Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre las carreras

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• XxXgnrXxX
    replied
    Re: Sobre las carreras

APOSTE 1K CREO 1 ME DIERON 1,5K RE TRUCHO ESO jjajaja hay una re mafia jajajajjaxD

Leave a comment:

• Pablitengoro
    replied

Me acuerdo que una vez aposte no se cuanta guita a mi pollo "AllSeven" el Ratman; ( cuando se habian inaugurado las carreras en c4 full), me fui y volvi a los 2 dias, me fijo y habia ganado 45k ... yo estaba re contento, compre Bssp D fui a entrenar, mate un bicho y se cayo el server.... y Kabio el rollback de 3 dias que hubo xDDDDDD

Nota "AllSeven" Siempre gana...

Leave a comment:

• keiichi
    replied

aposte 5k y gane 6.5k en primer lugar bueno eso es lo que gane xD

Leave a comment:

• Sephiroth
    replied

Aposte 100 adenas, supuestamente al 2do se le da premio, salio segundo el chobi que elegi, y cuando fui a cambiar el ticket me devolvio 1 adena.. -.-

Leave a comment:

• Korchito
    replied

Igual te dice las prob de ganar de cada bicho me parece. pero me late que no conviene, igual que la loteria

me parece que me voy a poner uno de esos gifs -.-"

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Seh, yo tambien ( u )>...Pero de ahora en mas, siempre le apuesto a la gatita...cabala

( ^ )>

Leave a comment:

• Korchito
    replied

Una vez aposte y faltaba un monton para q empiece la carrera y me fui y no se si gane.

Leave a comment:

• Gorecito
    replied

Una sola vez y perdi, de ahi no jugue mas.Aunque es entretenido en serio.
    Voy a dejarle mi gesto amable a Rouji y voy a saquearle un post antes de que vengan las seguramente puteadas.

Leave a comment:

• Rouji
    started a topic Sobre las carreras

Sobre las carreras

Recordando cosas "especiales" del juego...se me vino a la mente esta idea...¿alguien aposto en las carreras de monstruos del derby? Y si es asi...¿cuanto fue lo que ganaron?

( ^ )>

PD: ...para agregar...son mas deformes los bichos que corren ahi...una vez vi un cofrecito participando de la carrera ( O v o )
Working...
X