Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ las cronicas continuan :3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GZ las cronicas continuan :3

debido a que la primera parte se convirtio en un best seller, me veo obligado a sacar la segunda edicion de las cronicas de GZ :3 (disculpen la demora, fue una semana dura de trabajo).

asi que sin mas rodeos:

por fin me pekiaron Dx , nunca lo he entendido, para que pkear a un pj 20 o 30 lvl mas bajo que tu, subre todo si eres daguero o mago o lo que sea , deberia ser bastante facil llegar por atras de alguien del mismo lvl mientras andan matando mobs y hacerles la de ninja :P

Las catacumbas son bastante buenas, de hecho sacrifice es un mejor logar que los estupidos ojos para hcer exp o AA o incluso fragmentos para el rift si vas solo con un buff decente los mobs dan de 2k de exp a 2400 y la mayoria son pasivos.

Lo malo: La gente que anda ahi usa sus "mochilas" para que los asistan, asi que no se ve mucha gente pidiendo party....pero con 2 guerreros ta mas que bien para limpiar una habitacion sin problema.

a continuacion mi coleccion de "Walters"

EDIT

tambien me dan ganas de tener amigos artificiales

P.D. haters, abstenganse :3
    Last edited by Európea; 07-03-2011, 09:45 PM. Reason: Sección Denuncias, no adviertas a los users

mira como el orco sigue al humanito ajajaja

Comment

Mudate de server y hacenos un favor

Comment

El GZ es un server que se juega a mochilazo limpio por lo visto, jajaja...

Igual no me quejo eh... yo estoy que puteo porque mi pj ya alcanza el lvl 34 y se queda sin buffs... y ahí está mi perra oscura lvl 29 diciendo "logueame, logueame"...

...Perseguiré...los rastros de este afán...

Comment

Aver capo, si entendes de una vez por todas. ESTA PROHIVIDO PEKEAR EN ZONA NOOB.
          un lvl 85 con top S puede venir a pekearte todo lo q se le de la gana.
          lo q no puede hacer es campearte para pekearte todo un dia o una semana.
          Ahi estas en Dion, (psss no es zona noob) Asi q nose q posteas.
          Mudate de server Pl0x

Comment

Vaya, parece ser que ahora lo que también pretendes además de tu búsqueda desesperada por crear polémica con tus compañeros es perjudicar nuestro trabajo del día a día con los bots. Taaaanto esfuerzo que pones en molestar a tus compañeros, podrías ponerlo en algo más útil que en publicar fotos de bots para advertir al dueño que los quite en vez de hacer denuncia en el lugar correspondiente que es AQUÍ para que los bannemos. Seguramente tus amplios conocimientos del juego podrán ayudarte a tomar un replay y enviar screens sin editar allí, las espero.

Te edito las fotos de bots, para que si no te molestas en hacer denuncia al menos no arruines nuestro seguimiento para dar un bann completo a su dueño . Las otras siguen allí, aunque tus opiniones sigan siendo tan parcialmente dadas desconociendo que un server de casi siete años tiene mucho más que lo que puedas ver en un par de semanas. Como te ha dicho Dharon al cerrar tu thread anterior http://foros.comunidadzero.com/linea...iones_3_a.html (podrías también invertir el tiempo en mirar las reglas y saber que si un thread se cierra, no puede reabrirse o continuarse porque por algo se ha cerrado, como ha sucedido con tu "best seller" ), ya que eres mexicano, si crees que es una visión correcta de tu país que un viajero que llegase allí en época azteca pensara que era una civilización no avanzada porque realizaban sacrificios humanos, si llegara en epoca de Pancho Villa pensara que todos eran pistoleros revolucionarios (es más, si llegara en 1919 que todos eran comunistas y si lo hiciera en 1994 proyanquies al entrar el ALCA), y ahora asesinos y narcotraficantes porque eso es lo que muestra de México la televisión por estos días, pues... coincidirás en que dicho viajero estaría haciendo una generalización muy vulgar y limitada de un maravilloso país como el tuyo, y que se está perdiendo toda la otra parte de la historia y personas que no ha visto.

Juega tranquilo, lee las reglas y hazlo limpiamente y no tendrás problemas. Si por el contrario quieres intentar botear como dices para lograr más rápido tu objetivo de conquistar Aden en un par de meses no te lo aconsejo porque tarde o temprano te llegará el bann y no podrás disfrutarlo. Creo que tantos conocimientos de Lineage 2 como dices poseer podrían hacerte un miembro valioso de la Comunidad si decides permanecer aquí, conocer como se juega un juego es muy sencillo y lo puedes enseñar en cualquier lado, pero lo vivido en cada server donde ese juego se juega es otra cosa muy distinta que varía en cada uno de ellos. Parte de la sabiduría es saber escuchar a quienes han estado aquí antes que tu, y no voces parciales sino escuchar todas las campanas, y con toda la información disponible sacar tus propias conclusiones. Si escuchas solo una campana, corres el riesgo de evaluar todo solamente con ese sonido. Y si solo sacas tus propias conclusiones sin escuchar campana alguna y afirmas que lo que has visto desde un cristal es la verdad absoluta cual profeta mesiánico, solo lograrás ser un semiexperto sobre los meses de junio/julio de 2011 de GZ, no sobre sus siete años.

Con respecto a los demás, por favor no caigáis en trampas tan burdas agrediendo al compañero. Si alguien busca irritaros y os irrita, solo lo estáis haciendo divertirse por lograrlo. Ya en aquel thread Dharon os ha dado el mejor consejo si no queréis enfadaros por quien solo busca hacerlo disfrazándolo de aporte a la comunidad.

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
            X