Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Grand Olympiad] Grandes Cambios :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [Grand Olympiad] Grandes Cambios :)

Como todos saben previamente a gracia 3 final, se usaban los Nobless Gatepass, estos ahora son obsoletos.
    A continuacion les voy a informar como se modifico la Olympiada para el bien de los q no tienen chance de salir heroe porq todos se pasan puntos:

~Por el simple hecho de participar en 9 combates a lo largo del mes un jugador tiene derecho a 20.000 olympiad token (moneda actual de la olympiada)
    previamente se entregaban los nobless gatepass a los pjs q estubieran 50+ puntos de olys y de ahi esos puntos se multiplicaban por 1000, Ademas si uno llegaba a salir heroe, se les entregaban 300.000 Gatepass adicionales.
    Eso señores NO EXISTE MAS. Los puntos son solamente para ver como quedan en el ranking:
    Top 1: 120 puntos = 120.000 Oly Token.
    Top 10: 80 puntos = 80.000 Oly Token.
    Top 25: 55 puntos = 55.000 Oly Token.
    Top 50: 35 puntos = 35.000 Oly Token.
    La cantidad de Olympiad Tokens es Fija y dependiendo de donde te encuentres en el ranking, es el premio q vas a obtener.
    Ahora cuando un Pj sale Heroe se le dan 180.000 olympiad tokens adicionales.
    se ve que NcSoft sintio q los pechofrios q se pasaban puntos estaban teniendo muchos beneficios y creaba desbalance, asi que pusieron este premio consuelo.
    Los q tenian Nobless Gatepass aun los van a poder gastar dado que la tienda vieja no se elimino, y se agrego una opcion para cambiar los Nobless gatepass por Fame (relacion 20 GP - 1 Fame)
    En la nueva tienda se pueden encontrar ademas de los ya conocidos gorritos de olympiadas, Giant Codex y enchants:
    -Divine inspiration scroll (ya estaba antes)
    -Olympiad Shirt [A]
    ~cuanto es enchantada a +4 o mas da el bonus de 650 (aprox*) de CP
    -Olympiad Warrior Ring [A]
    ~mismo efecto que la queen Ant, tiene 30 dias de duracion, no se puede enchantar.
    -Olympiad Warrior Earring [A]
    ~mismo efecto que el earring of zaken, tiene 30 dias de duracion, no se puede enchantar.
    -Olympiad Warrior Necklace [A]
    ~Mismo efecto q el Frintezza Necklace, tiene 30 dias de duracion, no se puede enchantar.
    Y varios forgotten scrolls de 80-81...

Tambien se pueden Jugar olympiadas de 3vs3.
    -Solamente el lider de party puede anotar
    -Debe haber como minimo 10 jugadores para q comienze
    -No hay Npc buffer dentro de este modo

q kilombo >.<
    -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
    1º Sub Class: Adventurer
    2º Sub Class: Arcana Lord
    3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

HAHAHHAHA
      si es bastante quilombo pero la verdad q ayuda muchisimo a los q no pueden salir heroes

Comment

Puede ser que no hace falta tener sub para participar en olys ahora?

Comment

Eso esta mal

Los tokens no son fijos por puntos, depende del ranking de tu profesion. Es decir una vez terminada las olys. Si en el ranking de Mystic Muses clasifican 20 MM's. El 1o es el hero, pero de ahi, los 10% primeros del ranking se llevan 80.000 tokens. Los 25% primeros se llevan 55.000 tokens, 50% primeros 35.000 y el resto de clasificados 20.000.

Eso es asi para equiblibrar profesiones, porque en olys el desbalance entre clases es enorme tambien. De este modo, en mi caso una vez yo me lleve 80.000 tokens por tener 90 puntos de olys con un Hawkeye mientras que un amigo mio Soul Hound con 500 puntos se llevo solo 55.000 tokens... xD Y es que para un arquero en abiertas 90 puntos es un record, pero un Soul Hound se come los pj's en olys como si fueran galletitas saladas, y pues, todos los soul hounds tan podridos de puntos y 500 no es tanto. (El hero salio con mas de 2000, mientras que el Hero HE salio con 120 o asi)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by What'sUp? View Post
            Puede ser que no hace falta tener sub para participar en olys ahora?
            Exacto, participando en las territory wars podes obtener las Territory badge, cuando tenes 100 de estas vas con un Npc Y le das "Make me a nobless" y listo sos noble, sin necesidad de quest o subclass

Originally posted by p4triot View Post
            Eso esta mal

Los tokens no son fijos por puntos, depende del ranking de tu profesion. Es decir una vez terminada las olys. Si en el ranking de Mystic Muses clasifican 20 MM's. El 1o es el hero, pero de ahi, los 10% primeros del ranking se llevan 80.000 tokens. Los 25% primeros se llevan 55.000 tokens, 50% primeros 35.000 y el resto de clasificados 20.000.

Eso es asi para equiblibrar profesiones, porque en olys el desbalance entre clases es enorme tambien. De este modo, en mi caso una vez yo me lleve 80.000 tokens por tener 90 puntos de olys con un Hawkeye mientras que un amigo mio Soul Hound con 500 puntos se llevo solo 55.000 tokens... xD Y es que para un arquero en abiertas 90 puntos es un record, pero un Soul Hound se come los pj's en olys como si fueran galletitas saladas, y pues, todos los soul hounds tan podridos de puntos y 500 no es tanto. (El hero salio con mas de 2000, mientras que el Hero HE salio con 120 o asi)
            NUnca dije q fueran fijos por puntos... SI LEES BIEN :

Originally posted by BetaTester View Post
            Como todos saben previamente a gracia 3 final, se usaban los Nobless Gatepass, estos ahora son obsoletos.
            A continuacion les voy a informar como se modifico la Olympiada para el bien de los q no tienen chance de salir heroe porq todos se pasan puntos:

~Por el simple hecho de participar en 9 combates a lo largo del mes un jugador tiene derecho a 20.000 olympiad token (moneda actual de la olympiada)
            previamente se entregaban los nobless gatepass a los pjs q estubieran 50+ puntos de olys y de ahi esos puntos se multiplicaban por 1000, Ademas si uno llegaba a salir heroe, se les entregaban 300.000 Gatepass adicionales.
            Eso señores NO EXISTE MAS. Los puntos son solamente para ver como quedan en el ranking:
            La cantidad de Olympiad Tokens es Fija y dependiendo de donde te encuentres en el ranking, es el premio q vas a obtener.
            Ahora cuando un Pj sale Heroe se le dan 180.000 olympiad tokens adicionales.
            se ve que NcSoft sintio q los pechofrios q se pasaban puntos estaban teniendo muchos beneficios y creaba desbalance, asi que pusieron este premio consuelo.

Los q tenian Nobless Gatepass aun los van a poder gastar dado que la tienda vieja no se elimino, y se agrego una opcion para cambiar los Nobless gatepass por Fame (relacion 20 GP - 1 Fame)
            En la nueva tienda se pueden encontrar ademas de los ya conocidos gorritos de olympiadas, Giant Codex y enchants:
            -Divine inspiration scroll (ya estaba antes)
            -Olympiad Shirt [A]
            ~cuanto es enchantada a +4 o mas da el bonus de 650 (aprox*) de CP
            -Olympiad Warrior Ring [A]
            ~mismo efecto que la queen Ant, tiene 30 dias de duracion, no se puede enchantar.
            -Olympiad Warrior Earring [A]
            ~mismo efecto que el earring of zaken, tiene 30 dias de duracion, no se puede enchantar.
            -Olympiad Warrior Necklace [A]
            ~Mismo efecto q el Frintezza Necklace, tiene 30 dias de duracion, no se puede enchantar.
            Y varios forgotten scrolls de 80-81...

Tambien se pueden Jugar olympiadas de 3vs3.
            -Solamente el lider de party puede anotar
            -Debe haber como minimo 10 jugadores para q comienze
            -No hay Npc buffer dentro de este modo

Comment

Exacto, participando en las territory wars podes obtener las Territory badge, cuando tenes 100 de estas vas con un Npc Y le das "Make me a nobless" y listo sos noble, sin necesidad de quest o subclass
              Ah ok. Tranca.

Comment

Ahi dijistes que es fija.

Y yo habiendo quedado quinto, me dio 35k de tokens, no se si estara mal, pero si estoy entre el top 10, me debería haber dado 80k no ?
                Last edited by kintanika; 07-05-2011, 07:06 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

5to de cuantos? no es el top10, es el top 10%, POR CIENTO.

Comment

Esto me parecio bastante interesante xD, porque no te contas un poco mas de eso?, como por ej... Como consigo los 100 badge, como es esa recompensa, gano una territory war y me dan 100?, me dan mas?, mato un npc de la territory war y me da 1 o mas? etc esas cosas xP porque en una de esas tiene su trampa y termine siendo mas facil hacer la sub jajaja xD
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

y si postean un link a la fuente asi nos sacamos la duda?

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                        Esto me parecio bastante interesante xD, porque no te contas un poco mas de eso?, como por ej... Como consigo los 100 badge, como es esa recompensa, gano una territory war y me dan 100?, me dan mas?, mato un npc de la territory war y me da 1 o mas? etc esas cosas xP porque en una de esas tiene su trampa y termine siendo mas facil hacer la sub jajaja xD
                        No te pienso decir como hacerlo ¬¬ pero te dire que requiere de varias semanas, pues solo puedes hacerlo durante las 2 horas de la TW y en una sola no sacas 100 chapas ni de broma (creo que el maximo posible esta en 90 o por ahi y nadie nunca llega a alcanzarlo -ni la mitad siquiera-).

Segun lo revicioso que seas tu veras que te sale mas a cuenta o no.

Ahora, como conseguir esas chapas.... no pienso decir ni pio xddddd

Comment

Bueno para borrarse la sonriza a p4triot les voy a explicar LAS TERRITORY WARS. El conocimiento es poder y no me gusta gente overpowered.

Las batallas territoriales, a diferencia de los asedios que son liderados por clanes, es un nuevo concepto en PvP, donde los pjs sin clan y jugadores casuales pueden tener un efecto en la supremacia de un continente mediante su participacion como mercenario.

Territorio:

El control de un castillo ha sido expandido a Control de un territorio. Donde antes ser dueño de un castillo era la forma mas elevada de propiedad disponible, esta nueva faceta del juego ha sido expandida para incluir castillo, la ciudad local/villa y los territorios de caza circundantes. Este nuevo sistema complementara las relaciones entre clanes y usuarios generales, elevara las ganancias e incrementara la influencia que ambos clanes y jugadores sin clan tienen en el desarrollo de la tierra.

Cuando sucede la Territory War:

Sobre el final de un asedio a un castillo, el estatus del territorio es automaticamente dado al clan ganador. La territory war comenzara a la hora designada sin importar si el lider del clan dueño de castillo ha sido declarado Lord del territorio. Ser declarado Lord de un territorio es posible mediante una quest especifica. Y solo puedes participar en una territory war despues de ser declarado Lord del territorio.

Registrarse para participar:

Para participar, los jugadores se deben registrar a travez de un Mercernaty Capitan del territorio que escojan.
                          Sin importar si tienen clan o no, cualquiera puede registrarse para participar. Se pueden anotar como jugadores individuales o como un clan entero.
                          Cualquier miembro de clan q tenga los privilegios apropiados puede registrar su clan en una territory war.
                          Los jugadores sin clan pueden unirse a los mercenarios.
                          Solo los jugadores que sean nivel 40+ y hayan terminado el segundo cambio de profesion pueden participar.
                          El registro y cancelacion termina 2 horas antes del comienzo de la batalla.
                          El registro puede ser cancelado de la misma forma q te anotas. Cuando hablas con un Mercenary Captain, el boton q apretaste (Merc Request) se transforma en (merc. Cancel) asi que si deseas cancelar tu participacion, apreta el boton de nuevo.
                          Los clanes q tengan castillo seran automaticamente registrados.

Dando comienzo a una Territory war:

Una vez que la batalla comienza, el castillo, el area circundante y las territory fortress se transforman en un campo de batalla. Cualquier PJ q no este anotado, sera transportado a una ciudad neutral.
                          El clan Lord del territorio puede construir un Headquarter(bandera) o un puesto de avanzada en el campo de batalla durante una territory war.
                          El clan Lord de un clan participante solo puede hacer el Headquarter.
                          Las puertas de la fortaleza y el castillo pueden ser atacadas durante la territory war.
                          El Territory Channel, es automaticamente activado 20 minutosdepues del que comienze la batalla.
                          El territory ward y supplies safe, pueden ser encontrados dentro de los castillos y la Territory Catapult es encontrada dentro del a fortaleza correspondiente.

Reglas de batalla

Las reglas basicas de la territory war son similares a las reglas de un asedio:
                          Las fuerzas participantes se dividen en Fuerza aliada, enemiga y No-afiliada.
                          Cada territorio participante tiene su icono, para diferenciar fuerzas aliadas y las enemigas. Non-affiliated forces bear no icon above their head during the war. Los no afiliados no llegan ningun icono.
                          Los miembros de clan q peleen para diferentes territorios se vuelven automaticamente enemigos una vez q la batalla comienza.
                          Todos los jugadores q no esten anotados se consideran No-afiliados.
                          A todos los participantes se los marca para q sean de facil reconocimiento.
                          No hace falta apretar control para atacar y las fuerzas aliadas no pueden ser atacadas NUNCA.
                          Los ataques en AoE afectaran a los No afiliados tanto como a los enemigos.
                          no se Pkean mientras pelean en la territory war.
                          Por mas q se vallan fuera del territorio, el estatus de batalla permanece asi q pueden pelear a los enemigos (solo enemigos registrados) en otros lugares sin pekearse.
                          Cualquier pj q salga del territorio sera flageado por 120 segundos.
                          Cuando un jugador registrado muere en la territory war no se aplica perdida de experiencia o drop de items.
                          Los no afiliados siguen perdiendo EXP

Outpost

Un clan lord que es dueño de un castillo puede ahora contruir un Outpost (puesto de avanzada) durante la territory war.
                          Cuando un lider de clan crea un outpost, 30 MP y 120 "b-grade gemstones" son consumidos.
                          Solo un outpost puede ser construido a la vez. El Lord tambien tiene un skill q le permite destruir su propio Outpost, asi podran construir otro en otra locacion a lo largo de la territory war.
                          Los otros jugadores no pueden destruir el Outpost, ni lo pueden reparar.
                          HP/MP recovery rate para todos los aliados sera incrementado en 100% mientras permanezcan cerca del outpost
                          Todos los q mueran en la batalla pueden tomar "outpost" incluyendo los mercenarios.
                          Todas las construcciones desaparecen cuando termina la batalla.

Comment

asique si participio en 9 combates por mas que las pierda o gane puedo pedirle 20k tokens al npc? como es eso?

Comment

Condiciones para Ganar (3):

1) Territory Ward - una vez q la batalla comienza, las territory wards son puestas dentro de todos los castillos donde las batallas son proclamadas.
                              Una vez q destruyas la territory ward de un castillo opositor, la ward es inmediatamente ekipada en un PJ.
                              2) Una vez q te ekipas con una territory ward, debes correr al outpost de tu clan y usar el skill "Capture ward skill". espo pondra la ward dentro de tu territory castle.
                              Un PJ q tiene la territory ward puede ser visto mediante el Minimapa.
                              Cuando la batalla termina, las territory wards regresan al castillo original mediante ciertas condiciones:
                              -Si la batalla termina y el jugador no llevo la territory ward a su castillo.
                              - Cuando la Ward keda en el piso, tirada.
                              - Todas las ward q sean exitosamente capturadas permaneceran con sus captores hasta la proxima territory war. El clan q las perdio debe recuperarlas.

3) Territory Catapult - Cuando una batalla comienza, la catapulta spawnea en la primera fortress. La fortress sera designada con una bandera azul en el Mapa.
                              La catapulta puede ser atacada por enemigos.
                              Cuando la catapulta es destruida todos los NPCs de defenza y todas las funciones de defenza del castillo desaparecen y todas als puertas son abiertas.

Mercenarios :

Todos los participantes de la territory war, excluyendo a los miembros de clan se les garantiza su anonimidad mediante los siguientes metodos:
                              Disguise scrolls
                              en orden para mantener la anonimidad, los jugadores registrados como mercenarios pueden comprar un scroll para transformarse en el Territory Manager.
                              Cuando se usa este scroll, el nombre cambia a "Guardian" y depende en donde pelen se les agrega el nombre del territorio, por ejemplo si peleo por el castillo de Aden el nombre va a ser "Aden guardian"
                              El scroll de disfraz puede ser usado hasta 20 minutos antes de q comienze la batalla y dura hasta 10 minutos despues de terminada.
                              Cada scroll dura 30 minutos.
                              El nombre keda escondido en el chat, pero se muestra en el trade y en el Whisp
                              el cambio de nombre permanece si uno muere o si desconecta.
                              No se puede vender/comprar o poner la a craftear mientras se usa el disfraz
                              Pks, Zariche, Akamanah y participantes de olympiada no pueden usar el scroll de disfraz.
                              Todos los participantes pueden comprar escrolles de transformacion de "Mercenary" de un mercenary captain, sin embargo solo registrados q no pertenezcan au n clan pueden usarlo.
                              Cuando un jugador se transforma en mercenary, y esta en lar party ningun miembro recivira XP, SP , sin embargo aun pueden recivir fama
                              al completar la quest "path to becoming a Mercenary" podras recivir el certificado de Elite Mercenary , este te permite comprar varias cosas en el mercenary captain.
                              La transformacion dura 30 minutos y no se va si te moris. Puede ser usando 20 minutos antes y dura hasta 10 minutos despues del territory war.
                              Pks, Zariche, Akamanah y participantes de olympiada no pueden usar el scroll de disfraz.

Territory War: Post Battle
                              Territory Specific Rewards

cada uno de los nueve territorios tiene un skill asosiado con el.
                              Estos skilles son llamados territory benefactions.
                              Cuando una territory battle termina, el skill es aplicado a todos los miembros de clan del Castillo ganador (excluyendo academy). Por ejemplo si el Lord de aden adquiere una ward de Rune y giran, todos los miembros asociados con Aden Ganan el pasivo del territory.
                              Uno tiene q adueñarse del a territory ward de su propio territorio en orden para adquirir el benefaction skill.
                              Se puede saber quien tiene cada territory ward miediante Minimap > world information > territory battle information. Cada icono muerta quien tiene cual territory ward.
                              clan denote who possesses which wards.

Territory Special Skill Skill Effect

Gludio Territory Benefaction ----STR +1 / INT +1
                              Dion Territory Benefaction ----DEX +1 / WIT +1
                              Giran Territory Benefaction---- STR +1 / MEN +1
                              Oren Territory Benefaction ----CON +1 / MEN +1
                              Aden Territory Benefaction ----DEX +1 / MEN +1
                              Innadril Territory Benefaction ----CON +1 / INT +1
                              Goddard Territory Benefaction ---- DEX +1 / INT +1
                              Rune Territory Benefaction-----STR +1 / WIT +1
                              Schuttgart Territory Benefaction ----CON +1 / WIT +1

items vendidos en el Territory manager:

Weapons S-Grade:

Warrior type : 10% mas de daño fisico comparado con armas del mismo grado y 10% menos de daño magico comparado con armas del mismo grado.
                              Wizard Type: 10% mas de daño magico comparado con armas del mismo grado y 10% menos de daño fisico comparado con armas del mismo grado.

Armor :

Apella combat Set: No tiene restricciones de clase, Baja la cantidad perdida de experiencia en 40% en casos de batalla general.

Cinturones grado C - S :

Supply Box - Belt : incrementa la P.def
                              Supply Box - Pouch: Cuando se le agrega a un cinturon incrementa la cantidad de slots que este da.
                              Supply Box - Pin: incrementa la Maximo de Weight Limit, que da el cinturon una vez que es agregado a este.

Joyeria A-grade:

Necklace : magic defence + Atributte defence power
                              Ring : magic defence + Atributte defence power
                              earring : magic defence + atributte defence power + resistencia relacionada a un skill

Territory Badge

Las territory Badges se adquieren mediante el territory manager despues de completar una serie de quests que ocurren durante el territory battle. Esta mision sera asignada automaticamente a todos los registrados que esten online cuando el territory war comienze.
                              Informacion sobre esta quest puede ser obtenida mediante el World Info en tu mapa o visitando a un adventure guildsman.

Adquiriendo el Rango de NOBLE

Un jugador puede hacerse noble mediante los territory managers, sin importar si tienen subclass o no. Para hacer esto se necesitan una cantidad especifica de territory badges (100).

Quests y recompenzas exclusivas de la territory war

Uno peude recivir varias recompenzas tales como EXP y SP a travez de las quest del territory war.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ahi termino todo, disculpen las faltas de ortografia, es una traduccion hecha a mano, en 51 minutos de la pagina oficial de lineage2.

Espero que les sirva la informacion.

Originally posted by Luchosistem View Post
                              asique si participio en 9 combates por mas que las pierda o gane puedo pedirle 20k tokens al npc? como es eso?

Exactamente, gracias por cortarme a la mitad el post...

Vos jugas 9 partidas en todo el mes, si tenes mas de 0 puntos de olys al final del mes podes pedir 20k de olympiad tokes.
                              Last edited by BetaTester; 07-05-2011, 04:55 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                              X