Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Grand Olympiad] Grandes Cambios :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Luchosistem View Post
    asique si participio en 9 combates por mas que las pierda o gane puedo pedirle 20k tokens al npc? como es eso?
    participar minimo 9 combates, y ganar minimo 1. Si no no clasificas para el ranking y no podes ni salir hero (por mucho que seas el unico de tu clase en olys) ni sacar tokens.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

ahora si me dieron ganas de volver a jugar he visto muchas cosas q pueden cambiar el monopolio q tiene el server actualmente

Comment

bleh... ni un gracias por toda la info traducida ¬¬

Comment

Gracias por la informacion traducida

Comment

Aqui os dejo un link donde se explica mas que bien todo sobre las territory wars ^.^

Territory Wars
            Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

Originally posted by Dloviso View Post
              Aqui os dejo un link donde se explica mas que bien todo sobre las territory wars ^.^

Territory Wars

capo esa es la pagina de otro server... y cuenta como publicidad a otro server yo te diria q NNV

Comment

Muchas gracias por la traduccion!

Comment

Originally posted by BetaTester View Post
                  capo esa es la pagina de otro server... y cuenta como publicidad a otro server yo te diria q NNV
                  es de otro server??? XDD cuanto puedo cobrarles por hacerles plubicidad? (modo ironico off)

Capo yo solo escribi las palabras magicas "como conseguir badges en territory wars l2" en google y pinche links hasta encontrar una explicacion xD si tu prefieres estar mas de 30 min traduciendo del oficial pues "gracias por hacerlo" pero google rulz!!!! xD
                  Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

Felicidades, pero estas promosionando otro server , espera q ningun moderador lo vea...

Comment

cargoso con eso xD
                      -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                      1º Sub Class: Adventurer
                      2º Sub Class: Arcana Lord
                      3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by BetaTester View Post
                        Felicidades, pero estas promosionando otro server , espera q ningun moderador lo vea...
                        Pues yo lo ví una información muy buena, ni me fije en que server era, solo leí lo cual quería informarme y listo, no se porque tanto problema.

Comment

copado copado X____X se van a poder adequirir forgotten scroll??? eso va a ser muy caotico y cool xD

Comment

Originally posted by Gulrog View Post
                            copado copado X____X se van a poder adequirir forgotten scroll??? eso va a ser muy caotico y cool xD
                            es la unica forma de conseguir las skills de lvl 83 de hecho.

Comment

exeptuando epic raids capo...

Comment

eso es para las de 81/82. Las de 83 o se consiguen por olys, o se consiguen por olys. No hay mas.

El caso es que antes de que las pusieran en olys, esas skills sí se podian obtener por epicos, y no eran de 83 si no de 81 (Suerte para algunos. Aunque no todas existian aun). Pero en GF, se acabo lo que se daba. O olys o olys.

Comment

Working...
                                X