Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracia Lanza

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hot Springs 74+/ WOA 70+/ VARKAS 76+ / Ketra 74+ /Swamp of Screams 75+ / Blazing Swamp 73+ / Laboraqtory 73+ / Prayers Sur 79+

sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

Originally posted by BetaTester View Post
      NO... a que me refiero con el NO... es a lo siguiente:

Los mobs no se tiran celestial shield, Se tiran UD, si les pegas de rango le haces daño igual.
      PERO y es un gran PERO, al ser atacados de meele el shield se les va.
      Tampoco te digo q con un mago vayas y le pegues un hitz0r con el arma pero lo esperas y listo... la verdad levear con Cdl se hace muchisisisisisisimo mas facil, dado q el bicho se para antes de tirarse UD y cuando se le va tarda en moverse... cuestion de paciensia
      precisamente para el CDL es una putada porque viven con UD los mobs. Te retrasa mucho xD yo he acabado nombrando a muchas madres a raiz de eso -.-

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Neiz View Post
        Hot Springs 74+/ WOA 70+/ VARKAS 76+ / Ketra 74+ /Swamp of Screams 75+ / Blazing Swamp 73+ / Laboraqtory 73+ / Prayers Sur 79+

en mos con mochis decentes se bichea muy bien con cdl,en la planta de abajo,recuerdo que yo leveaba ahi en 69 y cada bicho me daba 0.25%

Comment

Originally posted by Neiz View Post

en varka y ketra tiran magia... cdl?... un skill de los maguitos y piso
          -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
          1º Sub Class: Adventurer
          2º Sub Class: Arcana Lord
          3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

En Hot springs rinde levear con cdl, son sociales pero si no podes nukear 2 bichos antes de que lleguen sos un terrible petez0r

Comment

Originally posted by Ayax View Post
              Me re gustaria saber donde se podra levear con CDL ahora ya que en stakato por ej los mobs son sociales xD y ensima pegan mas xP
              mobs sociales jajaja me hiso acordar a muchos clanes...

bueno gente muchas gracias x la rtas, mi gran temor era que un pj sin mastery le pegue solo a un mob.
              TLV
              GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Se fueron al carajo con los magos, si el thread es para los que farmean con LANZA!!

On topic: En la beta probé bichear en disciples en los mobs 74-75 y no hay mucha diferencia. Los agros son practicamente iguales seran un 10% mas duros de matar, los Nephilim si son duros (un 30-40% mas duros pero no imposibles de matar) y los Lilim Slayer son 10% mas duros pero en contra tienen que pegan mas criticos (30-40% mas), practiamente es lo mismo solo que tenes que helear un poco mas. A favor tienen que los mobs se comportan de mejor manera en en GZ HB por lo tanto acomodarte para darles con la lanza en muuucho mas facil por lo tanto te ahorras esos segundos en acomodarte en pegarle a los bichos asi que yo resumiría que es casi casi lo mismo...
                sigpic
                Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                Mis videos:
                Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

Originally posted by roly View Post
                  mobs sociales jajaja me hiso acordar a muchos clanes...

bueno gente muchas gracias x la rtas, mi gran temor era que un pj sin mastery le pegue solo a un mob.
                  entra a la beta y lo pruebas,si ahi le pegas a varios en el "oficial" tambien

Comment

Originally posted by BetaTester View Post
                    En Hot springs rinde levear con cdl, son sociales pero si no podes nukear 2 bichos antes de que lleguen sos un terrible petez0r
                    Menos l2 tenes vos

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                      Menos Lineage 2 tenes vos
                      Tu vieja tiene mas lineage 2 q vos... IMO

se puede matar con cdl en hot springs es un hecho... y creeme es mas trankilo q antes...
                      Soy jesus del L2 LERO LERO LERO newbie

Comment

Originally posted by guilleas View Post
                        On topic: En la beta probé bichear en disciples en los mobs 74-75 y no hay mucha diferencia. Los agros son practicamente iguales seran un 10% mas duros de matar, los Nephilim si son duros (un 30-40% mas duros pero no imposibles de matar) y los Lilim Slayer son 10% mas duros pero en contra tienen que pegan mas criticos (30-40% mas), practiamente es lo mismo solo que tenes que helear un poco mas. A favor tienen que los mobs se comportan de mejor manera en en GZ HB por lo tanto acomodarte para darles con la lanza en muuucho mas facil por lo tanto te ahorras esos segundos en acomodarte en pegarle a los bichos asi que yo resumiría que es casi casi lo mismo...
                        gracias x la data
                        solo me queda subir Bishop para recuperar los heal que tenia como heretic :S (ni da farmear solo con SE de healer, me hacen cajeta) (en HB taba a 2 heretic xD)
                        Historias Roleras mias:
                        El Final de Aden Continent...
                        El Final de Aden continent II
                        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                          gracias x la data
                          solo me queda subir Bishop para recuperar los heal que tenia como heretic :S (ni da farmear solo con SE de healer, me hacen cajeta) (en HB taba a 2 heretic xD)
                          El SE aprende en gracia una skill llamada Bless the Blood que es muy fruta para los que levelean con pole ya que por cada golpe que recibas te cura alrededor de 600 hp con un chance de 30%, osea que estaras casi siempre con vida full con eso, eso si solo dura 15 seg y el delay es bastante corto igual.

Berserker

Comment

Originally posted by FuryTank View Post
                            El SE aprende en gracia una skill llamada Bless the Blood que es muy fruta para los que levelean con pole ya que por cada golpe que recibas te cura alrededor de 600 hp con un chance de 30%, osea que estaras casi siempre con vida full con eso, eso si solo dura 15 seg y el delay es bastante corto igual.
                            Si la verdad que no inclui el skill en la macro debido a que solo quería comparar entre uno y otro "stock" digamos. Ahora, los criticos de heal (heal x3 de lo que cura base) tambien te re salvan pero no son tan seguidos (1 o 2 de cada 10), pero tampoco me fije si aumentaba la chance con wild magic, habra que probar nomas...
                            sigpic
                            Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                            Mis videos:
                            Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                            Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                            Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

genet q es el vitality ese ? q lei q te da mas exp o no se q me explica alguien?

Comment

Originally posted by ruso bolso View Post
                                genet q es el vitality ese ? q lei q te da mas exp o no se q me explica alguien?

Exactamente!
                                Tu lo has dicho, a mayor cobertura de la barra de Vitality, mayor suma de exp/sp
                                sigpic
                                You must you kneel before the divine justice
                                · RETIRED ·

Comment

Working...
                                X