Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracil Final: Tu primer impresion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gracil Final: Tu primer impresion

Bueno simplemente eso,que te parecio esta nueva cronica luego de lo poco que viste, los pocos bichos que mataste o lugares que viste.
    Mi primera sensacion es que todo se hace mas dificil,los bichos son mas inteligentes,no hay gk a lugares muy frecuentados como por ej isle of prayer,espero que con el correr de los dias las cosas empiecen ser mas sencillas.
    PJ: LaBoite
    Clan: D.R.S.
    Ally: Uprising

El vitality es remil fruta
    Depues de eso no vi mas nada jajaja ah si, en cata los mob de salas alejadas te sigue un rato y se vuelven a su sala se acabo farmearte 4 salas u.u
    nones
    Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

ya habia un post casi igual, asi q me robo uno
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

Comment

¡¿Gracil?! ...¿Que es eso?

Yo ya eh jugado GF y es una excelente Crónica. No den bolilla a esos Abuelos que vienen quejándose desde C1. Quizas en el futuro lleguemos a Freya y aun así llegaras a leer la misma frase aburrida de siempre: "Que vuelva C1"

See l
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

Que vuelva C1

http://nyan.cat/

Comment

Que vuelva C1

Comment

Facilisimo subir, 7% de lvl 62 a 6 pjs en... 5 minutos en total !!! Tremendo. La de facilidades que da esto... y el respawn de los mobs es refruta juajuajua 1 sala de catas me cunde como 3 antes. Spam de skills gloria bendita con el mago. Los raids son bastante mas inteligentes y hay que saber exactamente que hace cada uno (habilidades especiales), pero les entran mucho mas los debuffs.

Esto es la gloria xD

Ya aprendereis a aprovechar todas esas ventajas cuando las conozcais, darle tiempo. Que mientras os voy sacando ventaja(?)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                ¡¿Gracil?! ...¿Que es eso?

Yo ya eh jugado GF y es una excelente Crónica. No den bolilla a esos Abuelos que vienen quejándose desde C1. Quizas en el futuro lleguemos a Freya y aun así llegaras a leer la misma frase aburrida de siempre: "Que vuelva C1"

See l
                bueno mankie y puse gracil,pero se entiende,yo no me estoy quejando de nada,igual nunca vi un post tuyo que no sea criticando a los demas
                PJ: LaBoite
                Clan: D.R.S.
                Ally: Uprising

Comment

Y de pasar a tener los pj's (como 70) top C con arma top B y encima habiendo ganado dinero !! (solo cristalizando las joyas elven de antes ya me salia a cuenta xD).

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Cada actualización de L2 me gusta más, es muy posta!

PD: Si vuelve C1 yo que hago? xD Soy Kamael
                    Last edited by Rosewing; 07-15-2011, 02:14 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Miss Murder

Comment

Originally posted by francodl View Post
                      bueno mankie y puse gracil,pero se entiende,yo no me estoy quejando de nada,igual nunca vi un post tuyo que no sea criticando a los demas
                      Te pusiste el poncho solito, amigacho!

Critican a GMTheOne o a Dhraon... ¡¿No me van a criticar a Mi?!

Disfruten de GF que cuanto más lo descubran, más baba caerá de sus hocicos

sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

Comment

cada cronica que pasa se vuelve mas pedorro y monotono este juego =/

Originally posted by Tetrico
                        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                          cada cronica que pasa se vuelve mas pedorro y monotono este juego =/
                          Todo lo contrario, te recomiendo ver videos de Goddess of Destruction (La ultima cronica) que está en beta en el server ofi, es muy genial, cada vez es mas lindo, mejores graficos, mas jugabilidad, muchas mas cosas para hacer, no se como no te pueden gustar las cronicas nuevas. C1 era monótono, 10 años para subir un lvl, maximo grado B, lvl 75, eso no te parece monótono?
                          Miss Murder

Comment

que vuelva c1

Comment

q enviciantes q son los cuadraditos de Fantasy. Fuera de eso no hice nada mas salvo 3 duelos q gane como era de esperarse.

:P
                              "El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
                              Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".

Comment

Working...
                              X