, y otras 20 potas que la recuperan a lvl 4 full de 1 solo click.. durante esas 2 semanas tienes el server x2 de serie y x3 de vitality permanente = x6 rates XP/SP

Hace mucho que los de NCsoft se dieron cuenta de que la dificultad del juego para levelear era excesiva y vienen intentando arreglarlo de mil maneras.
                  sigue siendo fruta a mi gusto.

Con lo que respecta al post, me gusta que pase a GF, lo unico que no me parece tan bueno, es que se tenga tantas facilidades para los pjs nuevos, pero es una opinion nomas.

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                    Porque HB no tiene Gracia O.o
                    JAJAJAJA xD

Originally posted by XxGLUKONxX View Post
                    ...., lo unico que no me parece tan bueno, es que se tenga tantas facilidades para los pjs nuevos, pero es una opinion nomas.
                    Yo creo que es mejor (obvio yo soy nuevo) y creo que es mejor para los viejos, aunque se que a los nuevos no les cuesta ni una décima en comparación con los de C1 (ustedes pueden chapear de haber jugado en esa época, los nuevos no)
                    Y porque es mejor para los viejos ?
                    Porque así los nuevos en un cierto tiempo van a llegar a su lvl y x ende hacer competencia, lo que me parece mas divertido
                    Bue es mi punto de vista.

On topic: Obvio GF, porque? Fácil, aunque me gusten los clásicos, para andar todos los días prefiero un auto nuevo a un Ford T

Comment

es una ******* gracia >.>
                      Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                      Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Si lo k he puesto os parecia fruta, no leais el Quote XD

Os quejabais de la XP/SP x2, pues en este evento tmb han duplicado los rates de Adena/Drop/Spoil/Raids
                        Lineage II : The Chaotic Throne (Double XP & Drops Week)

Sets D/C/B/A/S incluidas armas y joyas para todos los pjs :O, durante 90 dias. (Para subir a 76 sin preocuparte por nada, con la XP tan tuneada seguro que tardas menos k esos 90 dias).
                        Lineage II : The Chaotic Throne (Lineage II 7th Anniversary Celebration)
                        Y no da el basico no, dan varios sets y armas de cada tipo segun profesion. Incluidos Dynasty, y todas las armas +4 y con SA !
                        Hero's Treasure Chest - Lineage II Forums
                        Muchos se quejan de que cuando empezaron en C1 no tenian ninguna de las facilidades que hay ahora, pero no os dicen que por aquel entonces las skills terminaban en lvl 58, el equipo top era el grado C, no habia raids ni epicos, ni AA, ni quests engorrosas para equiparse. Era todo simple y llano, spoilear y matar mobs para sacar keys/rcps, y el fin de semana asedios. Os dicen que se leveleaba lentisimo (y es cierto, pero sobretodo porque no teniamos ni idea del juego, nadie la tenia. Me tomo casi 1 año subir a 40 y equiparme C). Pero si lo pensais, los que estuvisteis en aquel entonces, llegar a endgame era MUCHO mas facil por aquella que ahora. Por mucho que la revicies ahora te tomara 2 años hacerte un pj endgame si empiezas de 0 (mas si no sabes del juego). En C1 reviciandola serian un par de meses nomas.

Y este es un juego para el pvp, y el pvp es para los endgame, porque se juegan en asedios, epicos y proximamente territory wars. Creeis que alguien va a esperar 2 años para empezar a disfrutar la parte mas divertida del juego??

No señores, como mas facilidades mejor, en el oficial saben eso y por eso cada cronica que sacan tiene mas bonus. Sinceramente espero que en GZ ademas de GF pongan eventos como los del oficial, porque eso atraera gente y le dara vida a un server que esta de capa caida.

P.D: os he dicho que con aquel evento se podia tener un server x6 durante 2 semanas no? pues me he equivocado, porque el oficial es H5 y ahi tienen 2 bonus extras aparte de la vitality. El de las recos y el de Freya (que no recuerdo como se llamaba), 50% de exp cada uno. 6 x 1.5 x 1.5 = 13.5. Server Rates 13.5, y aun asi, llegar a endgame te seguira llevando muuuucho mas que en C1 por que ne 80+ cada lvl pide una wasada de XP (que tengas que matar 10 mobs para que se mueva la barra un 0.01 tendria k ser ilgeal xD)

P.D.2: aceptarlo de una vez xD

Comment

Por q me voy a hacer al guita en gracia (en realidad en ese sentido me jode un poco, pero habra q disimular ¬¬")

y por q hb no tien gracia
                          Podían volar.

PP ; PS

Comment

Creo que con ver la triste y bugueada fusion de cronicas que estamos jugando, es motivo suficiente para aceptar el paso a GF.
                            Ghost Hunter - Lawliett
                            Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                            Nameless Monster

Comment

y si volvemos a c4 me gustaba mas jeje ---- y bueno GF estaba bueno mas grafico... y opciones
                              sigpic[u

Comment

Working...
                              X