Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
NO... a que me refiero con el NO... es a lo siguiente:
Los mobs no se tiran celestial shield, Se tiran UD, si les pegas de rango le haces daño igual.
PERO y es un gran PERO, al ser atacados de meele el shield se les va.
Tampoco te digo q con un mago vayas y le pegues un hitz0r con el arma pero lo esperas y listo... la verdad levear con Cdl se hace muchisisisisisisimo mas facil, dado q el bicho se para antes de tirarse UD y cuando se le va tarda en moverse... cuestion de paciensia
precisamente para el CDL es una putada porque viven con UD los mobs. Te retrasa mucho xD yo he acabado nombrando a muchas madres a raiz de eso -.-
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
Se fueron al carajo con los magos, si el thread es para los que farmean con LANZA!!
On topic: En la beta probé bichear en disciples en los mobs 74-75 y no hay mucha diferencia. Los agros son practicamente iguales seran un 10% mas duros de matar, los Nephilim si son duros (un 30-40% mas duros pero no imposibles de matar) y los Lilim Slayer son 10% mas duros pero en contra tienen que pegan mas criticos (30-40% mas), practiamente es lo mismo solo que tenes que helear un poco mas. A favor tienen que los mobs se comportan de mejor manera en en GZ HB por lo tanto acomodarte para darles con la lanza en muuucho mas facil por lo tanto te ahorras esos segundos en acomodarte en pegarle a los bichos asi que yo resumiría que es casi casi lo mismo...
On topic: En la beta probé bichear en disciples en los mobs 74-75 y no hay mucha diferencia. Los agros son practicamente iguales seran un 10% mas duros de matar, los Nephilim si son duros (un 30-40% mas duros pero no imposibles de matar) y los Lilim Slayer son 10% mas duros pero en contra tienen que pegan mas criticos (30-40% mas), practiamente es lo mismo solo que tenes que helear un poco mas. A favor tienen que los mobs se comportan de mejor manera en en GZ HB por lo tanto acomodarte para darles con la lanza en muuucho mas facil por lo tanto te ahorras esos segundos en acomodarte en pegarle a los bichos asi que yo resumiría que es casi casi lo mismo...
gracias x la data
solo me queda subir Bishop para recuperar los heal que tenia como heretic :S (ni da farmear solo con SE de healer, me hacen cajeta) (en HB taba a 2 heretic xD)
gracias x la data
solo me queda subir Bishop para recuperar los heal que tenia como heretic :S (ni da farmear solo con SE de healer, me hacen cajeta) (en HB taba a 2 heretic xD)
El SE aprende en gracia una skill llamada Bless the Blood que es muy fruta para los que levelean con pole ya que por cada golpe que recibas te cura alrededor de 600 hp con un chance de 30%, osea que estaras casi siempre con vida full con eso, eso si solo dura 15 seg y el delay es bastante corto igual.
El SE aprende en gracia una skill llamada Bless the Blood que es muy fruta para los que levelean con pole ya que por cada golpe que recibas te cura alrededor de 600 hp con un chance de 30%, osea que estaras casi siempre con vida full con eso, eso si solo dura 15 seg y el delay es bastante corto igual.
Si la verdad que no inclui el skill en la macro debido a que solo quería comparar entre uno y otro "stock" digamos. Ahora, los criticos de heal (heal x3 de lo que cura base) tambien te re salvan pero no son tan seguidos (1 o 2 de cada 10), pero tampoco me fije si aumentaba la chance con wild magic, habra que probar nomas...
Comment