Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Posdata= Cortenla,posteen dentro de media hora para informar el status, se estan pasando de vivos en serio, o no leyeron lo que puso el moderador,le van a terminar cerrando el thread a Doreky por su culpa.
Nosfeh, pinocho,Kamikase, todo mas que bien con ustedes, la re onda,pero en este thread basta, en serio.
Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P
Posdata= Cortenla,posteen dentro de media hora para informar el status, se estan pasando de vivos en serio, o no leyeron lo que puso el moderador,le van a terminar cerrando el thread a Doreky por su culpa.
Nosfeh, pinocho,Kamikase, todo mas que bien con ustedes, la re onda,pero en este thread basta, en serio.
Lo que pasa es que este thread no tiene sentido, dejen de molestar, si quieren saber si esta ON, abren el cliente y listo.
sale closed por lo que veo ... no leen lo que dijo replicante y siguen con lo mismo :S
Realkira llevo poco tiempo mirando el foro porque suelo dedicarme más a jugar, pero tengo una pregunta para ti, eres incapaz de postear para algo que no sea quejarte y hacer de aspirante a mod con tus closed?
Fecha: Viernes 25 de enero de 2008
Hora: 18:00
Status: Offline
( ^ )>
PD: aflojen un poquito,y no usen este thread (el tercero) para descargarse por el off...
PD2: calmate realkira, vos tenes la razon, los que tienen 2 dedos de frente la comparten con vos, no le des bola a ese pibe que pone a PINOCHO en el avatar...
Fecha: Viernes 25 de febrero de 2008
Hora: 18:00
Status: Offline
( ^ )>
PD: aflojen un poquito,y no usen este thread (el tercero) para descargarse por el off...
PD2: calmate realkira, vos tenes la razon, los que tienen 2 dedos de frente la comparten con vos, no le des bola a ese pibe que pone a PINOCHO en el avatar...
viernes 25 de enero
18:30
PD:roujiiiiiii como es eso de febrero?????????
__________________ XxelfodageroxX clan: Stigia ally : New Order
SORRY POR LA INTROMICION, PERO ES BUENO DECIR LO SIGUIENTE:
- YA HAN PASADO VARIOS DIAS Y CONTINUA OFF (nadie se ha muerto)
- YA OPTUVIMOS INFORMACION DE LA GENTE GZ (algo como para estar tranki)
- SOLO CREO QUE DEBEMOS ESPERAR UN POQUITO MAS Y TENER UN POCO DE CALMA
Hagan algo como yo, estoy poniendo todo al dia, en cuanto a negocios, chicas, partys y los estudios, para que cuando este ON, limar el doble de lo que no limè mientras estaba OFF
Imagino que la tardanza se debe a nuevas cosas y detalles que estaban mal, entre ellas lo de las catas y el continuo LAG, que ha todos nos afectaba, al igual que las caidas repentinas, donde mas de uno llego a drop cosas y se enfadaron...solo un poco de calma y estaremos proximamente ON, por mucho tiempo si caidas del server.
GRACIAS POR SU TIEMPO.
PJ xxxDarkMonxxx
fecha 25/01/08.
Hora Venezuela 04:15pm
estatus OFF
Hagan algo como yo, estoy poniendo todo al dia, en cuanto a negocios, chicas, partys y los estudios, para que cuando este ON, limar el doble de lo que no limè mientras estaba OFF
Imagino que la tardanza se debe a nuevas cosas y detalles que estaban mal, entre ellas lo de las catas y el continuo LAG, que ha todos nos afectaba, al igual que las caidas repentinas, donde mas de uno llego a drop cosas y se enfadaron...solo un poco de calma y estaremos proximamente ON, por mucho tiempo si caidas del server.
GRACIAS POR SU TIEMPO.
PJ xxxDarkMonxxx
fecha 25/01/08.
Todo muy emotivo pero desvirtuaste el thread.
Postea cada media hora o mas.
Para esto es el thread= SERVER OFF 19:00hs Cordoba Argentina
Hace click en la pagina anterior y lee lo que puso el moderador.
Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P
GRACIAS POR SU TIEMPO.
PJ xxxDarkMonxxx
fecha 25/01/08.
En todo ese testamento...¿donde pusiste el status?...
Deja, lo hago por vos
Hora: 19:00
Aun no se por que TheOne no ha hecho un anuncio oficial, no se si sigue de vacaciones, pero aun anuncio de ese tipo, no te toma mas de media hora. En fin, no exijo nada, simplemente se me vino a la mente esa pregunta. Que pasara?
Ocean - HellKnight 7x / Necromancer 6x / Licenciado en Negocios 7x Carpe diem quam minimun credula postero
Ya te entiendo, pero yo hablaba de algo mas especifico. Tampoco pedimos que nos hablen de codigos binarios, pero si del porque tarda tanto, o alguna complicacion a grandes rasgos. Lo llamo a eso ser atento y delicado con el público.
En fin, just an opinion.
Ocean - HellKnight 7x / Necromancer 6x / Licenciado en Negocios 7x Carpe diem quam minimun credula postero
Comment