Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si Al Party Seguro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Si Al Party Seguro

    Originally posted by Mefisto View Post
    Si rouju, el clan de chuker es HellRevenger (charly es lider de HellRaiser), y te doy 1 Up! x el PT seguro, asi q mujeres no se abstengan de helear O.o algun q otro gigu tambien CHAN!
    a GIGU solo lo veo de mochi de oOvitOo(o algo asi, un sps) en el cementerio....


    Uploaded with ImageShack.us

    Comment


    • #17
      Re: Si Al Party Seguro

      o0viti0o mochilea a gigu a veces cuando no esta, y gigu se mochilea con o0viti0o de vez en cuando tb. Pero suele estar d activo
      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

      Comment


      • #18
        Re: Si Al Party Seguro

        Me acuerdo q en cruma el q agarraba drop y no devolvia no le daban mas party jaja, eso estaba bueno.. mas para un healer o tanke q le cuesta un huevo y medio lvlear !!

        Comment


        • #19
          Re: Si Al Party Seguro

          Por lo que estube leyendo y experiencia propia... para un party segura hay que:

          No invitar a IIBrutalEnemyII.
          No dagueros
          No Arkeros (no me convense del todo )
          No orcos
          No Enanos
          1 Tanke
          Puros Wizz
          Que alguno de la party tenga PP y SE (como mochis).
          Confiar con los que esten en la party (ya me cagaron una ves en el que dijieron "ya", le pego y despues ninguno pego, me terminaron matandome)

          Que alguno siga que me aburri .
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

          Comment


          • #20
            Re: Si Al Party Seguro

            UP!!!

            Si al PT seguro! (Uy q rico :P)

            Buena iniciativa, yo en esta batalla de pedir party me di por vencido y me hice mis propias mochis!
            Mithcair
            BladeDancer
            4x

            Comment


            • #21
              Re: Si Al Party Seguro

              [QUOTE=radditz;118139]Por lo que estube leyendo y experiencia propia... para un party segura hay que:

              No invitar a IIBrutalEnemyII.


              este IIbrutalenemyII esta mas solo que pp activo desconocido. no lo quiere nadie!!
              alma de diamante!

              Comment


              • #22
                Re: Si Al Party Seguro

                tururururu me parece que el thread cambio de titulo =O jaAJjAAJaJAa

                AAAAAAAAHHHHH... SEEE PERO... YA DEJE AL BISHOP DE LADO... HASTA SER LVL 81 CON DC+10 NO VUELVO!!!
                Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                Rakrual - Necromancer - TERERE


                Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                Comment


                • #23
                  Re: Si Al Party Seguro

                  si no ayudan a lvear alos healers quien los va a curar en el futuro en asedios/bardos/etc?
                  x suerte desd q entre a infiern0 ya no es un problema para mi, conseguir partys, tambien le tengo q agradecer a mi hermano q me banca desd c1 lveandome sabiendo q no hago mas q robarle exp y drops xD pero no le keda otra xq sino le pego jejejejejej xD
                  pd: deje 2 veces a mi bishop cuando andaba sin clan xq me daba x el pingo no conseguir partys eso da mucha IMPOTENCIA


                  Uploaded with ImageShack.us

                  Comment


                  • #24
                    Re: Si Al Party Seguro

                    Yo cuando ando leveando (No con el enano artesano, claro està) ando con mi mochilita atras, para que el drop sea a mi favor, para ke la adena sea a mi favor, para que las mankeadas sean mias y solo mias, y nadie me termine p*teando en el caso de ke se arme una mankeada y alguien dropee, y cosas asi.

                    Tengo que estar muy al pedo (o muy aburrido) para dejar la mochi de lado y hacer partys normales, ya sea con la mochi, o con el otro pj (ke muchas veces lo hago, sera que me aburro mucho).

                    De lo que NO estoy a favor, es de los healers molestos.
                    _Healer: Dame party?
                    _Yo: Mhhh... naa, estoy subiendo la mochi.
                    _Healer: Daaaa, dame party, yo te curo!
                    _Yo: Para eso tengo la mochi, para ke me cure y para ke suba de lvl
                    _Healer: DAME PARTYYY!!!!
                    _Yo: QUE NO!
                    _Healer: PARTYYYYY
                    PARTYYYYY
                    PARTYYYYY
                    PARTYYYYY
                    PARTYYYYY

                    -.-

                    Eso no, cuando uno kiere levear con la mochila, levea con la mochila, y si toy al pedo y quiero party normal, ponele la firma que a ESE healer no le voy a dar xD
                    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Si Al Party Seguro

                      Originally posted by Seresin View Post
                      a GIGU solo lo veo de mochi de oOvitOo(o algo asi, un sps) en el cementerio....
                      agarrame esta 8======================================D



                      si, tambien GIGU va artras de CrazyFire (me mochileo con ese pj tmb y? algun problema? GIGU no mochi. tiene user. lo presto a gente ke por los roles en el juego de cqada uno0, se lo merece, entre ellos, esta viti o bakfruten entre otros. y si estoy colgado atras de alguien, de ultima es mi problema. yo se ke cuando pido party, el 90% de las veces la tengo. por algo sera, no?


                      P.D.: si no hay party, mochiliarse con mago es la posta ^^
                      <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

                      Comment


                      • #26
                        Re: Si Al Party Seguro

                        Permítanme decir que estoy en contra del mochileo y a favor de las partys con healers activos (de confianza) pero no siempre uno coincide en el lugar, o la hora, entonces si hay uno cerca sale party (he hecho muchas amistades con Clerics y Oracles) pero en el caso de que ocurriera algo como lo que postea acá replicante de que se borra en una mankeada o se lleva drops etc etc...

                        opino que sería interesante armar una thread de los que hacen esas cosas y escracharlos via foro...

                        Despues... con tiempo... sale pekeada
                        Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

                        Clan: PiratesOfBlood

                        Trata a los demás como quieres que te traten

                        Comment


                        • #27
                          Re: Si Al Party Seguro

                          Originally posted by radditz View Post
                          Por lo que estube leyendo y experiencia propia... para un party segura hay que:

                          No invitar a IIBrutalEnemyII.
                          No dagueros
                          No Arkeros (no me convense del todo )
                          No orcos
                          No Enanos
                          1 Tanke
                          Puros Wizz
                          Que alguno de la party tenga PP y SE (como mochis).
                          Confiar con los que esten en la party (ya me cagaron una ves en el que dijieron "ya", le pego y despues ninguno pego, me terminaron matandome)

                          Que alguno siga que me aburri .

                          te kiero ver en catas con bichos lvl 78 resist magic, y dark atack y tus 50 wizz

                          Comment


                          • #28
                            Re: Si Al Party Seguro

                            Originally posted by GIGU HR
                            agarrame esta 8======================================D



                            si, tambien GIGU va artras de CrazyFire (me mochileo con ese pj tmb y? algun problema? GIGU no mochi. tiene user. lo presto a gente ke por los roles en el juego de cqada uno0, se lo merece, entre ellos, esta viti o bakfruten entre otros. y si estoy colgado atras de alguien, de ultima es mi problema. yo se ke cuando pido party, el 90% de las veces la tengo. por algo sera, no?


                            P.D.: si no hay party, mochiliarse con mago es la posta ^^
                            jajaja no seas calenton no dije q tenga algo d malo y tampoco q sea problema mio...
                            yo hago lo mismo xD


                            Uploaded with ImageShack.us

                            Comment


                            • #29
                              Re: Si Al Party Seguro

                              Originally posted by Mefisto View Post
                              te kiero ver en catas con bichos lvl 78 resist magic, y dark atack y tus 50 wizz
                              ^^ Muy cierto, O cuando un mago kiere su set nuevo, sin mannor y sin $$$, y RUEGA compartir el spoil en Apo ^^
                              ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Si Al Party Seguro

                                Originally posted by Mefisto View Post
                                te kiero ver en catas con bichos lvl 78 resist magic, y dark atack y tus 50 wizz
                                Se me olvido de aclarar que esa party era para Raids

                                Para catas yo voy con la primer party que me invite, y por experiencia propia, en catas yo aumente 1 lvl solo en una party de 1 enano, el tenia Se y Pp.
                                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                                Radditz, Chaman 80
                                Syllabear, TankOso
                                Erik, Paladin

                                Comment

                                Working...
                                X