Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que quieren que cambie a GF o que se quede en HB

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

la ultima cronica buena fue C5, hasta ahi celebrabamos cada update. De ahi en adelante no hicieron mas que jodder el juego.

O bueno, eso decia hace un tiempo. Porque ahora en el presente han tenido algunas ideas buenas. Por ejemplo la territory war, de lejos el mejor invento que le han añadido al juego en los ultimos años y no estaba en C5, es de Gracia. O las armas/sets a pvp, gran idea tambien. Las pasivas de sub tambien son una buena idea, a excepcion del celestial. Y nada de eso estaba en C5. La barra de danzas y songs. La 4ta barra de skills (de H5 eso). Las olys de H5 tmb son geniales. etc etc. Pero todas esas buenas ideas no compensan las grandes cagadas NCsoft Style que se vienen mandando desde Interlude.

En otras palabras, yo no lo digo por nostalgia si no pensando en la calidad y la estetica del juego, que actualmente dista mucho de la que nos enamoro en aquel C1/C4.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

vos sabes que eso pasa en todos los aspectos?!

.Te compras por primera ves un disco/cassette/Cd de tu banda favorita, y todo lo que venga despues hecho por dicha banda no cubrira tu enamoramiento por ese primer Disco...

.Si juegas el primer Mario Bros, los demás aun viendo los progresos, no cubriran tu enamoramiento por ese Primer Mario Bros...

.Tu primer auto siempre será el que más te haya gustado y disfrutado, por esto mismo...
      Esas cosas que descubres y disfrutas a pleno son las que tienen mayor valor.

No digo que les pase a todos. Pero esto es muy habitual y no nos damos cuenta.
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

Te has quedado en mi ultima frase, lee lo demas, hablo desde la objetividad soy un ser muy poco emotivo yo.

Hay casos a la inversa. Left 4 Dead 2 le mete un repaso al 1. Idem el Max Payne 2, o el GTA IV. Estoy ansioso por jugar Half Life 2 Episodio 3. Mi mario favorito es el Super Mario Bross 3D y eso que me encantaba el Mario Bross original. Es decir, muchos, de hecho la mayoria de juegos, van a mejor. Mejoran en cada actualizacion/entrega. Añaden un monton de ideas buenas, de historias, de personajes, de lo que sea, pero mantienen la esencia original porque si pierden eso ya pueden cambiarles el nombre y la franquicia, porque ya no es mas lo que era.

Porque el Lineage 2 no hace lo mismo? La estetica oscura y medieval de las primeras cronicas que era lo que mas atraia del juego se ha ido para dejar paso a la ñoñeria (vease agathions y mascotas varias), a las naves espaciales (por mucha forma de barco que tengan), y a la psicodelia luminosa y epileptica made in Korea.

Es cierto, antes en un bardo veias gente pegandose y ahora solo ves efectos luminosos. Solo le falta musica techno al juego para que pase a llamarse Discoteca 2 en vez de Lineage 2.

Eso era la esencia del juego, y se ha ido al traste, y con ella, el juego. Es como si el proximo film de Terminator fuera una comedia romantica y familiar... Puedes poner a un robot asesino en una comedia romantica y familiar si quieres, pero no lo llames Terminator !!!

Espero quede claro que no se habla desde la nostalgia, se habla desde la objetividad. De lo que se puede o no se puede hacer con un producto.

Enfin, es ademas evidente que no soy el unico que lo piensa, si no porque de 13 servidores oficiales occidentales en el antiguo C5 quedan actualmente solo 2? (y estan pensando en mezclarlos y dejar solo 1 ya...)

Comment

los que no quieren que pasen de cronica pasen de la q fuman!!!!

p4 ya probaste el beta??? esta muuuy bueno
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

Comment

he hoygan, que yo he sido el primero en decir que queria pasar de cronica eh ! xD que despues de las porquerias de Interlude, kamael y hellbound un Gracia con la TW y los items pvp almenos, es algo de agradecer.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
              he hoygan, que yo he sido el primero en decir que queria pasar de cronica eh ! xD que despues de las porquerias de Interlude, kamael y hellbound un Gracia con la TW y los items pvp almenos, es algo de agradecer.
              es una palabra en ingles?
              -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
              1º Sub Class: Adventurer
              2º Sub Class: Arcana Lord
              3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Como dijo una persona cuyo nombre no recuerdo "No existen cosas mejores, solo existen cosas diferentes"

Comment

nuevas armas y armors JÁ! sigue soñando XD sabes que no son crafteables no? tendras antes 5/5 joyas boss que un set Vesper xD
                  Estas implicando que porque no estan en la Ally tuya no tendran Vesper?

Andresit0o

Comment

Ni siquiera los de esa ally que estas pensando (en la cual no estoy) tendran sets Vesper, no hasta dentro de bastante tiempo (meses maybe). Y cuando la tengan seran solo 1 o 2 pj's.

Comment

Te has quedado en mi ultima frase, lee lo demas, hablo desde la objetividad soy un ser muy poco emotivo yo.

Hay casos a la inversa. Left 4 Dead 2 le mete un repaso al 1. Idem el Max Payne 2, o el GTA IV. Estoy ansioso por jugar Half Life 2 Episodio 3. Mi mario favorito es el Super Mario Bross 3D y eso que me encantaba el Mario Bross original. Es decir, muchos, de hecho la mayoria de juegos, van a mejor. Mejoran en cada actualizacion/entrega. Añaden un monton de ideas buenas, de historias, de personajes, de lo que sea, pero mantienen la esencia original porque si pierden eso ya pueden cambiarles el nombre y la franquicia, porque ya no es mas lo que era.

Porque el Lineage 2 no hace lo mismo? La estetica oscura y medieval de las primeras cronicas que era lo que mas atraia del juego se ha ido para dejar paso a la ñoñeria (vease agathions y mascotas varias), a las naves espaciales (por mucha forma de barco que tengan), y a la psicodelia luminosa y epileptica made in Korea.

Es cierto, antes en un bardo veias gente pegandose y ahora solo ves efectos luminosos. Solo le falta musica techno al juego para que pase a llamarse Discoteca 2 en vez de Lineage 2.

Eso era la esencia del juego, y se ha ido al traste, y con ella, el juego. Es como si el proximo film de Terminator fuera una comedia romantica y familiar... Puedes poner a un robot asesino en una comedia romantica y familiar si quieres, pero no lo llames Terminator !!!

Espero quede claro que no se habla desde la nostalgia, se habla desde la objetividad. De lo que se puede o no se puede hacer con un producto.

Enfin, es ademas evidente que no soy el unico que lo piensa, si no porque de 13 servidores oficiales occidentales en el antiguo C5 quedan actualmente solo 2? (y estan pensando en mezclarlos y dejar solo 1 ya...)

Estas negado al progreso!
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

Comment

o p4triot no entendio mi post, o yo no lo entendi a el (lo cual es muy posible porque siendo lunes tengo un destrozo cerebral, digno del mejor/peor viernes laboral), pero por lo que lei hasta ahora, se contradice solo?

despues leo bien lo que quiso poner... nah mejor, nah.

cuantos humanos hay detras de esa cuenta? xD
                        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                          Esa gente que vive mirando hacia atras... No se entiende!
                          Primero que todo, nick In game?( es solo para saber con quien estoy tratando )

Segundo, estubiste en la etapa c4 de Gz ?
                          Churchil (Titan)

Comment

Mira, yo juego GZ desde el año 2005, han pasado por cronicas y cronicas, todas tenian sus pro y contras, pero en verdad esta bueno que cambien, ya que es lindo ir probando cosas nuevas... Solo me queda por decir que estoy ancioso de que ya pasen definitivamente a GF.... alguien sabe cuando cambian por completo?

Comment

+10 al cambio!!!... +1000 volvamos a c4... xq simple si vistes las tres matrix en la tercera la re caga... en l2 es lo mismo luego de c4 ya no fue lo mismo el juego ...
                              saludos

Comment

a mi me gusto HB hasta q habilitaron los atributos y y los dinasty
                                -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                                1º Sub Class: Adventurer
                                2º Sub Class: Arcana Lord
                                3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Working...
                                X