Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Buenas hago la siguiente consulta: una vez que gracia este listo se habilita la seccion de cambio de mail en la cuenta. lo pregunto por que tengo un amigo que pidio la pass despues de responder la pregunta secreta y se la enviaron a un mail que tiene bloqueado por no usarlo hace como un año.
solo los dagger los demas la siguen chupando y ahora a los archers les re kbioooooo.
P.D: las skill es como tener pony todo el tiempo somos ametralladoras de magia jajajja y mas mp y mas casteo DDD
Ah sabes banda pibe.
Preparense para los tankes, dagueros, arqueros, berserkers, soul hounds, orcos, y todo lo q sea guerrero. También los magos siguen pegando banda, asi que no les viene mal el cambio de cronica...
Si habilitan el cambio de mail para efectuarlo habra que validarlo a traves del mail anterior tmb. De lo contrario cualquiera con el pass de la cuenta puede robarla para siempre. Te cambia el PSW, te cambia el mail. Y si tratas de recuperar la contraseña con la pregunta secreta la manda a SU nuevo mail xD
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
Soax vos tmb preguntaste
Wii por fin GF! eso si ay que estar preparados para la nueva cronica.
Voy a extrañar HB como echo de menos C4.
Lo unico que quiero saber y (no es una pregunta)
Si el parche va a ser el mismo.
Gracias y felicidades Staff de Gravedad Zero por tener este server tan actualizado Saludos! LiMaDaSoApLeNo
Bonty Hunter
La noblesa y la humildad es lo que hace mas fuerte a la persona.
NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment