Tengo un wizard lvl 39, cuando intento loguear en el cliente Gracia Final me dice que los datos son incorrectos, pero al cambiar la psw atravez de la pagina de GZ (l2.comunidadzero.com) lo hago con exito, probe con otras cuentas y las logueo sin problemas. Con Hellbound no tengo problemas para entrar, es solo en Gracia Final, si bien es un pj lvl 39 nomas, no es por su lvl si no por el valor del petito :P. ¿Que se supone que debo hacer? :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda, problemas de cuenta GF.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ya se ha reportado en el lugar correspondiente que los que no han seguido nuestras instrucciones dadas desde C1 de que uséis solo hasta doce caracteres alfanuméricos, no estáis pudiendo loguear en Gracia Final hasta que el GM lo fixee en la Base de Datos al pasar. Como dice tu compañero tal vez tengas un espacio o un símbolo en la pass, por eso no podrás loguear esa cuenta en la beta, al menos no aún.
Cuidado, que ese cambio que estás haciendo tu es en la Base de Datos de GZ, la de HB. La beta de Gracia Final tiene un backup viejo de hace una semana como hemos explicado en el thread al abrirla, nada de lo que hagas cambiando pass afecta allí sino en nuestro server real, así que cuidado que si la pierdes en HB deberás hacer denuncia.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment