Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo loguiar a mi nana!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No puedo loguiar a mi nana!!

help!
    administrador!!
    consejero!!
    gm!!

El problema que tengo es que no puedo loguiar a mi nana, ya que el motivo es que no puedo!! me desconecta del server, pero por lo que he visto en el foro es por las reglas y me dieron bann de una semana ya que no sabia nada de que mi nana IAzTeCaI la puse a vender, en una zona que no se podia, pero la razon es que yo no sabia nada de dicha penalizacion o como le quieran llamar "bann" "semana" con la cual nadien me aviso o me fueran wisp, ya que yo soy activo a GZ y pues no se vale que no avisen y disculpe si soy ignorante por no leer el foro, si por alguna razon se compadesen de mi ayudenme ya que con ese pj tengo todas mis cosas y si puedo loguiar los otros pj que tengo pero no es lo mismo sin ese pj me muero T_T, espero su repuesta me despido con un cordial saludos y gracias.

p.d No me dejen morir.

p.d Quiero a mi nana.

p.d No lo vuelvo hacer.

TRES AÑOS Y MEDIO tiene la norma, y está en Anuncios Importantes. ¿No estás avisado? Pues si en todo el tiempo que has jugado no te has molestado en enterarte de las reglas ni en pasar por el foro que siempre os hemos dicho que es parte integral del server y todo se avisa aquí, pues aprovecha este tiempo para mirarlas, están todas allí arriba . Pasada una semana luego del 28 de junio podrás loguearla, aprovecha la semana para informarte de todas las reglas y no volver a liarla .

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X