Announcement

Collapse
No announcement yet.

Common items GF

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

si sos gerrero te podes ekipar hasta grado A con common.
    si sos mago es otra cosa porq necesitas los bonus de los sets y el SA de las armas (acumen, casting) igualmente low B te ekipas seguro ya que lo sacas del luxury x cristales.

http://nyan.cat/

Comment

claro, y un mago con avadon y valhalla SA acu te llega a 76 perfectamente. Pero un guerrero aun con top A common lo tiene algo mas dificil. Digamos que la ventaja que ganan los fighters a lvl bajo la pierden a lvl alto

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Yo pensaba que las joyas A deselladas daban la defensa mágica pero no el bonus. Será así en serio? Es decir, el bonus, los enchants, los augment no se pueden con las joyas common A, eso creía.

P/D: Conviene llevar joyas top C common porque te dan las defensa mágica hasta 61, parece.
        sigpic

Comment

conviene joyas b commom si te caen por drop algunos ya las venden por ensima de su valor en cristales b
          Sin firma

Comment

che tengo una duda las armas common no se pueden cambiar en el mannon por otras no ????? yo quiero un blut B para mi nana y tengo un arco B....

Comment

se pueden desellar las botas y guantes common grado a? por ej quiero las botas common dc robe y las botas common tallum hvy? esto se puede ?
              y si saben de alguna pagina ?
              Clan Intokbles

Nehda Lider
              Hinata3 Capital Royal 1
              Mulafraga Capitan royal2

Comment

Originally posted by NehdaInt View Post
                se pueden desellar las botas y guantes common grado a? por ej quiero las botas common dc robe y las botas common tallum hvy? esto se puede ?
                creo q si................. creo
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

Comment

Originally posted by NehdaInt View Post
                  y si saben de alguna pagina ?
                  Sí se pueden dessellar, yo dessellé un par de botas. Y cuesta muy muy poquito.
                  Pero recuerda que no sirve para completar set, sólo para la facha.
                  ShanKoneri (WarSmith)
                  Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                  ------------------------------------------------

Comment

es al p2 desellar un set common no vas a tener ninguna opción adicional lo unico que importa es la defensa que te da yo a mi pj lo voy a tirar hasta 52 con top c common antes de andar con low c que ni se si voy a hechantar o poner sa
                    La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

Comment

Los common sirven para el bicheo bicheril no entiendo eso del bonus de los fighters... ni que fuera la gran cosa en armaduras con COMMON armor llegas a 76 tranki seas mago o warrior, en el caso del arma mmm ya es otra cosa aunque tengo ely , lanza, soul bow y daga COMMON y bicheo normal ... los soulshots A ya salen baratisimos. Debería salir S comon tambien xD

Ah... y no digan los magos que el set da mas casting ;s tremenda exageración.... si actualmente todas las skilles castean mas rapido, no hay tanto drama con un pokitin menos de casting speedo... si es para bicheo dale COMMON noma!!
                      Last edited by Jhon-Smith; 08-13-2011, 11:58 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Jhon-Smith View Post
                        Ah... y no digan los magos que el set da mas casting ;s tremenda exageración.... si actualmente todas las skilles castean mas rapido, no hay tanto drama con un pokitin menos de casting speedo... si es para bicheo dale COMMON noma!!
                        Las skills no se castean más rápido. Lo que ha cambiado es el tiempo de reuso (ya no hay). Así que con mayor razón, poder tirar la segunda skill depende de qué tan rápido casteaste la anterior.

Con CDL, si se me juntan dos bichos, no hay manera de sobrevivir si no tengo acu, serk, dance concen, bonus de casting de set, acu del arma y blessed. El Casting Speed es muy importante.
                        ShanKoneri (WarSmith)

Comment

CDL lo usan en areas de bichos x3 a mas??? porque la verdad en lugares x2 veo como caen los elfitos negros usando esa skill.
                          CDL lo usan mas que nada en bichines x1 y con todos esos buffos de casteo el mp no dura... necesitas 2 recharges o 1 arma con conversion... y aun asi toca descansar. (digo arma con conversion y no con acu porque me gusta hacer alt + tab la menor cantidad de veces)
                          La practica mis estimados dista mucho de la teoria del casting speedo.

Comment

Originally posted by Jhon-Smith View Post
                            CDL lo usan en areas de bichos x3 a mas??? porque la verdad en lugares x2 veo como caen los elfitos negros usando esa skill.
                            CDL lo usan mas que nada en bichines x1 y con todos esos buffos de casteo el mp no dura... necesitas 2 recharges o 1 arma con conversion... y aun asi toca descansar. (digo arma con conversion y no con acu porque me gusta hacer alt + tab la menor cantidad de veces)
                            La practica mis estimados dista mucho de la teoria del casting speedo.
                            Te colgaste en lo del CDL y que si el mp dura.
                            Todos nos acomodamos al equipo y level que tenemos. Y yo te digo que no podría levear como leveo si me faltara algo de casting.
                            Lo que te discuto es que digas que ahora las skills se castean más rápido. Eso es mentira. Y si lo que se redujo es el reuso, entonces el casting vale más aún.
                            ShanKoneri (WarSmith)

Comment

casting speed + reuso de skiles - el casting al usar otro skill + velocidad del bicho = tiempo en morir/ tiempo en llegar a vos el bicho
                              si en esta cuenta se tiene menos casting, mas facil llega el bicho y si usas el CDL full low hp, se convierte en una muerte segura D8
                              Historias Roleras mias:
                              El Final de Aden Continent...
                              El Final de Aden continent II
                              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

La verdad q siendo mago 76+ con buff de profet y bladedancer y clarity + shillien saint + la chance de arcane que es baja pero = sale de vez en cuando y falta MP.... de repente antes podes subir asi nomas pero después la verdad que lo he probado y faltan recharges.

Seamos francos.. como mago los bichines usan Ultimate defense al menos en WAO en la parte de bichos x1.... ahora Ojo que no uso buff de sumon ni song of renewal imaginate como se va el MP.

Comment

Working...
                                X