Re: Server status On-Off (No. 3)
Aun no se por que TheOne no ha hecho un anuncio oficial, no se si sigue de vacaciones, pero aun anuncio de ese tipo, no te toma mas de media hora. En fin, no exijo nada, simplemente se me vino a la mente esa pregunta. Que pasara?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Server status On-Off (No. 3)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
19:30 hs server todavia off
PD:rouji explicame lo de febrero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by xxxDARKMOMxxx View PostSORRY POR LA INTROMICION, PERO ES BUENO DECIR LO SIGUIENTE:
- YA HAN PASADO VARIOS DIAS Y CONTINUA OFF (nadie se ha muerto)
- YA OPTUVIMOS INFORMACION DE LA GENTE GZ (algo como para estar tranki)
- SOLO CREO QUE DEBEMOS ESPERAR UN POQUITO MAS Y TENER UN POCO DE CALMA
Hagan algo como yo, estoy poniendo todo al dia, en cuanto a negocios, chicas, partys y los estudios, para que cuando este ON, limar el doble de lo que no limè mientras estaba OFF
Imagino que la tardanza se debe a nuevas cosas y detalles que estaban mal, entre ellas lo de las catas y el continuo LAG, que ha todos nos afectaba, al igual que las caidas repentinas, donde mas de uno llego a drop cosas y se enfadaron...solo un poco de calma y estaremos proximamente ON, por mucho tiempo si caidas del server.
GRACIAS POR SU TIEMPO.
PJ xxxDarkMonxxx
fecha 25/01/08.
Hora Venezuela 04:15pm
Deja, lo hago por vos
Hora: 19:00
( - )> OFF
Leave a comment:
-
Originally posted by xxxDARKMOMxxx View PostSORRY POR LA INTROMICION, PERO ES BUENO DECIR LO SIGUIENTE:
Hagan algo como yo, estoy poniendo todo al dia, en cuanto a negocios, chicas, partys y los estudios, para que cuando este ON, limar el doble de lo que no limè mientras estaba OFF
Imagino que la tardanza se debe a nuevas cosas y detalles que estaban mal, entre ellas lo de las catas y el continuo LAG, que ha todos nos afectaba, al igual que las caidas repentinas, donde mas de uno llego a drop cosas y se enfadaron...solo un poco de calma y estaremos proximamente ON, por mucho tiempo si caidas del server.
GRACIAS POR SU TIEMPO.
PJ xxxDarkMonxxx
fecha 25/01/08.
Postea cada media hora o mas.
Para esto es el thread= SERVER OFF 19:00hs Cordoba Argentina
Hace click en la pagina anterior y lee lo que puso el moderador.
Leave a comment:
-
SORRY POR LA INTROMICION, PERO ES BUENO DECIR LO SIGUIENTE:
GRACIAS POR SU TIEMPO.
PJ xxxDarkMonxxx
fecha 25/01/08.
estatus OFF
Leave a comment:
-
Originally posted by RoujiFecha: Viernes 25 de febrero de 2008
Hora: 18:00
Status: Offline
( ^ )>
PD: aflojen un poquito,y no usen este thread (el tercero) para descargarse por el off...
PD2: calmate realkira, vos tenes la razon, los que tienen 2 dedos de frente la comparten con vos, no le des bola a ese pibe que pone a PINOCHO en el avatar...
18:30
PD:roujiiiiiii como es eso de febrero?????????
Leave a comment:
-
Fecha: Viernes 25 de enero de 2008
Hora: 18:00
Status: Offline
( ^ )>
PD: aflojen un poquito,y no usen este thread (el tercero) para descargarse por el off...
PD2: calmate realkira, vos tenes la razon, los que tienen 2 dedos de frente la comparten con vos, no le des bola a ese pibe que pone a PINOCHO en el avatar...
Leave a comment:
-
Originally posted by Realkirasale closed por lo que veo ... no leen lo que dijo replicante y siguen con lo mismo :S
Contribuye en algo, haz algo productivo, no te quejes todo el tiempo de que los demás no lo hacen, por lo menos los demás no están todo el día dando la brasa como tú, por cierto, no olvides también quejarte de este mio
Leave a comment:
-
Originally posted by Gorecito View Post17:30 Hora Argentina Cordoba,Servidor OFF
Posdata= Cortenla,posteen dentro de media hora para informar el status, se estan pasando de vivos en serio, o no leyeron lo que puso el moderador,le van a terminar cerrando el thread a Doreky por su culpa.
Nosfeh, pinocho,Kamikase, todo mas que bien con ustedes, la re onda,pero en este thread basta, en serio.
Leave a comment:
-
17:30 Hora Argentina Cordoba,Servidor OFF
Posdata= Cortenla,posteen dentro de media hora para informar el status, se estan pasando de vivos en serio, o no leyeron lo que puso el moderador,le van a terminar cerrando el thread a Doreky por su culpa.
Nosfeh, pinocho,Kamikase, todo mas que bien con ustedes, la re onda,pero en este thread basta, en serio.
Leave a comment:
-
Originally posted by I.V.A View PostExtraido de "Estado del Server"
Ahora, por sentido comun. . . nadie repita que esta OFF al menos hasta la nochecita XD
Leave a comment:
-
Originally posted by MinakoHoy a la noche deberiamos estar ON, si todo sale bien
Ahora, por sentido comun. . . nadie repita que esta OFF al menos hasta la nochecita XD
Leave a comment:
Leave a comment: