Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Robar post es una forma de pasar la mala onda que el server esté caído.
Mírame a mi, yo no estaba inscrito en el foro hasta que se cayó el server a fines de diciembre, ahí tuve la idea de hacerlo para buscar información y opinar.
Después el server volvió y yo al juego, ahora pasa este nuevo problema y se estira demasiado lo cual me lleva una vez mas a pasar un poco por aqui y no solo robando si no que compartiendo la pena de muchos.
Si el server vuelve seguramente pasaré solo esporádicamente por aqui, pero habré ganado varios amigos y de los enemigos francamente no me importa.
Me carga la gente que le gusta conversar de la inmortalidad del cangrejo cuando deberían estarse relajando un poco mientras pasa el problema de GZ.
bueh este fue el post mas p3lotudo de las historia del foro este le gana a puchico(sin ofender)
no podes poner eso man
jeje
perdon.. es ke no sabia.. :$
pense ke era alguna cosa..
o algun personaje pero no un clan..
mira mas de una ves se me rien cuando a las Spirit shot las llamo "pastillas" asi ke imaginate lo ke entiendo XD
y el sumar post lo hacen porque muchos piensan que los "nws" son los que tienen pocos post, a mi me parece una esputidez.
Radditz no todos son asi como vos pensas, yo soy re pete ingame y a mucha honrra, lo aclare en un par de posts y mi contador de post no va a cambiar eso
Robar post es una forma de pasar la mala onda que el server esté caído.
Mírame a mi, yo no estaba inscrito en el foro hasta que se cayó el server a fines de diciembre, ahí tuve la idea de hacerlo para buscar información y opinar.
Después el server volvió y yo al juego, ahora pasa este nuevo problema y se estira demasiado lo cual me lleva una vez mas a pasar un poco por aqui y no solo robando si no que compartiendo la pena de muchos.
Si el server vuelve seguramente pasaré solo esporádicamente por aqui, pero habré ganado varios amigos y de los enemigos francamente no me importa.
Me carga la gente que le gusta conversar de la inmortalidad del cangrejo cuando deberían estarse relajando un poco mientras pasa el problema de GZ.
Este es uno de mis hermanos del clan de Konata y con el y varios mas luchamos contra la mala onda y nos ayudamos a pasar el off del servidor.
Deberias entrar al templo de Konata Dami,y te enseñamos el camino
OJO NO ES APTO PARA HEREJES!!
Leave a comment: