Announcement

Collapse
No announcement yet.

los bichos formaron un sindicato!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• los bichos formaron un sindicato!!

siempre me caracterizo por decir las cosas como son que carajo pasa con los bichos , no sepuede bichear en ningun lado quere matr un bicho se te vienen 4 , en mos , en stakato en fod q onda? jugue otros gf q los bichos no estaban tan coperativos entre si , un bicho te pega una piña de 800 y vo lepegas 1200 O.o

no entender!!!

si alguien me podria explicar bien ,

tbm otra cosa q no me gusto q cuando paso a gf se borraron los certificados...

bueno saldççudos

llamas un grupo y cuando los llevas a farmear se vuelven,la verdad que esta bastante jodido pero es como todo,hay que agarrarle la mano y a frutearla

Comment

eso no es nada........... entraron a catas?????????????? no se puede hacer nada -.- el tiempo que tarde en matar un bicho antes bajaba 4 estoy armado top y no se puede hacer nada

Comment

Yo farmie en GoE y se vuelven los bichos, pero fuimos juntando grupitos e ibamos matando x el spot y se puede farmear de lo mas bien.. En vez de quejarse busquenle la vuelta XD
        Lo de las catas no probe aun, pero supongo que de alguna manera se podra, como cuando decian k las salas con canceladores eran "imposibles" y yo me las arregle para bichear ahi <.<
        Retired.....

Comment

pañuelo para acido plz
          Originally posted by Rita
          haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*

Originally posted by Richar Iorio
          Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

Comment

Originally posted by Brigit View Post
            pañuelo para acido plz
            aya le deje el pañuelo!!!! , ahora volviendo al tema escuchame una cosita osea toi preguntando q onda, no tube tiempo para pobrar la beta, ahora si vos estas tan actulizado con el cliente ya q tenes tiempo ayuda...

antes de criticar o decir rediculeses pensa lo q vas a escribir

MAMERTO!

Comment

yo leveo en catas e.e y puedo lvl bien pero si me alejo mucho mucho o corro mucho se vuelven, pero si no lo mas bien ya subi 3 lvls de la sub xd
              She believed
              !

Coz baby you're a FIREWORK!
              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
              Estado:On

Comment

al menos en catas hace 2 o 3 horas (Martydon pa ser mas exactos) estuve farmeando con mi sub de nano de lo mas bien, ahora los bichos se acomodan como en C4, osea le pegas a la mayoria... el unico detalle es que si me demoro bastante en llamarlos t pegan demasiado duro y no llego con la suficiente HP pa farmearlos...

capas que el detalle esta es q no tengas la pasiva de lanza como los nanos/orcos/warlord, quiza ahy esta el problema... Saludos
                Pjta: MERXENARIO
                Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                SubClass 1: STS LVL:76+
                SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

RETIRADO... hasta nuevo aviso

"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

Comment

Originally posted by AminoAcido View Post
                  aya le deje el pañuelo!!!! , ahora volviendo al tema escuchame una cosita osea toi preguntando q onda, no tube tiempo para pobrar la beta, ahora si vos estas tan actulizado con el cliente ya q tenes tiempo ayuda...

antes de criticar o decir rediculeses pensa lo q vas a escribir

MAMERTO!
                  primero un pañuelo, ahora una ducha fria :Ð
                  Originally posted by Rita
                  haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*

Originally posted by Richar Iorio
                  Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

Comment

yo soy TH y en catas mataba de 11 la verdad ahora cuenta MUCHOOOOOOOOOOOOO hacer algo!!!!!!!!!!!

Comment

yo cambie por ketra pero a mis mochi no le da exp y los item de quest tiran cada vez menos eso si tengo un lag de la ************* . Che le cambiaron los stat a los magos tengo bd y pony pero pega lennnnnnnntoooooooo y pega menos que en stakato, hay menos bichos, pegan mas con magia

Comment

yo probe monasterio como soultaker full buff imposible farmiar solo mato dos grupos maximo y me kedo sin mp y no pego una goma, como sps ke es mi sub 80 full buff no puedo farmiar lo bichos se me van y gasto mas mp y me pegan una guasada, tambien probe pagans un asco me pegan mas al tener resistencia al dark y holy teza ful buff no puedo farmiar la sala completa, el serenade un asco, fog antes se farmiada dos salas ahora a cada bichos le pego 1k o 2 k de critico mato una sala y no me keda mp, en dino el respaw de los bichos un asco se mueve para todo lados

esto se volvio un wow algo rolero de mas :S

Comment

Originally posted by xchizox View Post
                          yo cambie por ketra pero a mis mochi no le da exp y los item de quest tiran cada vez menos eso si tengo un lag de la ************* . Che le cambiaron los stat a los magos tengo bd y pony pero pega lennnnnnnntoooooooo y pega menos que en stakato, hay menos bichos, pegan mas con magia
                          hay que usar mas el surrender to water (o elemento correspondiente), ahora los bichos parece que efectivamente tienen resistencias elementales y ese skill olvidado vuelve a tener valor.
                          Miraia - Dark Avenger lvl 64+ off
                          Greenfields - BH lvl 80+ PhoenixDawn
                          Keelreinheart BH lvl 63+ PhoenixDawn
                          thundra Titan lvl 85+
                          Everygreen Titan lvl 82+
                          mavax - mystick muse 80+ - Sub Necro 77+ - eva templar 76+ Sub bishop 76+
                          EvaSaint ShillentSaint dominator Pony PP SWS WC Sorceror Soulbreaker Bishop shillen templar

Comment

cuanta queja. Yo hace mucho que no juego HB ya no me acuerdo, pero en GF toy leveleando de lo mas bien y con el mago mas, bendito delay xD Que forma de spamear skills.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Esta un poco mas dificil,pero sigue siendo lveable xD
                              Y da un poco de risa que peguen con SS xD

Comment

Working...
                              X